• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azules en 16613 Submarino

Estado
Hilo cerrado
F

Fide

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual azul te gusta mas en la esfera? El del 16613 ( vamos a decirle antiguo) o el 116613 (ceramica)
 
Hola Fide:
En mi caso personal, sin duda alguna me inclino por el "viejo" 16613, cuyo azul cobalto, y efecto "sub burst" del dial, con ese color tan profundo y cambiante, me parece el más bonito de los azules de cualquier reloj actual.
Tan es asi, que cuando aparecio el nuevo ceramico azul, y ante el anuncio de que se discontinuaba el anterior, me apresuré a buscar y adquiri un ejemplar del viejo modelo, para no perder la posibilidad de tener uno en mi colección.

Claro que esto es simplemente un tema subjetivo, como lo es siempre que se hable de "gustos", por un determinado modelo o color, donde juegan los puntos de vista estrictamente personales y propios.

Y a tí, ¿Cuál te gusta?

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Yo tengo el no ceramico,el antiguo,y el azul es una pasada,he hecho segun como le de el sol o la luz mas que azul diria que es violeta,pero en todo caso es cambiante y eso lo hace muy especial.Despues de haber visto en actual me gusta mas el viejo.
 
Hola Fide:
En mi caso personal, sin duda alguna me inclino por el "viejo" 16613, cuyo azul cobalto, y efecto "sub burst" del dial, con ese color tan profundo y cambiante, me parece el más bonito de los azules de cualquier reloj actual.
Tan es asi, que cuando aparecio el nuevo ceramico azul, y ante el anuncio de que se discontinuaba el anterior, me apresuré a buscar y adquiri un ejemplar del viejo modelo, para no perder la posibilidad de tener uno en mi colección.

Claro que esto es simplemente un tema subjetivo, como lo es siempre que se hable de "gustos", por un determinado modelo o color, donde juegan los puntos de vista estrictamente personales y propios.

Y a tí, ¿Cuál te gusta?

Un muy cordial saludo, Tonin.
Me gusta igual que a ti,el viejo,no se porque no le dieron el mismo color al nuevo,quizas es para que pegue con el insert(bisel)
 
Yo acabo de comprar el nuevo, es mi primer rolex y me encanta su azul. No obstante debería ver el antiguo para poder valorar. Un saludo.
 
El lapislazuli me fascina, si el nuevo tuviera ese color:yhoo::
 
16613, precioso.

A día de hoy el único "dorao" que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie