• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme con una compra, Tudor Hydronaut

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Bueno pues estaba proyectando la compra de un Rolex GMT2, ya que me encanta la marca y en concreto el diseño diver elegante de este modelo por todos conocido...
lostimage.jpg

... pero debidos varios motivos (inferior precio, mi edad y ocupación: tengo 21 años y soy estudiante, ir todos los días a clase con un Rolex sería bastante llamativo) me he planteado la compra de un Tudor Hydronaut, ya que su diseño y estilo es bastante similar y parece una pieza de calidad, también por todos conocido...
03.060_1.jpg

... así que lo que quería son opiniones y experiencias, que me contéis puntos débiles y todo lo que pueda serme útil.

Gracias de antemano.
 
Yo, si puedes, aguantaría un poco más y a por un GMT.
Tomeu.
 
Si no tuviera en cuenta lo que dices de la discreción, no dudaría en recomendarte el GMT. Pero es cierto que para el 99% de los mortales el Tudor va a pasar desapercibido, no van a pensar que es un reloj "pata negra". Por cierto, por cuánto sale?
 
Personalmente creo que debiera e importaRte un pimineto eso del llamativismo... a no ser que des clase en las 3.000 viviendas, claro.
Eres estudiante, joven.... ¿y?
Lo suyo es divertirse al máximo, esforzarte, sacar tu carrera con dos cojones, por ti, por tus padres, ligar lo que puedas con todo lo que se mueva y te guste.. que luego se pasa el arroz, ser honrado, caballeroso y si todo lo puedes hacer con un Preciso GMT master en la muñeca, mejor. Será precioso levantarte a estudiar por las mañanas con él de compañero o despertarte en la cama de alguna preciosa chavala, rodeándola con tu brazo y mirar la hora que es, no sea que llegues tarde a clase.
Disfruta tu edad y el ser estudiante. No se repetirá.Te garantizo que no hay nada mejor. YA TE ACORDARÁS.
Si te gusta el reloj y puedes, ve por él. No lo dudes ni un cochino segundo.
Como te dije arriba, con dos cojones!!!!!!!!!;-)
 
Hola. Si tanto te importa en ser estudiante, y a tu edad, llevar ese reloj, pues te voy a dar un consejo: cómprate el GMT-MASTER ya. Lo bueno de los relojes, es que te los puedes poner cuando te dé la gana...y cuando vayas a estudiar, pues si quieres, y éso te abruma, pues te pones el reloj que hasta ahora llevas.

Compra el que realmente te gusta, que si no lo haces, vendrá el tito "guancho", y te dará de leches hasta en el carnet de identidad:D

GMT-MASTER, ya. (otra cosa sería que fueras a por el Tudor Iconaut)
 
opino igual, si te lo puedes permitir adelante.
 
Si te puedes permitir el GMT compralo, hoy eres estudiante si y que..? eso te impide poder usar un buen reloj? pienso que no, es más cuanto antes lo tengas antes lo disfrutarás y mas tiempo podrá estar contigo y cuando no seas estudiante y tengas tu trabajo "lucirás" contento y seguro te traera buenos recuerdos el GMT.

Otra cosa sería que no te gustara y lo compraras por ser un rolex, los relojes y todo lo que se puede tener hay que comprarlo por que nos guste indistintamente de lo que piensen los demás.

Pienso que si te compras el Tudor te puede quedar el gusanillo del rolex y tarde o temprano lo vas a tener igual.
 
Si eres estudiante y no quieres llamar la atención te recomiendo un casio digital de esos negros, planitos y con correa de plástico.

Si lo que quieres es un GMT entonces te recomiendo un GMT y que le den por el culo a los demás. Mi primer rolex me lo compré a los 20 años despues de estar cinco meses trabajando de sol a sol como un cabrón me acompañó durante la carrera, el doctorado y mi vida profesional. Luego llegaron otros y otros se fueron pero el GMT sigue en mi establo principalmente porque es el reloj que he llevado cuando recogí la última papeleta de la carrera, cuando me pegué una superpiña con mi zxr (él salió ileso, yo no), cuando le dije a mi madre que era hora de irme de casa, cuando defendí mi trabajo de investigación, cuando dí mi primera clase, cuando me casé, durante las 26 horas de viaje necesité para ir a recoger a mi hija a China, cuando dijo papá la primera vez...

Todo eso lo podría haber vivido con un casio, con un tudor o con un patek; pero yo el que quería era un rolex.

Have fun with rolex ;-)
 
Joer... que tierno te has puesto leches!!! muy bonitas tus palabras, con las que me imagino que ese GMT debe ser el Rolex que mas cariño tengas.

Un cordial saludo
Diego
 
  • #10
Vaya pues me habéis envalentonado, la verdad es que me he sentido identificado con los relatos de vuestras sensaciones y experiencias, así que me quito los miedos y voy de cabeza al GMT :D

Muchas gracias por vuestras palabras -muy logradas por cierto-.

Saludos
 
  • #11
Con todos mis respetos deja te de tonterías y de pasar o no desapercibido y comprate el Rolex si puedes,
Si uno es alto y guapo que tiene que hacer pa pasar desapercibido encogerse y poner cara feo, pues no a lucirse que la vida son dos dias y medio
 
  • #12
Solo tener en cuanta que el GMT que muestras en la foto, ya es muy dificil de encontrar nuevo, ya que ha sido reemplazado por el cerámico.
 
  • #13
Solo tener en cuanta que el GMT que muestras en la foto, ya es muy dificil de encontrar nuevo, ya que ha sido reemplazado por el cerámico.

Coincido en la opinion de todos los compañeros y ademas te cuento mi experiencia: ya tenia un Rolex Date hermoso pero como a ti me gustaba la estetica Diver, ademas soy buzo, no queria gastar en un sub y ademas en mi pais hay micha inseguridad y los rolex muy buscados por los amigos de lo ajeno, me compre el Hydro de tu foto magnifico! una precisión de mas 1 seg por dia y una hermosa estetica, pero la imagen del sub me hiba carcomiendo la cabeza.........hasta que me compre el sub date tambien! los uso ambos pero mas el tudor para todos los dias es ideal.
Si no llegas con el dinero al GMT ceramico comprate el Hydro pero tines que saber que el ROLEX inevitablemente vendra quizas con la graduación o con el 1 trabajo pero te estara esperando, si tienes el dinero y no hay tanto ladron por Madrid como en bs as ahorraras comprando el GMT.
En cuanto a precio busca en nuestro foro en compra venta, el Hydro de la foto esta descatalogado el nuevo no me gusta tanto, pero hay unos usados en el foro muy buenos.
 
  • #14
Muy buen gusto en los dos que elegiste, pero si puedes comprar el rolex, adelante compralo y disfrutalo, te felicito que por tu edad estas pensado en algo muy serio, cualquiera que compres pon fotos, no se te olvide chequear en el foro de ventas, quizás puedas comprar los dos? :ok:: :clap:
 
  • #15
Personalmente creo que debiera e importaRte un pimineto eso del llamativismo... a no ser que des clase en las 3.000 viviendas, claro.
Eres estudiante, joven.... ¿y?
Lo suyo es divertirse al máximo, esforzarte, sacar tu carrera con dos cojones, por ti, por tus padres, ligar lo que puedas con todo lo que se mueva y te guste.. que luego se pasa el arroz, ser honrado, caballeroso y si todo lo puedes hacer con un Preciso GMT master en la muñeca, mejor. Será precioso levantarte a estudiar por las mañanas con él de compañero o despertarte en la cama de alguna preciosa chavala, rodeándola con tu brazo y mirar la hora que es, no sea que llegues tarde a clase.
Disfruta tu edad y el ser estudiante. No se repetirá.Te garantizo que no hay nada mejor. YA TE ACORDARÁS.
Si te gusta el reloj y puedes, ve por él. No lo dudes ni un cochino segundo.
Como te dije arriba, con dos cojones!!!!!!!!!;-)


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Guancho , de mayor quiero ser como tú.
Saludos
 
  • #16
No te creas, no me aguanto ni yo mismo. Es bastante difícil ser como yo. Hasta para mi mismo.
 
  • #17
Eah, pues lo mismo digo.
Bonita era la ZXR. Preciosa.
 
  • #18
Si eres estudiante y no quieres llamar la atención te recomiendo un casio digital de esos negros, planitos y con correa de plástico.

Si lo que quieres es un GMT entonces te recomiendo un GMT y que le den por el culo a los demás. Mi primer rolex me lo compré a los 20 años despues de estar cinco meses trabajando de sol a sol como un cabrón me acompañó durante la carrera, el doctorado y mi vida profesional. Luego llegaron otros y otros se fueron pero el GMT sigue en mi establo principalmente porque es el reloj que he llevado cuando recogí la última papeleta de la carrera, cuando me pegué una superpiña con mi zxr (él salió ileso, yo no), cuando le dije a mi madre que era hora de irme de casa, cuando defendí mi trabajo de investigación, cuando dí mi primera clase, cuando me casé, durante las 26 horas de viaje necesité para ir a recoger a mi hija a China, cuando dijo papá la primera vez...

Todo eso lo podría haber vivido con un casio, con un tudor o con un patek; pero yo el que quería era un rolex.

Have fun with rolex ;-)
...ahora entiendo perfectamente porqué le tienes tanto cariño a ese reloj. Lo malo de rotarlos tanto es que al final no sabes qué reloj llevabas en cada suceso especial...
 
  • #19
Ya te lo han dicho todo, pero si te gusta el rolex y te lo puedes permitir, ve a por él, lo que opine la gente no te ha de importar lo más mínimo, siempre actua con humildad y haz la tuya, y sobre todo disfruta................aaaaaaaaaaaaaaaay esos tiempos de estudiante, que envidia:) Un saludo!
 
  • #20
Si eres estudiante y no quieres llamar la atención te recomiendo un casio digital de esos negros, planitos y con correa de plástico.

Si lo que quieres es un GMT entonces te recomiendo un GMT y que le den por el culo a los demás. Mi primer rolex me lo compré a los 20 años despues de estar cinco meses trabajando de sol a sol como un cabrón me acompañó durante la carrera, el doctorado y mi vida profesional. Luego llegaron otros y otros se fueron pero el GMT sigue en mi establo principalmente porque es el reloj que he llevado cuando recogí la última papeleta de la carrera, cuando me pegué una superpiña con mi zxr (él salió ileso, yo no), cuando le dije a mi madre que era hora de irme de casa, cuando defendí mi trabajo de investigación, cuando dí mi primera clase, cuando me casé, durante las 26 horas de viaje necesité para ir a recoger a mi hija a China, cuando dijo papá la primera vez...

Todo eso lo podría haber vivido con un casio, con un tudor o con un patek; pero yo el que quería era un rolex.

Have fun with rolex ;-)



Bonita historia:ok:: Un saludo!
 
  • #21
Yo quiero que seas mi gurú espiritual ...
 
  • #23
Date por contratado ... Las clases serán vía teléfono o vía on-line????, jajajaja
Saludos
 
  • #24
On line, que son más baratas.
No tienes por ahí amigas que se quieran apuntar?????????
 
  • #25
Jajajajaja, si les digo que el gurú vas a ser tú no te puedes imaginar la que se puede liar ... Armamos el taco fijo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie