• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Baja la fiebre por los modelos más calientes?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto varios vídeos de youtube en los que se dice que la fiebre por los Batman, Hulk, Daytona, etc. se está pasando.
Según los datos de Chrono24, después de un año de locos en el que casi duplicaron su precio, estos relojes hicieron pico en agosto y llevan 3 meses bajando
(A mí me encantaría que siguieran bajando para poder hacerme con un Batman Oyster).

b129c5798535a19911246c61eefa09f5.jpg


Personalmente no he observado esa tendencia en el FCV ni he leído nada en ningún hilo al respecto.
¿Cómo lo veis vosotros?
¿Creéis que bajarán sensiblemente, que tan solo dejarán de subir como locos o que seguirán subiendo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Menos por el Daytona , los demás modelos podría ser ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fiebre? Modelos? Calientes?

Ah, subforo de Rolex, caballero
 
Sin duda, por el Batman la cotización llegó a estar a 15.000 euros, y ahora ya solo te piden 14.600. Un regalazo!
 
A ver si va a explotar la burbuja y me salpica la sangre. ¿También bajan el Explorer 1 y el Oyster Perpetual? :popcorn:
 
¡Vended, insensatos!
 
No sé si baja la fiebre, pero cuando los precios no se adecuan al mercado y los especuladores ven que no los venden ni patrás tienen el recurso de ir bajando el precio, siguen teniendo un buen margen. Al final es el comprador el que marca el precio. Sé de buena tinta que las listas de espera no son tan abultadas como algunos quieren hacernos creer.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Esto sigue igual.
 
  • #10
Demasiados interesados en este mundillo para que los precios bajen eso si que los Bancos empiecen a dar intereses como dios manda,ya veréis como cambia la cosa
 
  • #11
Demasiados interesados en este mundillo para que los precios bajen eso si que los Bancos empiecen a dar intereses como dios manda,ya veréis como cambia la cosa
Me creería 100 veces mas que los relojes bajarán de precio a que los Bancos empiezen a dar intereses en los depósitos .
espérate a que no te cobren por tener depósitos . En Alemania ya lo hacen
 
  • #12
Me temo que todo sigue parecido....por no decir igual. Bajarán cuándo empiecen a fabricar y a venderlos nuevos en las relojerías. Mientras tanto, pues están carillos e inaccesibles.
 
  • #13
Desconozco si es así, pero es lo que tiene que pasar, los precios están súper inflados y la gente en general ni es gilipollas ni está para regalar dinero.
Estas cosas ya han pasado con otras cosas como coches clásicos que de repente se ponen de moda, suben y suben hasta que la gente directamente no paga y la burbuja se desinfla hasta que todo vuelve a su ser.
Paciencia... algunos sacaran aún tajada, otros se pillaran los dedos por pura codicia.
Además sumemos al cóctel una crisis en ciernes...
paciencia y NO COMPRES... ya llegará el momento
 
  • #14
Yo creo (por lo que dicen los dealers-youtubers) que hay muy, muy pocos Batmans vendidos o comprados por encima de 13k o 14k.
Creo que muchos compraventas han puesto esos precios pero no creo que se hayan cerrado muchas operaciones. Creo que no les ha importado que pase el tiempo sin vender porque veían que, aunque no vendieran, los precios subían. Pero en algún momento se tenía que imponer la lógica del mercado y de ahí que el tema se de media vuelta.
Sobre todo en los modelos que se siguen vendiendo, tiene más sentido que dejen de subir en algún momento, y ese momento parece ser ya...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Compra uno de esos modelos y en un día mira ese mismo gráfico..😜😂😂
 
  • #16
Yo si que he notado que, en los precios en los que nos estamos moviendo, no se venden con tanta soltura. Al fin y al cabo, las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar...
 
  • #17
Yo si que he notado que, en los precios en los que nos estamos moviendo, no se venden con tanta soltura. Al fin y al cabo, las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar...

Normal
No es lo mismo gastarse 8 q 14
Pero yo se de un amigo q puso un Batman el modelo oyster (ya trotado) a 14 y tardo tres meses pero lo vendió en walla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo sigo pensando que es cuestión de oferta y demanda.

Demanda sigue habiendo y mucha, pero la oferta sigue sin llegar a los COs. Tampoco creo que Rolex vaya a abrir el grifo para abastecer la demanda ya que entonces la marca perdería su prestigio y el interés de los clientes.

IMHO la única diferencia es que ahora mismo los dealers tienen tanto stock que necesitan vender aun sabiendo que van a sacar menos beneficio.

Mientras Rolex no abastezca toda la demanda, los precios seguirán estando altos aunque imagino que no tan altos como han llegado a estar.
 
  • #20
¿La burbuja está inflada? Si.
Todas las burbujas, tarde o temprano, explotan, es un hecho.
El que quiera pagar 14.000 por un Batman que lo pague.

A mí esto me perjudica. Que compre hace poco un GMT negro o un Datejust vintage y han subido un montón?
Pues no me alegro. Primero porque no especuló con relojes. Segundo porque me impide seguir comprando otros modelos a ese precio que también me gustan.

Pero vamos. Las cosas valen lo que la gente paga por ellas, no lo que los vendedores piden. Si la gente empieza a dejar de pagar esas obscenidades, los precios bajarán.
El problema es que aqui muchos se quieren comprar un reloj a precio de derribo y cambiarlo por un apartamento en Torrevieja.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenas noches. En resumidas palabras previas a la explicación "lo dudo y mucho"

Es un tema que llevo siguiendo desde hace muchos meses, sin ser yo especulador, por puro interés.
Las gráficas de chrono24, son una referencia, pero ni de asombro algo 100% fiable... varían con cada anuncio nuevo/eliminado, ya sea por retirado/vendido o cualquier ligera modificación, es una simple media de todo los que ellos tienen. A estos "4 fantásticos" (Hulk, Batman Pepsi y Daytona), hay que sumarle actualmente al Submariner negro y incluso el Daytona de oro amarillo/green dial, y algún que otro modelo más. Y por lo que se, no al precio más elevado, pero aquellos de algo menos del precio medio, se venden, y rápido, sobretodo el ya descatalogado Batman Oyster y el actual Daytona (inaccesible donde lo haya).
También, quizás has abierto este post porque por el foro ya no se habla tanto, en mi opinión, como ya respondí en algún otro hilo, es porque es algo que se ha normalizado, y es algo que ha Rolex le favorece y mucho, por tanto no (no creo, vamos, yo no lo haría si fuese Rolex) aumentara la producción.

En los CO, me ponen ya casi la misma cara si pido el submariner negro que he citado, casi tanto como con el Pepsi.
 
Última edición:
  • #22
En el FCV se han vendido recientemente 2 submariner LN usados con sobreprecio.
 
  • #23
Ahora por el Black Friday bajarán.

Luego en Navidad volverán a subir.

Luego en Febrero bajarán.

Y finalmente, antes de Basel, volverán a subir.
 
  • #24
Pues seguramente si.....el 126710 me llamaron de sorpresa sin ni si quería pedirlo y el LV fue cuestión de pocos meses....y este último casi sin conocerme de nada .
 
  • #25
Yo solo se que este año próximo Rolex bajara su producción, es decir habrá mas escasez de modelos deseables. Rolex trabaja a años vista, y sabe que con una posible desaceleración económica ( no crisis) su producto y valor no puede verse afectado

hace un par de años ya escribí por aquí que Rolex cerraba el grifo, y así sucedió. Y eso no me lo invento yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie