• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2015, subida precios y recomendación

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Parece ser que la subida de precios será del 6%, según ha colgado amablemente otro forero. Por otra partes, estoy expectante con Basel 2015...mucha gente está pensando que van a sacar un daytona 40/41 mm con bisel cerachrome. Es decir, que con la subida mas el Bisel...11.000€ mínimo.Los últimos años Rolex ha sorprendido a todo la gente porque nada de las filtraciones que se decían podían presentarse se hicieron realidad. Mucha gente anda esperando el Sub PEPSI...me da a mí que teniendo el de oro blanco si sacan el de acero va a quedar relegado a un segundo plano...así que no creo.Hay muchísima gente esperándolo pero los de marketing de rolex no son tontos y esperan que un modelo caiga la demanda para poder sacar alguna modificación.Ojalá se de alguna de estas 2 opciones...sería un puntazo.

Por otro lado, cual me recomendáis de estos 2 modelos?Esperando a Basel 2015 pero si no sale nada interesante me iría a por uno de estos...los 2 en la joyería me parecieron impresionantes.El bisel de oro blanco al Date Just le da un toque muy elegante y el Hulk me encanta desde siempre...un saludo y gracias!!!!!!!!!
lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
No se porqué no se visualizan las imágenes...mis opciones son Date Just II con bisel estriado de oro blanco y el Submariner Hulk. Me vuelven locos los dos...asi ampliamos mi colección de un Zenith y un Omega.Gracias
 
Yo te aconsejo el hulk... Espectacular, su esfera se sale
 
Rolex es de las pocas sino la única manufactura en este mercado tan competitivo que sigue manteniéndose firme en sus "valores no escritos" que dan tranquilidad a sus compradores.
Si Rolex saca un Pepsi bisel cerámico en acero, adiós a sus acólitos y coleccionistas seguros de que sus compras mantienen un valor dada la mas o menos "previsibilidad" ::Dbt:: de la evolución de sus modelos.

Por este motivo un Rolex como el ultimo DeepBlue provoca un terremoto impensable en otras relojeras.

Por el bien de nuestros Rolex que no cambien mucho las cosas :ok::
 
De veras que no se quien puede pensar que sacando un Pepsi de oro blanco vayan a quitar uno en acero, vamos no tiene ni pies ni cabeza.

Pero ni ahora ni nunca, al menos mientras exista este nuevo modelo en producción.

Entre tus opciones si es tu primer Rolex me optaría por el 116610LV, aunque el DJ II bisel estriado y sobre todo esfera azul es una preciosidad.
 
Entre el Datejust y el Hulk no tengo la mas mínima duda...al Hulk de cabeza.Mas deportivo,mas exclusivo,mas resistente(el bisel de oro se va a rallar con solo mirarlo)mas verde mas todo...yo estoy esperando el mio y me comen los nervios:dribble:
 
De acuerdo, un GMT pepsi de acero?! Ni pensar...
 
Vete a por el Hulk, peazo de Reloj
 
Hulk, te aseguro que no te arrepentirás
 
  • #10
Yo apostaría por un GMT "coke" en acero el pepsi en acero lo descartaría; creo que sería la primera vez que Rolex tendría 2 biseles iguales en sendos relojes de acero u oro blanco...

También igual es algo descabellado, pero y un Deep Sea en oro blanco con esfera y bisel en oro blanco....no se....
 
Última edición:
  • #11
Me quedo con el Hulk,en cuanto a bases 2015 yo apuesto por un gmt coke....el que espere un Pepsi en acero lo lleva claro,habiendo el de oro blanco ni de coñá vamos
 
Última edición:
  • #12
Buenos días,

Parece ser que la subida de precios será del 6%, según ha colgado amablemente otro forero. Por otra partes, estoy expectante con Basel 2015...mucha gente está pensando que van a sacar un daytona 40/41 mm con bisel cerachrome. Es decir, que con la subida mas el Bisel...11.000€ mínimo.Los últimos años Rolex ha sorprendido a todo la gente porque nada de las filtraciones que se decían podían presentarse se hicieron realidad. Mucha gente anda esperando el Sub PEPSI...me da a mí que teniendo el de oro blanco si sacan el de acero va a quedar relegado a un segundo plano...así que no creo.Hay muchísima gente esperándolo pero los de marketing de rolex no son tontos y esperan que un modelo caiga la demanda para poder sacar alguna modificación.Ojalá se de alguna de estas 2 opciones...sería un puntazo.

Por otro lado, cual me recomendáis de estos 2 modelos?Esperando a Basel 2015 pero si no sale nada interesante me iría a por uno de estos...los 2 en la joyería me parecieron impresionantes.El bisel de oro blanco al Date Just le da un toque muy elegante y el Hulk me encanta desde siempre...un saludo y gracias!!!!!!!!!
lostimage.jpg








lostimage.jpg

No sé si seguiste el foro en los días previos a Basel los últimos años pero aquí hay mucha gente con contactos que acertó, quiero decir que los sorprendidos a los que te refieres no serán foreros.
Sobre lo del GMT, si apuesto con el corazón también diría que sacarán un Coke pero lamentablemente el sentido común me dice que después de dos años seguidos añadiendo un GMT a la colección este año no toca novedad alguna. Sospecho que de las tres gamas más populares (Sub, GMT y Daytona) sólo veremos novedades en el Daytona.

Ah, y cómprate el Hulk.
 
  • #13
Primero el Hulk , y luego el date just


... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]
 
  • #14
Yo me inclinaría más a la forma de vestir que regularmente uso, para escoger uno u otro; ambas piezas son muy bonitas y totalmente diferentes entre sí. Me gustan ambas.
 
  • #15
Me encantan las quinielas de los miembros de este Foro,luego resulta que no sale nada de lo que piensan,o quieren, y si sale algo,es totalmente diferente,pero bueno soñar es bonito y gratis,por el momento......
 
  • #16
Esto es como lo de los fichajes de futbol de los equipos en verano. como la prensa deportiva dice uno cada dia distinto...al final siempre aciertan pase lo que pase.
La realidad es que nadie tenemos ni idea, son muy discretos los condenados :laughing1:
 
  • #17
El muy extendido problema que se está presentando con los ciclopes de Rolex, que no tienen la característica magnificacion de 2.5x, me lleva a pensar sí Rolex va a sacar modelos date sin la verruga en el cristal!

Todos sabemos que el cyclope genera amores y odios intensos, será que veremos un sub date sin la verruga en este 2015? :confused:
 
  • #18
Me extrañaría a la vez que me encantaría, soy de los que no soporta las lupitas.
 
  • #19
Yo iria a por el hulk, un reloj mas versatil
 
  • #20
Sub Pepsi??????? no lo veo
 
  • #21
El DateJust; elegante!
 
  • #22
Basel se acerca...sigo apostando por cambios en el Daytona. Puede que no tan arriesgado para camiar la caja a una de 41/42 mm pero sí el bisel a cerachrom. Eso sería cuadrar el círculo y se vendería como rosquillas...y ya si nos sorprenden con un pepsi Submariner sería la leche.
 
  • #23
El Hulk sin dudarlo
 
  • #24
No se como termino pero yo me iría a por un Hulk, el mío lo compre como auto regalo de reyes... Q pedazo reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie