• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel rolex 2014

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ya están colgadas en su web las novedades 2014:

lostlink.jpg
 
el sd es increíble!!
 
1.- gmt bisel pepsi cerámico oro blanco!!
2.- seadweller 4000, 40mm. Bisel cerámico, 1220m.
3.- milgauss azul!
Y más cositas, pero principalmente!!
 
qué bueno, pues alguno tenía razón y yo no. Reeditan el SD, mismo tamaño que el sub, 1200 M, cierre glidelock del DS...

Ahora se explica el subidón de precio del DS en los últimos años, para hacer hueco al SD...
 
Hay muchos que han acertado, sobre todo el gmt pepsi C de oro blanco, desgraciadamente, lo de oro blanco! El SD también sonaba fuerte, incluso el milgauss azul que es horrible en mi opinión!
 
El SD es una jugada inteligente: cubre el hueco de clientela descontenta con la estética del SUB-C manteniendo la forma de cajas anterior y actualizando las calidades, pero sin meterse en los tamaños y extremismos del DS. Brillante. Van a hincharse a venderlo. Y échale que saldrá en el entorno de los 8000 euros...
 
Última edición:
sd.jpg sea dweller

gmt-master-ii_0008_840x1070145916552697Apw.jpg gmt pepsi c oro blanco

mil.jpg milgauss azul
 
Cuando saquen el pepsi cerámico me lo compro
 
El Sea-Dweller me parece LA novedad. Podría hacerme regresar a Rolex, why not? :hmm:. No quiero quitarle protagonismo al bisel pepsi, pero al fin y al cabo es eso, un bisel diferente en un reloj ya conocido.

Pero el Sea-Dweller... caray, ese sí es un nombre mítico en el buceo de los '70. Me gusta!!! :ok::.

De los Cellini no tengo opinión, ni se la espera.
 
  • #10
Ya no han sacao...
 
  • #11
¿La caja del SD puede ser distinta del Submariner? ¿Han entrado en razón con la anchura de las asas o es una impresión mía?

Saludos :)
 
  • #12
¿La caja del SD puede ser distinta del Submariner? ¿Han entrado en razón con la anchura de las asas o es una impresión mía?

Saludos :)

Es completramente diferente, como decía anteriormente. Es la clásica más estilizada, destinada sin duda al público descontento con las nuevas cajas. Eso sí, van a tener que pagarla, porque saldrá bastante más cara que el Sub C
 
  • #13
Es completramente diferente, como decía anteriormente. Es la clásica más estilizada, destinada sin duda al público descontento con las nuevas cajas. Eso sí, van a tener que pagarla, porque saldrá bastante más cara que el Sub C

Se ve mucho más armoniosa. Ya decía yo. Puede que sea el primero de la gama profesional en ir abandonando las asas sobredimensionadas.

Saludos :)
 
  • #14
Se ve mucho más armoniosa. Ya decía yo. Puede que sea el primero de la gama profesional en ir abandonando las asas sobredimensionadas.

Saludos :)


No, no es el primero. Los hay que nunca las tuvieron ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
qué bueno, pues alguno tenía razón y yo no. Reeditan el SD, mismo tamaño que el sub, 1200 M, cierre glidelock del DS...

Ahora se explica el subidón de precio del DS en los últimos años, para hacer hueco al SD...

El glidelock no es el del Sub? El del DS no era el fliplock?
 
  • #16
A mi me parece mas de lo mismo.....emho:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
A mi me parece mas de lo mismo.....emho:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es que es Rolex... Más de lo mismo no es necesariamente malo. Otra cosa es que guste o no, o que entretenga o aburra...

Yo no soy nada sospechoso de ser fanboy de Rolex, y este SD me gusta precisamente porque es más de lo mismo que había hace algunos años. Hay casas que cuando innovan lo hacen bien. Rolex lo hace bien cuando no innova. Y todos tan felices.
 
Última edición:
  • #18
Precioso el GMT II con bisel Pepsi....:drool:
 
  • #19
No, no es el primero. Los hay que nunca las tuvieron ;-)

lostimage.jpg

Y el Explorer II tampoco, tienes toda la razón. Pero me refería -de forma velada y confusa, por cierto- a la medida tradicional de 40mm. Qué sea una inspiración para el resto.

Saludos :)
 
  • #20
El SD, con caja sin anabolizantes forma y tamaño "chapitas", con nuevo cierre y ceramica era lo que el tendido 7 pedia desde hacia tiempo (ya que ya teniamos aluminicos de sobra y solo era esperar una bonita novedad como esta :))
 
  • #22
El SD, con caja sin anabolizantes forma y tamaño "chapitas", con nuevo cierre y ceramica era lo que el tendido 7 pedia desde hacia tiempo (ya que ya teniamos aluminicos de sobra y solo era esperar una bonita novedad como esta :))


La cuestión es qué pasará con los SUB C normales y con el DS.

Yo creo que todos tienen sitio en el catálogo actual, pero es una configuración de gama nueva para rolex, con más modelos y formas de caja en la misma gama submariner.
 
  • #23
Ese SD parece precioso. Quien pudiera...
 
  • #24
Es que es Rolex... Más de lo mismo no es necesariamente malo. Otra cosa es que guste o no, o que entretenga o aburra...

Yo no soy nada sospechoso de ser fanboy de Rolex, y este SD me gusta precisamente porque es más de lo mismo que había hace algunos años. Hay casas que cuando innovan lo hacen bien. Rolex lo hace bien cuando no innova. Y todos tan felices.
A mi el SD también me gusta!!
 
  • #25
A los que probablemente nunca podremos comprar un Rolex nuevo nos han dado una enorme alegría. Los Pepsi eran un reloj de culto que nadie quería soltar. A ver si ahora empiezan a salir más facilmente a cambio de los nuevos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie