• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel: Nuevo Cronógrafo con fecha

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Acabo de pasar por el CO Rolex, y la dependienta de toda la vida me ofreció un Daytona negro acero que podría entrgarme en el acto. Al decirle que me gustaria esperar hasta Basel para ver el Daytona aniversario (aparte de que no tengo los 12,000 dolores ni mucho menos) me dio que hacia bien y ha asegurado "de muy buena fuente" que el Daytona seguirá igual pero cerámico... ...pero que lo que si aparecerá en Basel 2013 será un crono con otro nombre de 42mm como el Explorer y con fecha. Me recalcó "que lo sabía de muy pero muy buena fuente".

Bueno no me lo creo mucho pero quien sabe...:whist:: lo que me da que pensar es que estas "suposiciones" generalmente son para animar al comprador en el momento y no lo contrario como en este caso...
 
Última edición:
Juer...eso si que seria un sorpresón!
 
Pues sí es con la caja del nuevo Explorer II estará muy muy bien, a mi desde luego me gustan muchísimo sus formas, más que las de los subs y GMT cerámicos, pero.....como será, será un crono diver? Será tipo los tudor big block? Esperemos a ver que pasa.
 
Un crono con caja de Explorer y fecha, sería algo curioso.
 
Sea como sea, las novedades siempre son bienvenidas, ahora, el precio y la disponibilidad, eso ya es otra cosa.

saludos
 
No cambian el chrono de Rolex en 10 años y el mismo año van a sacar 2 novedades en chrono??? No creo, esto serían demasiadas emociones para Rolex un mismo año, si al final lo hacen lo racionaran poquito a poco año tras año.
 
Pues no lo veo, lo del Daytona cerámico si (para darle el toque verde anniversary) pero que lo dejen con los 40mm creo que los subirán y/o maquillaje de patillas.
El Explorer con Chrono....mmmmm, no es uno de los modelos con más tirón de Rolex así que puede que lo quieran "promocionar" para justificar su cambio de cara. Pero si fuera el nuevo YatchMaste Azul al que le dieran el toque Chrono (la fecha no importa) sería brutal.
No harán nada de lo dicho y aún así me seguirán gustando.
 
Última edición:
Sería una gran cagada un chrono esn la caja del Explorer II.... Sería un Montecarlo....
 
Que nooo, que lo van a dejar tranquilo al Daytona. Eso de la fecha en este reloj es como decir que la semana que viene van a terminar la Sagrada Familia de Gaudi ! :laughing1:
 
  • #10
Si hacen el daytona ceramico seguro que me encanta, otra cosa seria poder comprarlo......
 
  • #11
Pues a lo mejor nos sorprenden a todos con alguna historia de estas de nuevo reloj y de paso lo relacionan con el tema de la formula 1... por suerte ya queda menos para saberlo!!
 
  • #12
Que nuevo Daytona fuera un bi-compax, sin fechador, seria una opcion muy a tener en cuenta.
saludos
 
  • #14
Te refieres al Sky-Dweller no? Yo lo vi el otro día el Everose y es precioso.
 
  • #15
Psssssssss... Pues no se yo qué decirte de eso de un bicompax...sobre todo estando ya el Tudor Heritage crono...::Dbt::

Yo preferiría un tricompax...:)

Saludotes.


.

si es que está claro: que le pongan al daytona un bisel cerámico y quiten ya el bisel de acero que se raya con mirarlo... además, mola más un bisel negro con la numerología en blanco...
 
  • #16
Sería fantástico contar con un segundo crono, el Rolex "Fórmula", dejando el Daytona tal como esta. Ojalá que además este posicionado por debajo en precio, pero me hago pocas ilusiones. En cualquier caso me tendré que contentar con el Heritage Chrono...

En cuanto un Sub o Explorer con crono, no lo verán nuestros ojos. Y mejor, siempre EMHO.

Saludos,
 
Última edición:
  • #17
En qué fecha se conocen las novedades de Rolex de 2013?
 
  • #19
Está claro que nosotros los aficionados estamos a la espera de un cambio y además estamos convencidos de que lo habrá, cerámica seguro, eso ya lo esperamos.
EL Gmt bisel bicolor no nos cogería tampoco por sorpresa :)
 
  • #20
Nadie lo sabe? Por qué fecha fueron el año pasado?
 
  • #21
Hombre, habría q verlo... Pero no acaba de convencerme..
 
  • #22
Nadie lo sabe? Por qué fecha fueron el año pasado?

Las fechas para el Baselword 2013 son entre el 25 de Abril y el 2 de Mayo.
Así qué habrá que esperar hasta ese día para ver las novedades de Rolex.

Un saludo.
 
  • #23
Antes no sueltan prenda........nunca.
 
  • #24
Gracias! Pensé que salían antes por la web, habrá que esperar entonces.
 
  • #25
A ver si sacan algo distinto que rompa un poco con todo lo que van presentando hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie