• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

azul y zona gmt

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Estas dos preguntas va relacionadas con los gmt cerámicos.
-Llevan el mismo tono azul el batman y el pepsi ::Dbt::::Dbt::

-El bisel del pepsi lleva la zona azul al contrario del batman ( pepsi noche, batman día) No deberían ser iguales??
 
a ver....

GMT-Master-II-116719BLRO-Rolex.jpg

The Rolex GMT-Master II with Blue Black Batman Bezel.jpg

116719BLRO_17.jpg

Pareciera por las fotos que el batman es algo mas oscuro o brillante, seguramente habra por aqui alguno que haya visto o tenga los dos y nos podra aclarar ese punto. En cuanto al 2do si, estan invertidas, pero en el Batman la noche es negra y el día azul, para mi es mas exacto que el pepsi en ese sentido, aunque no mas bonito. Salu2
 
Yo Creo que,la situacion del Azul en dia o noche, Es cuestion mermen te estetica y el Azul del batman Es más osculatory.Cosas de Rolex y supongo qué no Sean intercambiables
 
En un GMT supuestamente como norma general el color más claro corresponde al día y el más oscuro a la noche, tal y como ha puesto el compañero en el Batman el día es azul y la noche es negra, en el Pepsi la noche es azul y el día rojo.
He tenido el Batman y es un azul eléctrico, el Pepsi lo tengo ahora y es azul oscuro incluso a veces tirando a morado. Los azules no se parecen en nada.
 
En un GMT supuestamente como norma general el color más claro corresponde al día y el más oscuro a la noche, tal y como ha puesto el compañero en el Batman el día es azul y la noche es negra, en el Pepsi la noche es azul y el día rojo.
He tenido el Batman y es un azul eléctrico, el Pepsi lo tengo ahora y es azul oscuro incluso a veces tirando a morado. Los azules no se parecen en nada.
Muchas gracias por tu explicación, ahora lo tengo más claro.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie