• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A babear un poquito....

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mia que preciosidades de vintage rolex y panerai se los ponen hasta en los tobillos jejejejej
Muchas gracias por el enlace compañero
 
juder!!!::bxd::8o:drool:
 
Qué locura!!!!!! Vaya borrachera de vintage. :drool:

Las dos marcas que me vuelven loco. :ok::
 
Me gustó mucho este DJ...DD

Passion2011179.jpg
 
Maravilloso¡¡¡ Que orgía de vintages¡¡¡¡
 
Increíble, que barbaridad, sin palabras me "quedao".
 
Esto son palabras mayores, haber si se organiza una kdd de estas por aquí.
 
Total cuatro cosas viejunas. Aqui en mi tierra le llamamos "ferrallas".
A quien puede gustarle esa chatarra? En las quedadas guapas a las que yo voy todos los relojes tienen garantía vigente...:D
 
  • #10
Esto no me parece normal:

Passion2011198.jpg


En cuanto a las fotos, para dar y regalar ... :D

Gracias por el enlace.
 
  • #11
¿Te has fijado Javi? Esas son "gente sin complejos":D
Un abrazo.:Cheers:
 
  • #12
Y luego algunos se escandalizan por el dis-blu-sí ese...:laughing1:
Que si la garantía...que si los recambios... a ver quién es el guapo que consigue que Rolex le venda una esfera de estas...mejor dicho, que se la sustituyan, ya que no las venden...:whist::;-):flirt:

Passion201127.jpg


Vaya pedazo de quedada :clap: no me canso de ver esta y otras como esta...:worshippy:

Neurona, son la conocidas como esferas stella, y son originales, no son pintadas, están esmaltadas.
 
  • #13
Cagonmipadre!!!

¿A esas reuniones se puede ir de oyente? :D

A lo mejor, sirlas uno y ni se enteran...;-)

Esos Comexxxxxxxx.....................................
 
  • #14
Y esa máquina amarilla...¿estaba midiendo la radioactividad del tritio???

Y, visto lo visto, tengo claro que algunas piezas, por mucho que sean vintage, no me llenan del todo.
 
  • #15
Sin duda me quedo con este
Passion2011220.jpg
 
  • #16
menuda manada....:clap::clap::clap:
 
  • #19
Me gustan todos, salvo los de colorines...
 
  • #20
Basta, basta, por favooooooooooorr
 
  • #21
Hola Carlos!! Hola Jorge!

Coincido en que es un pedazo de quedada!! Ciertamente, unas piezas fabulosas! Con tantas maravillas, no les queda ya más que inventar alguna fantasía, como ponerse un reloj en el tobillo!

Bueno, si yo poseyera una colección con esas piezas, seguramente me los colgaría hasta en el cuello!

A propósito, viendo que les ha gustado esa esfera "stella" verde, les muestro este mío:

Date Just ref 1601, circa 1974. Espero que les guste (por cierto que es lo que los americanos llamarian, algo "fancy"!)

dscn1526g.jpg


dscn1540v.jpg


dscn1539s.jpg


Cordiales saludos, Tonin.
 
  • #22
Buff todos los newmans que hay,la verdad que todos los vintage son preciosos.
 
  • #23
Chaux, si ya lo se, como si las llaman "Stella del Carmen" como la niña de Antonio Banderas...:D
A lo que me refiero es a lo de los colorines y las críticas acerca de cosas como "Rolex no haría algo así" como con el dis-blu-sí...y los problemas con las garantías y todo eso...
Estos son Rolex originales y tampoco tienen recambio de esfera para ellos...
O sea, que dentro de unos años si desaparece el tuneador, tendrán exactamente el mismo problema. ;-)

No te acabo de pillar la analogia.

Los Stella son originales, y no se si hay recambio o no (tienes tu alguna noticia? No he leido nada en ningun foro) , pero de necesitar un cambio de esfera y no haberla en un SAT te pondrian otra original para ese modelo, eso si, si les llevas un reloj tuneado por un tercero ni te lo recepcionan.
 
  • #24
Se están aplicando un gahpassho!

Passion201140.jpg
 
  • #25
jamas pense que puediera juntarse todos esos .. impresionanteeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie