• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balleta rolex

  • Iniciador del hilo fjgonzalez040
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjgonzalez040

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compi.

Sólo quería haceros una pregunta. Hace un mes adquirí para mi querida mdd un rolex modelo oyser perpetual de 34mm color azul precioso y en la dotación no venía la típica balleta verde de rolex. Me podéis decir si es que ya no viene como dotación. He visto algún rolex nuevo en los mercantes y resulta que no veo la balleta y mi duda es si ya no viene.

No pude preguntar al vendedor pues no lo compré directamente en un concesionario sino através de un joyero de mi gconfianza que me trata muy bien. Decir que el reloj era nuevo con toda su documentación y plásticos por supuesto.

Gracias por vuestra respuesta y feliz navidad.
 
Actualmente no hay balleta
 
Si trae el Set nuevo Ya no vienen con la balleta, si no es así debería de tenerla.
 
Última edición:
Así es, yo compre el OP de 39mm hace unos 4 meses y no la traía


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es que un accesorio que hoy día sale a Rolex muy caro suministrarlo; a duras penas con los precios que tienen actualmente casi los dan al costo :D, por esa misma razón dejaron de dar el ancla. En unos pocos años, el reloj lo darán en la bolsa de fieltro, de las de servicio.
 
Ya te digo... lo de la F1 sale muy caro y solo da para estas cajas plásticosas. ..

Q conste q si hay algo criticable en rolex es en mi opinión la presentación q ha ido a muy peor, de las antiguas cajas de madera y piel estándar a las de piel o mahogami... a estas de puro plástico.

Por lo menos los relojes son un 10
 
  • #11
Gracias por la respuesta y por las bromas que en esta época se agradecen. Sólo una duda como se que es el nuevo set. La caja verde es de la que donde van los documentos se abate hacia delante lo que facilita extraerlos.
 
  • #12
Exacto por el color ya te la exterior de cartón que ya no es verde, y la tapa interior se abate completamente como comentas.
 
  • #13
Me caguen la leche... ahora tendrán q subir precios por el franco suizo, porque hay q subir el sueldo a los trabajadores suizos malpagados, subida de precio de materias primas, F1, yates, caballos, etc.
 
Última edición:
  • #14
Gracias por la respuesta y por las bromas que en esta época se agradecen. Sólo una duda como se que es el nuevo set. La caja verde es de la que donde van los documentos se abate hacia delante lo que facilita extraerlos.

Creo que también tendría que llevar el lacre en color verde con su ampliación de garantía a 5 años.
 
  • #15
  • #16
ami en mi deepsea si me entro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie