• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme con una compra, Tudor Hydronaut

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Bueno pues estaba proyectando la compra de un Rolex GMT2, ya que me encanta la marca y en concreto el diseño diver elegante de este modelo por todos conocido...
lostimage.jpg

... pero debidos varios motivos (inferior precio, mi edad y ocupación: tengo 21 años y soy estudiante, ir todos los días a clase con un Rolex sería bastante llamativo) me he planteado la compra de un Tudor Hydronaut, ya que su diseño y estilo es bastante similar y parece una pieza de calidad, también por todos conocido...
03.060_1.jpg

... así que lo que quería son opiniones y experiencias, que me contéis puntos débiles y todo lo que pueda serme útil.

Gracias de antemano.
 
Yo, si puedes, aguantaría un poco más y a por un GMT.
Tomeu.
 
Si no tuviera en cuenta lo que dices de la discreción, no dudaría en recomendarte el GMT. Pero es cierto que para el 99% de los mortales el Tudor va a pasar desapercibido, no van a pensar que es un reloj "pata negra". Por cierto, por cuánto sale?
 
Personalmente creo que debiera e importaRte un pimineto eso del llamativismo... a no ser que des clase en las 3.000 viviendas, claro.
Eres estudiante, joven.... ¿y?