• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASEL 2017 Nuevo Datejust 41 Acero

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Como era casi de esperar, han sacado el Datejust 41 todo acero, me parece todo un acierto, sobre todo en proporciones respecto al Datejust 2, aparte de reintroducir el brazalete Jubilé, creeis que descatalogaran este ultimo? , yo lo tengo y me gusta mucho a pesar de gustarme aun mas esta novedad, preguntare en algun CO si le podre poner el Jubilé al mio, si no se puede pues a pensar en un cambio de reloj.
DATEJUST 41.jpgDATEJUST 41 2.jpg
 
Espectaculares. Para mí ese gris con jubilé lo mejor de Bassel. Habrá que verlo en vivo pero es un claro futurible. Claro que yo soy un poco rarito.
 
Por favor disculpen mi ignorancia , pero cuál es la diferencia entre el rolex datejust 2 ,y está novedad en (rolex datejust 41) cuando vi las novedades de rolex vi está claro , y lo primero que me vino a la mente es que ya existía el datejust 2 , claro que ellos no podían estar equivocados, el equivocado soy yo , pero en si cuáles son las diferencias , si me las explican por favor, o son dos relojes totalmente diferentes ?

Muchas gracias
 
Última edición:
Espectaculares. Para mí ese gris con jubilé lo mejor de Bassel. Habrá que verlo en vivo pero es un claro futurible. Claro que yo soy un poco rarito.

A mí tambien me gusta ese pero, con el bisel estriado.
 
Por favor disculpen mi ignorancia , pero cuál es la diferencia entre el rolex datejust 2 ,y está novedad en (rolex datejust 41) cuando vi las novedades de rolex vi está claro , y lo primero que me vino a la mente es que ya existía el datejust 2 , claro que ellos no podían estar equivocados, el equivocado soy yo , pero en si cuáles son las diferencias , si me las explican por favor, o son dos relojes totalmente diferentes ?

Muchas gracias

Diferente calibre. Mejor el del DJ41.
Un bisel más fino que le otorga unas prorporciones más elegantes y se ve menos tocho.
Y menor espesor de caja.
Total, una maravilla de elegancia y polivalencia.
 
Diferente calibre. Mejor el del DJ41.
Un bisel más fino que le otorga unas prorporciones más elegantes y se ve menos tocho.
Y menor espesor de caja.
Total, una maravilla de elegancia y polivalencia.

Gracias ya me queda más claro
 
Me parece todo un acierto las cambios, en este modelo. Con un aspecto mas elegante y equilibrado.
 
Muy bonito.Me gusta.Mejora al actual en imagen,grosor...
 
  • #10
Partiendo de la base que siempre me ha gustado el DJ II, eso si siempre lo he contemplado con bisel estriado, para mi al liso le falta algo.

Este nuevo DJ acero me parece todo un acierto. Ya el pasado año los nuevos mixtos me habían encantado, y éste desde luego no sería para menos. Las proporciones de la carrura, bisel conjunto al dial y su menor grosor, lo hacen mucho mas cómodo y llevable. Así que también me parece de lo mejorcito de este año.

Desde luego una pieza muy a tener en cuenta.
 
  • #11
A mí tambien me gusta ese pero, con el bisel estriado.


El bisel estriado mola pero jubilé y bisel estriado con ese tamaño de 41 mm, por muy elegante que sea la nueva caja, quizás se haga demasiado llamativo. Por eso en principio apuesto por Oyster y bisel estriado o jubilé y bisel liso. Pero bueno. habrá que verlos.

Otra cosa que escama es que por lo menos ayer en la página web no permitía combinar libremente biseles, colores y armix. Aparece que en función del color solo hay combinaciones cerradas: azul con oyster y bisel estriado, rodio oscuro con jubilé y bisel liso, ... y así.

Otra: ese DJ 41 liso color rodio oscuro debe ser exactamente el mismo tono que el Oyster Perpetual 39 mm. Solo que este lleva los puntos azules, el DJ no. Habrá que ver si queda un poco soso.
 
  • #12
Pues a mí me gusta mucho ya que la variante sin bisel estriado arranca de los 6,8 -6,9 con todas las mejoras del,calibre nuevo,un reloj mucho más cómodo que el anterior y estilizado.
 
  • #13
Lo mejor de Basel junto con el SD.....







Sky-Dweller 😎
 
  • #14
la verdad que el azulito está molón...y como ya ha dicho alguien, seguro que gana en persona.
 
  • #15
Si de lo mejor de este año
 
  • #16
Este nuevo modelo es mucho más acertado q el anterior, es más proporcionado en sus formas, más fiel al original.

Un 10.
 
  • #18
Encantado con los nuevos DJs 41 en acero. Pero es este el que me tiene embelesado. Vaya belleza:

08c47a210d50f5d66d68709a32ed6e7d.jpg

4f8f82c720748d526d1401d53de10b77.jpg
 
  • #19
Encantado con los nuevos DJs 41 en acero. Pero es este el que me tiene embelesado. Vaya belleza:

08c47a210d50f5d66d68709a32ed6e7d.jpg

4f8f82c720748d526d1401d53de10b77.jpg
A mi también, debe ganar muchos enteros la reducción de altura, esperamos ansiosos tu Hands on... Del bicho
 
  • #20
Ciertamente me llama la atención a pesar de sus más que respetables 41 mm.
 
  • #23
El azul bisel estriado precioso, el bisel liso a nivel personal no los contemplo en un Datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie