• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul, negro y blanco.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Cuál queda mejor?::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿No hace falta por aquí una esfera gris/plateada?::Dbt::


Pues a seguir esperando……que por ahora, no puede ser.::cry::::cry::

(Perdón por las fotos, pero el nuevo N96 no da para más):cool1:
 
Me sigo quedando con el negro :D
 
Me sigo quedando con el negro :D
Claro, porque es el típico.... hay que ver, siempre, más allá. El tema es que el negro y el blanco, seguro que se quedan..... y me gustaría el Rolesor azul -como el que tuve-::cry:: Remember when, la la la la!!!!

Pero hasta que no se lo compre "manoloyloles", na-de-ná.
 
uyuyuy...creo que el azul tiene los dias contados:D;-)
 
sin dudarlo ni un solo segundo el negrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Es cierto, te falta el "gris", te recomiendo que hables con Pablo.;-)
 
Es cierto, te falta el "gris", te recomiendo que hables con Pablo.;-)
Es que no sabes leer, o quéeeeeeeeeeeeee, David:D:D. Que no pué ser de momento....y mira que es precioso.:drool::drool:
 
Jodi eres malo,tienes un trio,y encima al pobre date lo tienes abandonado total
pontelo un poco mas que es un reloj precioso,y si a mi tambien me falta uno gris
 
Te falta una esfera con contadores de crono, osea!!!! un Daytona, je, je, je...!!!
 
  • #10
Como me gustan los Tudor, los de antes y los de ahora también!
 
  • #12
Jordi, hijo mío, estoy jarto de decirte de que me devuelvas el SD.... que sabes que es mío.

El DJ damelo también, sabes que no te lo pones, yo le daré mejor uso :D.

El esnoufake te lo puedes quedar, que no me gusta :D.
 
  • #13
Jordi, hijo mío, estoy jarto de decirte de que me devuelvas el SD.... que sabes que es mío.

El DJ damelo también, sabes que no te lo pones, yo le daré mejor uso :D.

El esnoufake te lo puedes quedar, que no me gusta :D.
Pero qué pasa!!!!!! ¿Me quieres dejar sin relojes? Claro, "ande yo caliente, que se jod. la gente.

Mira que comprárte el "porcelanosa" en vez de un buen reloj de hombre, como el SD::bash::.

El DJ es para niñas.....igual te quedaría hasta bien;-)
 
  • #14
La verdad es que tudor es muy bonito
 
  • #15
Negrito Forever!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Pero qué pasa!!!!!! ¿Me quieres dejar sin relojes? Claro, "ande yo caliente, que se jod. la gente.

Mira que comprárte el "porcelanosa" en vez de un buen reloj de hombre, como el SD::bash::.

El DJ es para niñas.....igual te quedaría hasta bien;-)

Cada reloj tiene su punto... pero creo que me gusta mas la presencia del WC Preysler :D. Por otra parte me puedes decir Cacho perro o lo que entren en ganas mientras me des el DJ, que a mi si me gusta :D.
 
  • #17
Creo que los tres quedan estupendos , aunque uno es un clásico y el negro siempre tira más .
 
  • #18
Jordi, me gustan los Tres pero si tengo que elegir, me quedo con el SD. Por cierto denoto que no te va el GMT cerámico, que lo llamas Porcelanosa?
 
  • #19
negro .azul y blanco,mira a ver si pones mejores fotos o compra el N97:D:D:D;-).UN SALUDO
 
  • #20
Jordi, me gustan los Tres pero si tengo que elegir, me quedo con el SD. Por cierto denoto que no te va el GMT cerámico, que lo llamas Porcelanosa?
Así lo llama "Guancho", al ser cerámico el bisel:D -este tio las saca todas-:clap:
 
  • #21
negro .azul y blanco,mira a ver si pones mejores fotos o compra el N97:D:D:D;-).UN SALUDO
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que el n97 lleva la misma cámara-objetivo que el n96 -oséa no-. En cambio, el nuevo n86 ya lleva cámara de 8mpx. Fallos de uno.::bash::
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Cuál queda mejor?::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿No hace falta por aquí una esfera gris/plateada?::Dbt::


Pues a seguir esperando……que por ahora, no puede ser.::cry::::cry::

(Perdón por las fotos, pero el nuevo N96 no da para más):cool1:


Buahhhhh... Todos son preciosos, pero yo le iría haciendo un hueco a un Yacht desos que llevan papel "albal" en la esfera y el bisel.:-P
 
  • #23
Eso!!!!
Y viva Estonia!!!!!!!!!!!!!

 
  • #24
Eso!!!!
Y viva Estonia!!!!!!!!!!!!!

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!! Si fuera por ti, amarillo, negro, azul, rojo, verde....y yo qué se más.....parecería la banderita de los que te van!!!!!! Con respeto a los mismos:D

Arco Iris, arco iris...lalalalalalalalala!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Si,se nota que las fotos están hechas con un movil;no hace falta que lo jures......jejejeje......Respecto al trio,pues eso preciosos!
Un abrazo Jordi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie