• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno... Lo típico de todos los años. Nadie habla de las futuras novedades de Rolex para este año ? El año pasado se intuía un poco, sólo faltaba el 114060 por salir pero este año hacer nuestras conjeturas se va complicar un poco ya que el catálogo esta bastante actualizado.

O falta algo por actualizar ?
 
Quiero el submariner ceramico en azul!!! de acero :drool:

Seria capaz de hacer una locura...

(y digo de acero porque al de oro blanco no puedo llegar :pardon:)
 
Por una parte te digo ¡¡ QUE DIOS TE OIGA!!, pero por otra parte te digo que para conseguir un Submariner azul en acero, habria lista de espera.
De todas formas, estoy contigo.
saludos.
 
Por cierto, cuando es la feria ?
 
Supongo que por Abril-Mayo
De Rolex,si sigue la tradicion de sacar los modelos primero en oro , solo espero un Sky Dweller de acero-oro


Pues seguro... Sacaran algo de señoras y poco más, no creo que salgan más modelos deportivos por ahora.
 
A mi me gustaria muchisimas novedades!!!!!!
 
Un GMT Pepsi con los números del bisel proporcionados y el Daytona que dice Neurona pero que se quede con la medida actual.

Un saludo.
 
Las fechas son del 25 de Abril al 2 de Mayo... yo esperaria un Daytona cerámico :clap:... lo demás ya no me importa.... :D
 
  • #10
Yo creo que en cuanto al Submariner algo tienen que sacar para celebrar el 60 aniversario, cifra redonda que merece algo ¿qué? a saber. La verdad es que Los sub sin calendario siempre han sido negros y en acero, y con calendario en acero, acero y oro, y finalmente oro, con esferas diversas. ¿Un Sub sin calendario verde? muy difícil, pero de repente Rolex te saca algo así y te rompe, poco probable pero posible, lo tiene chupado.

Un Sub con calendario esfera azul? porque no... si hay demanda, porque no sacarlo para hincharte a vender.

Lo lógico seria empezar a renovar los deportivos hacia los 42mm de caja (no tiene sentido tener datejust más grandes que los deportivos). Parecería lógico comenzar por el GMT Master que es el más veterano con la nueva caja y si añaden bisel pepsi o coke perfecto.

Un saludo.
 
  • #11
Desde luego, puede ser un año fabuloso en cuanto a novedades.
Aunque algo me dice, que cuanto mas se espera menos se recibe.
 
  • #12
Un Daytona de 42... Bisel cerámico...de acero...Con fecha...Y a ser posible que tengan buen gusto con las subesferas... ;-)

¿Tal vez un nuevo calibre?

Creo que es demasiado soñar...pero por pedir que no quede...




.

Por lo pronto cabe suponer que se presentará el Daytona cerámico con brazalete y alguna variación de esferas. Y algún nuevo material en el Skydweller. Vamos, por como ha sucedido en los lanzamientos de otros modelos.

El resto... NPI.
 
  • #13
Lo siento chicos, pero una cosa os puedo asegurar...No va a haber un Sub Date de acero con esfera azul y bisel azul cerámico mientras tengan el 116619LB en el programa. :pardon: Y no parece que lo van a quitar en un futuro cercano...
 
  • #14
Habeis visto el pitufo en directo? :nea: Porque yo cuando lo vi me lleve una gran desilusion, en fotos es espectacular pero en vivo me lleve un chasco importante, no me gusto ni el azul del bisel y mucho menos el azul de la esfera :pardon::pardon:
 
  • #15
Habeis visto el pitufo en directo? :nea: Porque yo cuando lo vi me lleve una gran desilusion, en fotos es espectacular pero en vivo me lleve un chasco importante, no me gusto ni el azul del bisel y mucho menos el azul de la esfera :pardon::pardon:

A mi parecio EL RELOJ
 
  • #17
Mi reino por un GMT Coke ¡¡¡¡¡ o ya puestos a pedir con bisel negro y verde a juego con la aguja gmt..........pero manteniendo la caja de 40mm.
 
  • #18
Habeis visto el pitufo en directo? :nea: Porque yo cuando lo vi me lleve una gran desilusion, en fotos es espectacular pero en vivo me lleve un chasco importante, no me gusto ni el azul del bisel y mucho menos el azul de la esfera :pardon::pardon:
Con luz natural, impresionante. Con luz artificial también, pero puede cambiar algo el tono como el verde.
Que pesa 250 grs, que se marca más o que cuesta un pico.....
 
  • #19
Un GMT "pepsi" o "coke", ya toca no?
 
  • #21
Mejor el Coke. Este sí que sería un punto. Del Daytona que pide Neurona se ha hablado mucho y creo que sería un pelotazo.

Yo por pedir un Explorer I de 39 mm pero con la esfera en plata.
 
  • #22
Me dejaré sorprender.

Total, diga lo que diga, o piense lo que piense, iban a pasar de mi opinión; y tampoco es que me lo fuera a comprar aunque me hicieran caso.[

QUOTE=chronocampos;3153108]Bueno... Lo típico de todos los años. Nadie habla de las futuras novedades de Rolex para este año ? El año pasado se intuía un poco, sólo faltaba el 114060 por salir pero este año hacer nuestras conjeturas se va complicar un poco ya que el catálogo esta bastante actualizado.

O falta algo por actualizar ?[/QUOTE]
 
  • #23
50 aniversario del Daytona, ojo al matojo que nos saldrán con algo verde
 
  • #24
en deportivos seguro estoy que sacan daytona ceramico oro con armis y probablemente el proximo año en acero y se acaba la era daytona con bisel (no ceramico) y el yatchmaster II acero tambien puede ser?????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie