• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012: algunas fotos más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como empecé a poner las fotos en el General antes que aquí, me gustaría compensaros con algunas fotos 'inéditas' que espero que os entretengan:


El nuevo Explorer


rol2.jpg





El polémico Sky Dweller en oro amarillo


P1010812.jpg




El Yatchmaster esfera azul

P1010815.jpg




El nuevo Sub no date

P1010816.jpg




Datejust "normal"...

P1010819.jpg






... y Day-Date"países exóticos"


P1010822.jpg





Visión general de la mesa de presentación (fijaros en lo que asoma bajo la BlackBerry :whist::)

P1010820.jpg






Tudor Pelagos en titanio y bisel de cerámica mate

P1010832.jpg





wristshot obligado...

P1010833.jpg






... y detalle de ese armis que debería haberse puesto en los Sub (a menos que estén esperando a ver cómo se comporta en un entorno real :huh:)

P1010835.jpg




Por cierto, no sé si han puesto este video:





Finalmente, los niños bonitos de esta visita: Black Bay con sus distintas equipaciones (la correa de nylon-algodón-seda va de regalo con el armis)

P1010831.jpg





Y con esto me despido de Rolex en lo que a fotos se refiere, que yastabién... ;-)

Saludos a todos

 
Última edición:
Gracias por mantenernos constantemente informados Goldoff, saludos:ok::
 
Muchas gracias por enseñarnos todas las novedades... y hacer que sea como si hubiesemos estado alli! :Cheers:
 
Que envidia mas mala que te tengo... :-P
 
Antón, por favor, dime que al Black Bay no mola nada, que es un remake chunguerrimo y que no merece la pena!!!
 
Última edición:
Muchas gracias, la verdad es que puestos en su muñeca quedan genial!!, el Explorer del principio me imagino que es el de 39mm, ya que de 42 no existe :Dy el Pelagos es un Tudor, no un Tissot:-P. Gracias por el reportaje.
 
Eso!! dinos que es un autentica pifia de reloj please!!
 
Tissot? Dios, que bajon...

;)


Ex.II
 
el Explorer del principio me imagino que es el de 39mm, ya que de 42 no existe :D y el Pelagos es un Tudor, no un Tissot:-P.

:ops: ya lo he corregido...
 
  • #10
Antón, por favor, dime que al Black Bay no mola nada, que es un remake chunguerrimo y que no merece la pena!!!

El BB es una cast#ña que no merece vuestra atención. Por ese precio os podéis comprar un montón de... ¡Tissotes!, que molan más...










...








...


dedos-cruzados-2801.jpg
:pardon:
 
  • #11
Graciasssss...después de esto ya me puedo ir a dormir tranquilito...;-):ok::
 
  • #12
Hoygan... ese Explorer del principio es el de Basel 2010, uséase, el 214270? O es que han sacado algo nuevo con este modelo? O lo tenían para hacer bonito (que mira que lo es un rato el joío)...?
 
  • #13
Lo siento pero el cierre del tudor me parece escandalosamente feo. Parece una regla con todos esos puntitos y además enorme. Sera todo lo sofisticado que queráis pero es horroroso.
 
  • #14
Gracias Goldoff.

Los wristshots le dan otra dimensión a los relojes, sin duda. Me gustan mucho el SubC y el Yatchy azul. El Sky Dweller (o Sky Diver como lo has llamado) me parece un gran avance relojero para Rolex. Quizás gran parte de la decepción que ha causado radica en lo inalcanzable que es. Pero creo que a medida que se conozcan los detalles del calibre el número de admiradores crecerá.
Estéticamente, después de verlo en los vídeos corporativos me tiene totalmente ganado. Que le vamos a hacer, soy presa del marketing.
 
  • #15
Hola Goldoff,Muchas gracias por las fotos y las informaciones.

En cuanto a lo del nuevo explorer,no lo entiendo mucho,tiene algo diferente en cuanto al anterior? al anterior del 39mm me refiero,porque lleva poquisimo en el mercado, y se me hace raro que ya tenga alguna novedad.


Un saludo.
 
  • #16
Un millón de gracias profesor :worshippy:

De este año me quedo con el DJ en acero y el Tudor de titanio.

¿Viste más esferas de ese DJ? :)
 
  • #17
Ese wristshot del Pelagos.....:drool::drool::drool:
 
  • #18
Muchas gracias por las fotos.
Ese Yacht Master azulito...:drool:
 
  • #19
... y detalle de ese armis que debería haberse puesto en los Sub (a menos que estén esperando a ver cómo se comporta en un entorno real :huh:)


P1010835.jpg




Goldolff, totalmente de acuerdo contigo, los que hacemos inmersiones sabemos que ese armis es un todo un logro para colocarte el traje
 
  • #20
El cierre impresionante, pero personalmente eso de los muelles lo veo un punto debil a la larga..............
 
  • #21
Gracias Antón, a falta de tocarlo, me gueta mucho ese tudor pelagos, ¿Es tan impresionante como parece?
 
  • #22
Pero el Explorer no es novedad.
Me sigue sin gustar el Sky Dweller, En oro amarillo, menos todavía. ¿Es una a pareciación o la esfera es como los Paneta, de Sandwich? Observad los índices luminiscentes encima de los números.
Tudor se ha puesto las pilas. Me gustan.
Antón... llévame a eso sitios, hombre, aunque sea para llevarte la maleta y abrirte las puertas, que me tenéis aquí tiraíto perdío.
 
  • #23
Gracias por las fotos

Estoy un poco espeso y no he entendido lo que hay debajo de la Blackberry::Dbt::

¿es el logo de RE?
 
Última edición:
  • #24
Gracias por las fotos Antón, los he podido ver en persona y la verdad a mi tambien me han gustado, el Sky Dweller con el tiempo gustará mas de lo que algunos opinan ya que no hay nada mas lejos de la realidad que opinar sin ver la pieza al natural, es un reloj deportivo y vestir de un tamaño muy bueno y muy comodo para viajar por la funcion GMT, el ajuste rapido y el calendario anual que no hay que corregirlo en los meses de 30 dias, es sumergible y mantiene la caracteristica imagen del Datejust, lo peor, el precio ya que solo se fabrica en metales nobles, por lo demas para mi está guapo y mas por el concepto que se ha creado.

Y los Daytona de piedras preciosas? hasta me sorprende los comentarios de algunos como si los relojes joya fueran nuevos y solo fuera cosa de Rolex.

Saludos
 
  • #25
Anton gracias por las fotos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie