• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para ponerlo al día

  • Iniciador del hilo Metagonion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Metagonion

Metagonion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, muy buenas a todos.

A ver si hay alguien que me pueda orientar un poquillo para "poner al día" este reloj.

Hará unos 4 ó 5 años que adquirí este reloj por internet, funcionaba y funciona perfectamente y por eso hace unas semanas me acerqué al SAT de Serrano para que me certificasen su autenticidad... sí, ya sé que soy un dejao por hacerlo tanto tiempo después.

El caso es que me dijeron que salvo la corona y el tubo, todo lo demás era original pero que la esfera no se correspondia con el número de serie de ese modelo, aunque es original. También me dijeron que era irreparable, pero esto no entiendo si es que en el caso de que se estropee no quedan repuestos o que no se le pueden poner sus elementos originales.

La corona es fácil de reponer por una original de Rolex, el tubo supongo que será más complicado pero ¿hay alguien que me sepa decir que esfera le corresponde a ese número de serie?

Os pongo unas fotillos del elemento en cuestión.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos :bye:
 
Por qué no te expicaron el motivo de la irreparabilidad?

Es posible que no te lo toquen por haber sido manipulado fuera de la red.
Es posible que el gañán que le haya metido el tubo de la corona en la caja, lo haya hecho de tal manera que se la haya cargado.
Es posible que...
 
Por qué no te expicaron el motivo de la irreparabilidad?

Es posible que no te lo toquen por haber sido manipulado fuera de la red.
Es posible que el gañán que le haya metido el tubo de la corona en la caja, lo haya hecho de tal manera que se la haya cargado.
Es posible que...
Pues no me lo explicaron :(
Cuando le pregunté a la chica que qué quería decir lo de "irreparable" se limitó a contestar: "pues eso, que es irreparable".

Cargarse algo al poner el tubo no creo porque funciona perfectamente, de hecho, me lo pongo a menudo por ese motivo; por eso mi interés de ponerle la esfera que corresponda a esa serie, pa tenerlo correcto del tó.
 
esa esfera es de un ranger automatico... el tuyo lo es?
 
esa esfera es de un ranger automatico... el tuyo lo es?

Sí sí, sí que lo es.
En la caja viene grabado otro número, supongo que será el de serie, lo mismo con ese número sale la serie a la que pertenece el reloj ó ¿con la referencia de 9050 deberia valer?
 
Sí, se han podido cargar la carrura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie