• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajandole a la perfil a la coronita!!!

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Bajandole el perfil a la coronita!!!

Hola amigos!
Acá con una nato baja el perfil y hasta me animo a pasearlo por bs as..

IMG_20181120_145231.jpg

IMG_20181120_145153.jpg

IMG_20181120_145050.jpg

Espero les guste!
Saludos:bye:
 
Última edición:
Sinceramente, no me gusta como le queda. Creo que ese reloj si no es con armis, a lo mejor con una de cuero, pero con esa, no lo veo.
Pero si a ti te gusta, es lo que importa.
Saludos
 
Si a ti te gusta adelante, a mi me parece horroroso y un sacrilegio, es una preciosidad de reloj para quitarle su brazalete.
 
Pues a mí me gusta!
 
No le queda mal
Aunque prefiero el brazalete
 
Entiendo al que no le gusta....en definitiva gustos son gustos....de ahí a sacrilegio. Andaaaa
Este tipo de relojes los compro y los disfruto yo, no es para el que dirán. Bajando el brazalete queda más sport y pasa más inadvertido, permitiendo un uso diario incluso en lugares no tan seguros.
El post vs por ahí pista el que no lo extendió.
Por lo menos así lo veo yo
 
Prueba también con una perlón, el efecto es muy similar con mucha menos chatarra.
 
No me gusta, pero el problema no es traerlo con NATO, el problema es que esa NATO no le va, quizás y una con acabado satinado y un poco de mejor calidad le de una mejor imagen
 
Cumple su cometido Que es pasar desapercibido, me parece perfecto Porque así No lo verán bonito y llamativo como con el armis Lo veo bien pensado
 
  • #10
Efectivamente le baja el perfil, en eso hay que reconocer que lo has conseguido.
Pero la estética pierde mucho
 
  • #11
  • #12
En ese modelo, una Nato o Zulú sí le puede ir bien. Sin embargo, en una esfera clásica debe ser de piel.

En mi opinión, mejor de una sola pieza. lleva menos "herraje" y separa menos el reloj de la muñeca.

Pongo dos ejemplos de la marca Bertucci:

BERTUCCI DX3-L-BIGx.jpg


bertucci F-TypeZuluLBIG4.jpg
 
  • #13
Pufff, precioso, mi combinación favorita del datejust. Pero por favor, ponle su jubilé, mi arma.
 
  • #14
Hola amigos!
Acá con una nato baja el perfil y hasta me animo a pasearlo por bs as..

Ver el archivos adjunto 631445

Espero les guste!
Saludos:bye:

Hermoso DJ, aunque siendo sincero no soy de NATOs en Rolex...:D

Consejo de porteño viejo: si vas a andar por buenos aires con esa elegante coronita en estos días con tanto delincuente suelto asegurate de al menos llevar manga larga aunque tengas calor, puede ser realmente peligroso... y no solo para el reloj. :ok::
 
Última edición:
  • #15
Como a un cristo dos pistolas.
 
  • #16
Ufff me cuesta verlo
 
  • #17
a mi también...
 
  • #18
Lo siento compañero, pero con esa Nato daña la vista.
Es un reloj precioso, pero con su armis.
 
  • #19
Para variar, me parece fantástico. Para pasearlo por Baires, ni de casualidad. No soy fan de Rolex, pero éste modelo, por sus colores de fondo y combinación, me fascina. Es el Wimbledon no?
 
  • #20
No me gusta nada y en la muñeca menos, sorry.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Bien por la gente que se atreve a probar cosas. Lo primero que hago con mis relojes es cambiarles correas para probar, es más, algunos los compro pensando ya qué Nato o similar ponerle!

IMG_20190208_175605.jpgIMG-20190126-WA0010.jpgIMG-20190201-WA0001.jpg

Aunque he de admitir que al Submariner lo que mejor le queda es su armis.

En cuanto al reloj protagonista del hilo, la Nato me parece bien, lo que no me gusta es la esfera.....sorry :pardon:
 
  • #22
No me gustan las natos y menos en un Rolex pero lo importante es que le guste quien lo lleva.
Prefiero el armas original,aún así no queda mal, sale de la rutina de los armis.
 
  • #24
Lo siento pero no me gusta nada, es que sin su brazalete de acero ha bajado muchos muchos escalones, en mi opinión no es un reloj de correa, es un reloj para usarlo como salió de Suiza.
 
  • #25
Queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie