• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 - Tudor lanza una pista al estilo Crepas

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día colegas, me he encontrado con esto en su cuenta de Instagram

IMG_3772.jpg

Claramente se ve un marcador pintado y no aplicado, ideas ?
 
Esperemos que se vea algo más en la siguiente pista
 
Un otro submariner tipo la ref 7016?
 
Vaya .... a ver con que nos sorprende ?
 
Tudor Submariner, es un índice triangular típico de este modelo
IMG_3869.jpg
 
Un otro submariner tipo la ref 7016?

Podrían estar jugando y que la imagen sea la del marcador de las 12 y no de las 9 como aparenta, pero no creo que sea un Submariner, será canibalizaria con el black Bay.
 
que me parece que voy empezando a hacer caja y lista de bajas...

Este año, huele mucho a submariner, me da a mi...
 
Podrían estar jugando y que la imagen sea la del marcador de las 12 y no de las 9 como aparenta, pero no creo que sea un Submariner, será canibalizaria con el black Bay.

Depende, si lo sacan en rojo como en el vídeo, con datario, lupa e índices aplicados cambia bastante y pensando en ventas sería un auténtico pelotazo...
 
Podrían estar jugando y que la imagen sea la del marcador de las 12 y no de las 9 como aparenta, pero no creo que sea un Submariner, será canibalizaria con el black Bay.

12, 9, 6 eres igual. El estilo grafico es lo que importa. Pero no creio que si fuera otro diver que canibaliza asi tanto. Uno es de inspiração vintage, el outro es mas moderno (claro que tambien tienen el pelagos, pero...) ou entonces una edicion especial?
 
  • #10
Pues no se porque a mi me atrae mas el Prince Submariner que el propio Submariner del que procede. Lo unico que ahora ya no llevará calibre ETA como el antiguo, sino que posiblemente sea el del Back Bay, que no deja de ser el prince sub, pero mas antiguo, sin las evoluciones.

Va a ser interesante :ok::
 
Última edición:
  • #11
a mi, con un Pelagitos un poco más pequeño, de 40 o 41 y me han ganado. Mi corazón sera suyo...

Alargando la fantasía: pelagos en 40 o 41mm, verison acero y una revisioncilla de diseño para añadir algo de textura a la esfera (sobretodo la azul).
2 meses para soñar.
 
  • #13
O la relación entre la pista y lo que salga después es muy rebuscada, o es demasiado esclarecedora... Yo también pienso que será un Tudor Submariner.
 
  • #14
Si reeditan el submariner azul... pues me van a estropear los planes de contención de compras...
 
  • #15
Pues si es un tudor submariner voy a ir haciendo caja, creo que va a tener que esperar el date Just
 
  • #16
Si reeditan el submariner azul... pues me van a estropear los planes de contención de compras...
Lo mismo pienso yo. Espero buenas noticias del Baselworld respecto a Tudor. Si sacan un submariner será la bomba y me gustaría que apareciera un black Bay mixto en 39mm, pero creo que es mucho pedir [emoji23][emoji23].
 
  • #17
Lo mismo pienso yo. Espero buenas noticias del Baselworld respecto a Tudor. Si sacan un submariner será la bomba y me gustaría que apareciera un black Bay mixto en 39mm, pero creo que es mucho pedir [emoji23][emoji23].

Pues el mixto en 39 no me parecería ninguna locura...
 
  • #18
Aunque sea por diversión, sería magnífico que el hilo se extendiera tanto y que despertara tanta expectación como el de Crepas para el lanzamiento del Plongeur.
 
  • #19
Esperando impaciente
 
  • #20
Un Submariner con indices pintados, aire vintage, sería mi grial sin lugar a dudas, poniendose por encima de otros modelos q me apasionan
Eperando noticias por aquí me quedo
 
Última edición:
  • #21
Me encantaría un submariner neovintage. A ver si hay suerte.
 
  • #22
Jooooder... Ahora que me estoy planteando el BB58, me vienen con esto...::bxd::
 
  • #23
Se cumple el 50 aniversario de la aparición del primer Tudor submariner, por lo que tiene todas las papeletas...

Ojalá sea una reedición del 79090, ya que los modelos anteriores son más similares al Pelagos.
 
  • #24
Madre mia como sea un submariner...lo bueno q me dará tiempo a ahorrar mientras estoy en la lista de espera
 
  • #25
Al final a los tiesos como a mi nos vuelven locos para ver q pieza comprar q si el nuevo iwc pilot de 39mm una belleza,que si el omega sm de 42mm,q si el panerai 676,que si esperando un hulk y ahora el tudor submariner y más q me dejó y sólo puedo elegir uno el hulk no cuenta....en fin de locos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie