• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azulejo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, al final despues de muchas vueltas a caido un porcelanosa. Os dejo una mini sesión de fotos recien hecha de algunos rinconcitos del nuevo sub ceramico.
Espero que os gusten.
Una frontal en la que se observan esas asas agrandadas que le dan un aspecto un poco cuadradote pero impresionante y robusto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otra vista de la caja desde el lado de la corona.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Una del cierre abierto para observar esa maravilla. Esta hecho con una calidad exquisita.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otra mas del cierre en la que se ve el sistema de regulación facil, eso si que es una maravilla , por su facilidad y comodidad de regulación milimetrica a cualquier tamaño de muñeca , en cuestion de segundos. Una autentica maravilla.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otra mas del detalle del grabado del bisel ceramico, con una calidad de ejecución impresionante.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y para terminar un pequeño bodegon.
Saludos y gracias por mirar.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, Clipo. :yes:

Pelucazo, pero ese cierre.....con él no te puedes afeitar y con el viejo sí. :D
 
Me encanta la contundencia de los protectores de corona de este modelo. Creo que ayudaba equilibrar la anchura de las asas, la única pega posible a este reloj. Enhorabuena y un Sub mas que se presenta en el subforo. Estamos que nos salimos.
 
Precioso reloj. Y muy buenas fotos. La última es para que ni "te se" acerquen los chorizos??? jajajjaja Enhorabuena¡¡¡
 
Si esa última debe ser para intimidar, cualquiera te pide la hora :-P.

Eso sí enhorabuena y que disfrutes ese magnífico Sub C.
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::dribble::dribble::dribble::dribble::clap:felicidades es lo mejor que pudiste hacer, esta IIIINNNNCREIBLEMENNNNNTE HERRRRRRRMOSO.
 
Gran reloj! a mi si que me gusta el tamaño de las asas, mas moderno y contundente, pa gustos colores :D

Ese bisel me tiene enamorado, todos los dias me quedo bobo mirandolo, como cambia de color con la luz... :)

Mola la ultima foto :ok::

Mucha salud para disfrutarlo durante mucho muchos años!
 
Enhorabuena por esta maravilla.Me encanta!!Muy buenas fotos.Que lo disfrutes!!!
 
Que te voy a decir yo que el próximo viernes voy a recoger el mío........ganicas tengo¡¡¡¡
 
  • #10
Felicidades por el reloj.

A disfrutarlo con salud.

:ok::
 
  • #11
Me encanta ahora a ahorrar
Saludos y enhorabuena
 
  • #12
Ay siu ti pego, ay, ay siu ti pego! Cabersti, cabresti , asi vose me mata.
 
  • #13
Felicidades, me encanta.

Otro conveso al Poder ceramico;-),a este ritmo la cofradia de las chapas se va a quedar sin poder sacar el paso este año:D
 
  • #14
Ahí, ahí, viva la mayoría.
 
  • #15
En todos los sentidos, las nuevas versiones con bisel ceramico, son un salto de calidad impresionante...............
 
  • #16
Y no solo el bisel, el cierre, el brazalete macizo, el maxidial, etc etc :D:D
 
  • #17
Po pa ustedes, porque feos son pa perros.:D
 
  • #18
Jajajaja q poco has tardado en entrar al trapo :laughing1:

Un abrazo guancho! :)
 
  • #19
A disfrutarlo. Menuda belleza!:clap:
 
  • #21
Una autentica pasada...gracias por enseñarlo
 
  • #22
Gran decisión y muy buen reportaje, yo hace poco más de una semana que disfruto de uno igual.

A disfrutarlo tú también.
 
  • #23
De momento, yo solo tengo azulejos en el cuarto de baño, pero todo se andará....
Feliciades por ese relojazo y que lo disfrutes. Muy guapas las fotos.
 
  • #24
Enhorabuena por tú nueva adquisición. Es unas pasada, y las fotos que has hecho me han encantado.
 
  • #25
Peaso reloj.... Enhorabuena. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie