• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baselworld 13

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
parece que rolex ya deja entrever algo de baselword en su pagina web.
sale una corona triplock y lo que parece ser un brazalete con el eslabon central pulido.
sera un nuevo daytona.....
saludos
 
parece que rolex ya deja entrever algo de baselword en su pagina web.
sale una corona triplock y lo que parece ser un brazalete con el eslabon central pulido.
sera un nuevo daytona.....
saludos

Parece lógico: 50º Aniversario del Daytona y encima rolex se convierte en patrocinador de la F1... La semana que viene lo sabremos.
 
No la semana que viene sino el jueves de esta. Comienza el 25 de abril. Mucho se ha especulado pero pistas reales nada aunque la lógica indica que tocarán el Daytona por cumplir aniversario. Veremos a ver con que nos sorprenden.
 
En la misma pagina web ponen que presentan la colección de BASEL 2013 el día 24. Sólo quedan 48 horas!!!!!
 
Menos mal que ya falta poco, nos vamos a poner todos de los nervios.
 
no entiendo esta intriga si al final lo vamos a saber... :D
 
Lo llevo diciendo desde el año pasado, este debería ser el año del Daytona, así que en breve saldremos todos de dudas.
 
todo el mundo parece estar de acuerdo en que le toca este año al daytona.
pero lo mismo rolex nos tiene preparada alguna sorpresa y saca algun modelo nuevo
en dos dias salimos de dudas.
 
Eso seguro con estos de Rolex nunca se sabe ;-).
 
  • #10
Bueno ya queda menos. En breve sabremos y se acabarán las especulaciones. ;-)
 
  • #11
La leche cómo os ponéis... parece que no podeis vivir.

Pues cuando salga, saldrá. Acaso vas a hacer cola en el concesionario de turno para encargarlo?

Yo la verdad que me quedo pasmao.
 
  • #12
Yo si......si es como lo espero.
 
  • #13
La verdad que con esa foto no resuelve ninguna duda.
 
  • #14
Fanatismo Puro y duro denoto en este hilo y mira que todos mis relojes son de la coronita
 
  • #15
Cony,que passi rapit!!!!!
 
  • #16
Igual renuevan el oysterquartz:D
 
  • #17
vamos haver si se ve el nuevo daytona que ganas tengo ya.....
 
  • #18
A ver si vamos a dejar a la altura de una "alpargata" a los que hacen colas por los Iphone y vamos a estar con un mínimo 10 mil lereles esperando que habrá la tienda para tirarnos en lo alto de la mesa por nuestro mas precisdo Tesoooooro. Mas de uno y de dos no duerme como saquen los Daytonas cerámicos y a lo tito Paul en 42 mm :laughing1:
 
  • #19
Pues a mi me huele que caerá el nuevo daytona ceramico en version platino u oro blanco y hasta el proximo 2014 no veremos el de acero...
 
  • #20
Demasiada expectacion veo yo, entorno al Daytona, y eso nunca es bueno, por que si al final SE LIMITAN a sacar un modelo nuevo, y NO RENOVAR ( de momento) , al Daytona, la decepcion va a ser MAYUSCULA.
De todas formas, ojala saquen el nuevo Daytona, para descanso y tranquilidad de todos sus seguidores.

un saludo
 
  • #21
Al Daytona... le pondran el bisel ceramico de los modelos oro al modelo acero, quiza saquen un mixto.

Quiza alguna pincelada de color por lo de los 50 años... pero nuevo modelo... :pardon:
 
  • #22
Al Daytona... le pondran el bisel ceramico de los modelos oro al modelo acero, quiza saquen un mixto.

Quiza alguna pincelada de color por lo de los 50 años... pero nuevo modelo... :pardon:

Pienso lo mismo...

Yo creo además, que el Daytona actual con un bisel cerámico gana mucho por el hecho de que el bisel no se rallara tanto.
Ademas, el modelo de esfera blanca, con el contraste de bisel negro, estéticamente me parece muy acertado.
 
  • #23
No soy muy partidario del Daytona, a mi lo qué me gustaría .... GMT C Pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie