• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2019 rolex

  • Iniciador del hilo Deo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deo7

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros y compañeras! Lanzo este hilo a ver si alguien del foro tiene algo mas de informacion sobre que va a hacer rolex en marzo en basel. He intentado buscar informacion pero no he encontrado nada,muchas conjeturas de la gente pero poco mas. Lo que mas he leido es que van a cortar el batman,y que van a meter el 3235 en el submariner,pero como digo he leido de todo y ya no se ni que pensar. Alguien de aqui sabe algo de todo esto? Un saludo foreros
 
Los hilos acerca de Baselworld 2019 y Rolex, sea cual sea el foro publicado, no son más que hipótesis, conjeturas, teorías e invenciones acerca de qué se va a presentar.

La marca es hermética. Siempre se cuida mucho y evita filtraciones.

Algunas personas reforzarán sus argumentos comentando que lo han oido directamente de un DO o persona estrechamente relacionada con Rolex. La realidad es que cualquiera que tenga dos dedos de frente, reciba un salario de la marca y haya firmado una cláusula de confidencialidad evitará revelar información. Más aún si el único objetivo es vanagloriorarse ante personas (muchas de ellas) desconocidas.

En definitiva, nadie sabe nada y cada año, los "cotilleos" empiezan antes.

Por cierto, diría que algo de ésto hay en el subforo de Rolex.
 
Tal cual lo a expresado el compi iVamp, no encontrarás nada CERTERO NI OFICIAL.

Nada compañero, toca esperar
 
Con la misma capacidad de optimismo y sentido común con la que dije en mas de un hilo que el GMT Pepsi volvería a salir, ahora tengo la sensación (o intuición) de que en esta próxima edición de Baselworld, (21-26 de Marzo) al igual que en las siguientes ferias de Baselwolrd, habrán cambios muy significativos en los modelos mas emblemáticos, como también habrán novedades muy interesantes, tiempo al tiempo señores.
 
Si te puedo decir que subirán precios y que si vas ya al CO y te apuntas a ciegas a todos los modelos deportivos ganarás tiempo y dinerillo.
 
Dejando de lado el tema puramente especulativo, creo muy sinceramente que se avecina una edición de Baselworld muy interesante ........., saludos señores.
 
Última edición:
Pues lo de los precios se ha comentado mucho últimamente,aunque es cierto que prácticamente todos los años hay el mismo rumor.
 
Como en las tertulias futboleras.

Suena Michel.
 
Gracias a todos por las respuestas! Tendremos que esperar entonces,aunque yo tambien pienso que algo se va a mover el tema. Y en cuanto a la hermeticidad de los trabajadores,siempre hay fugas,es imposible controlar a tanta gente que sabra los movimientos que se van a realizar,por mucho que quieran. La cosa es saber cual de los rumores sera cierto. En 2 meses saldremos de dudas
 
  • #10
Veo que estamos todos expectantes!
 
  • #11
Yo aposté para 2018 un Sub de 39 mm, y...se descolgó Tudor con el BB fiftyeight de 39 mm. FWildsdorf es tremendamente hermética, ni Apple, dominando la informática o a lo mejor por eso, consigue esconder sus ‘futuribles’.
Sigo esperando un Sub de 38 o 39 mm aunque sólo sea para verlo, porque ando canino.
Un saludo.
PS.- 38 quizá sea poco.
 
  • #12
Mientras no saquen un coke cerámico con brazalete oyster y sin brillos no me interesa el resto... bueno... tal vez un renovado sub date cerámico con el nuevo calibre y asas menos anchas.

Lo único que tiene mas posibilidades en todas las hipótesis y predicciones es que suban las tarifas en los modelos renovados... todo lo demás es hablar por hablar... aunque nos entretengamos con ello.
 
  • #13
Mientras no saquen un coke cerámico con brazalete oyster y sin brillos no me interesa el resto... bueno... tal vez un renovado sub date cerámico con el nuevo calibre y asas menos anchas.

Lo único que tiene mas posibilidades en todas las hipótesis y predicciones es que suban las tarifas en los modelos renovados... todo lo demás es hablar por hablar... aunque nos entretengamos con ello.


Por cierto... se han filtrado las primeras fotos del nuevo modelo HULK













4EDADAEC-2A0D-438F-AB05-1FFFB39C5EA5.jpg
 
  • #14
No se si esto será el adelanto de una actualización del Milgauss para este próximo Baselworld. Pero lo acaba de publicar Rolex en su instagram oficial.

E617425A-9431-47DB-8170-254CD05DDEFE.jpg
 
  • #20
Correcto es el primer milgauss
 
  • #23
De ser el milgauss,preferiría esta versión.

Screenshot_20190204-234907_Google.jpeg
 
  • #24
Para el rollo vintage ya tienen a Tudor.
No creo que vayan por ahí los tiros.
 
  • #25
Pues llevan un mes dando vueltas con el Milgauss en Instagram....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie