• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con Rolex

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Un familiar me ha regalado un rolex oyster perpetual datejust, como veréis en la foto.
Lo compró hace muchos años de segunda mano y hoy en día no tiene ni un solo papel.

Ayer lo llevé al relojero para acortar el armis y demás pero no me supo decir nada y no se atrevió a abrirlo.

Sé que me vais a decir que vaya al CO pero... ¿alguien me puede decir algo sobre el reloj?

Gracias

2016-06-02 23.05.49.jpg
 
Buenas noches,

Pues se trata de un bonito Date Just original de los años 70, ref.1601 o bien 1603 con esfera sigma, 0 tswiss t 0

se ve en magníficas condiciones.

saludos
 
Comparto lo que acaba de decir Diego. Si quieres un dato más (aunque no sea gran
cosa) decirte que lleva un armis jubilee.
 
Muchísimas gracias!
 
Como comentario, a esos relojes una correa de piel marrón acertada les queda de película también. Gran regalo.
 
Sólo se me ocurre decir que es un regalazo
 
Precioso reloj.
 
Fabuloso regalo :)
 
Pues si. Una suerte que te lo hayan regalado. Muy elegante.
 
  • #10
Vaya regalazo compañero, disfruta mucho de ese Datejust!
 
  • #11
No te fías del familiar, eeehh
 
  • #12
Regalazo! Disfrutalo!
 
  • #13
Menudo regalo!!! Disfruta tu DJ
 
  • #14
Como veo que eres de Madrid, te das un paseito por Serrano, 45 , 5º planta y les dejas el reloj para presupuesto de revisión . En unos días tendrás dicho presupuesto en el que te informarán de la referencia exacta del reloj, de su calibre y de su brazalete.
Saludos.
 
  • #15
Unas preguntas al respecto; para hacer presupuesto llegan a abrir el reloj?. Si luego no aceptas el presupuesto te hacen la prueba de hermeticidad al dártelo?

Ya no es solo por el SAT de Rolex, es por generalizar ya que en una ocasión dejé un reloj (en una relojería ajena a Rolex) para que me dieran presupuesto y lo recogí sin aceptarlo. Al paso del tiempo me hice esa pregunta y como no me fiaba lo llevé a mi relojero de confianza para que le hiciera la prueba de hermeticidad.

Un saludo


Como veo que eres de Madrid, te das un paseito por Serrano, 45 , 5º planta y les dejas el reloj para presupuesto de revisión . En unos días tendrás dicho presupuesto en el que te informarán de la referencia exacta del reloj, de su calibre y de su brazalete.
Saludos.
 
  • #16
Unas preguntas al respecto; para hacer presupuesto llegan a abrir el reloj?. Si luego no aceptas el presupuesto te hacen la prueba de hermeticidad al dártelo?

Ya no es solo por el SAT de Rolex, es por generalizar ya que en una ocasión dejé un reloj (en una relojería ajena a Rolex) para que me dieran presupuesto y lo recogí sin aceptarlo. Al paso del tiempo me hice esa pregunta y como no me fiaba lo llevé a mi relojero de confianza para que le hiciera la prueba de hermeticidad.

Un saludo


Buena pregunta. No sé la respuesta, pero estoy seguro de que allí mismo se la responderán.
Lo que sí es seguro es que abren el reloj para saber si existen daños de humedad e imagino que para asegurarse de que tanto el calibre como las piezas de repuesto que se puedan haber utilizado sean originales. Si algo no es correcto lo indican y lo incluyen en el presupuesto para sustituirlo.
Saludos.
 
  • #17
Muy acertado, prepara 600, por cierto bonito reloj.
 
  • #18
Aparte de lo que ya te Han dicho, necesitas revisarlo y a las claras tu relojero no esta capacitado que ni se atreve a abrirlo. Cualquier relojero mediano lo abrira al menos para ver el estado de la goma y comprobar si hay que cambiarla para que sea hermetico. Es un reloj sumergible a 100 metros y te puedes bañar a tope con el. En Barcelona te podria aconsejar a que relojero llevarlo sin que te den el palo deal CO , cuestion de que alguien del foro de Madrid te pueda orientar. Suerte
 
  • #19
Aqui en Barcelona hay ex relojeros de Rolex que por 200 un datejust y entre 250 a 300 un Rolex profesional según modelo. En Madrid seguro que preguntando en el foro también habrán. Revisión completa con garantía de un año. Incluye cambio de piezas menores del desgaste y pulido final si se desea.
 
  • #20
Unas preguntas al respecto; para hacer presupuesto llegan a abrir el reloj?. Si luego no aceptas el presupuesto te hacen la prueba de hermeticidad al dártelo?

Ya no es solo por el SAT de Rolex, es por generalizar ya que en una ocasión dejé un reloj (en una relojería ajena a Rolex) para que me dieran presupuesto y lo recogí sin aceptarlo. Al paso del tiempo me hice esa pregunta y como no me fiaba lo llevé a mi relojero de confianza para que le hiciera la prueba de hermeticidad.

Un saludo
En Fernando Torres me han hecho comprobaciones de hermetismo sin cobrarme cuando he dejado algún reloj. Mal relojero seria donde lo llevaste si no se fiaba de abrirlo. Como digo Fernando Torres (el relojero,no el futbolista )es experto en Rolex y de total confianza y a precios razonables.
 
  • #21
Exacto y la verdad es que esta muy bien. Llévalo a un CO y que le hagan una puesta a punto por dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie