• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baja la fiebre por los Deep Sea Blue?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas

Veo que la cotización, al menos precio de salida de los DS Blue, ha caído en cosa de un año del orden de casi 1000 euros (hace un año se pedía por piezas nuevas del importes en torno a 12.500).

Me resulta algo chocante una oscilación tan grande en tan, relativamente, poco tiempo.

Qué pensáis? Se agota la fiebre? Ya tiene todo el mundo el suyo y el tema no da más de sí,costando colocar los nuevos? Nuevos “iconos” lo han desplazado? Veremos procesos similares con otros modelos calentitos actualmente en el futuro?
 
¿Quizá haya bajado ligeramente la demanda tras no ser anunciado su cese de producción en Basel 2017? La perspectiva de tener más tiempo para conseguirlo puede que frene el ansia de algunos.
 
A mi se me pasó la fiebre desde que compré el mío. :-P
 
Los que lo querían lo consiguieron, lo que lo queremos no lo podemos pagar.
En consecuencia, todo tranquilo. [emoji6]
 
Estamos en ese punto de pvp que quien realmente lo quiere no ha de pagar un diferencial abismal entre CO y mercado gris.La demanda claramente se ha estancado.
 
Ahí la has dao....jjj
 
Como ya han comentado, creo que había muchas expectativas de que desapareciera y por eso el precio era alto. Una vez que continúa en catálogo, pues es normal que baje.
 
Como ya han comentado, creo que había muchas expectativas de que desapareciera y por eso el precio era alto. Una vez que continúa en catálogo, pues es normal que baje.

Ese es el quid de la cuestión
 
  • #10
Perdonadme pero, alguna vez ha habido fiebre? [emoji848][emoji1317][emoji1317]
 
  • #11
Como ya han comentado, creo que había muchas expectativas de que desapareciera y por eso el precio era alto. Una vez que continúa en catálogo, pues es normal que baje.


No te voy a quitar la razón,pues pienso lo mismo,pero es curioso que el Hulk tenía las mismas expectativas de descatalogación y su cotización no ha bajado ni un céntimo,más bien al revés.
 
  • #12
A mi nunca me ha dado fiebre, estéticamente no me dice nada, lo veo un tocho, alto y pesado y el armis muy delgado, desproporcionado, nunca me he comprado un reloj para especular, la fiebre lo tendrán otros, yo soy inmune a esa epidemia [emoji123]
 
  • #13
Suerte que no todo el mundo piensa como tu
 
  • #14
Muchos pensaban que tendría una producción limitada en el tiempo y al final resulta que sigue en producción... eso está repercutiendo en el precio. De seguir en producción seguirá bajando.
 
  • #15
No, no tenemos todo el mundo el suyo ... ::cry:: y creo que el nuevo ha calado en mas de uno ...
 
  • #16
Menos mal que lo comentáis ni recordaba que tenía uno, voy ahora mismo a mirar si sigue en el caja :flirt:.
 
  • #17
No te voy a quitar la razón,pues pienso lo mismo,pero es curioso que el Hulk tenía las mismas expectativas de descatalogación y su cotización no ha bajado ni un céntimo,más bien al revés.

El Hulk nunca he visto que pidiesen más del PVP, es más suele estar sobre un 10% menos del PVP en internet, cosa que no pasaba en el deep, que estaba 1000 y 1500€ más caro del PVP y ahora lo que se ha moderado el precio a PVP.
 
  • #18
O me importaría tener uno, me gusta, pero sería un tercer cuarto Rolex... no es ese must have para uso diario, y seguro q el no estar descatalogado le ha hecho muuuuucho daño, buena noticia para los mortales aficionados
 
  • #20
Gracias por vuestras respuesta. Queda claro que el año pasado se calentó el precio al calor de rumores ¿interesados?. En este caso habría que aplicar el dicho popular al revés: “Vende con el rumor y compra con la noticia” ;-)
 
  • #21
La llegada del nuevo Sea-Dweller 50 Aniversario de 43mm le podría estar haciendo sombra al DeepSea, sea azul o negro (aunque quizás más a este último) ya que resuelve algunas de las pegas que se le ponen.
Tal vez sea un buen momento para aprovechar esta caída si a uno le gusta la pieza. También se rumorea que Rolex podría dejar de fabricarlo pronto. Esto causaría una subida repentina del precio en segunda mano. Especulación evidentemente pero no me parece descabellada.
 
  • #22
Y quien es el iluminado que levanta esas expectativas??? Corred que desaparece el hulk!!! Y...12000 de segunda mano ?
todo esto se evitaría con algo más de coherencia y, tal vez personalidad por parte nuestra. Muchas veces parecemos borregos...
 
  • #23
Es la crisis del (otro) ladrillo
 
  • #24
Veo muy poca gente dispuesta a pagar pvp por este modelo.
Acá, en Abril, vi que tenian uno en la vitrina de una tienda y lo vi ahí por tres semanas seguidas; creo que antes se movían mas.
 
  • #25
Nunca, nunca, hay que comprar un reloj en el año del lanzamiento, te vas a llevar descuento cero, esto le ha pasado a este, y le va a pasar al nuevo con lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie