• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaa con Tudor!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuales son en vuestra opinión los 3 Tudor más representativos del catálogo actual?
Tengo bastante claro que uno de ellos es el Heritage, pero... los otros 2?::Dbt::

Chas gracias salaos :ok::
 
Yo diria que el Grantour y el Iconaut. Como me mola el Heritage
 
para mí el Hydronaut 1200 y el Hydrnaut "normal"
 
Yo soy más de Duracell que de Tudor...:laughing1::laughing1::laughing1:
Que va, ni idea, no puedo ayudarte :pardon:
 
Yo soy más de Duracell que de Tudor...:laughing1::laughing1::laughing1:
Que va, ni idea, no puedo ayudarte :pardon:

Hay una vía de séptimo grado, no recuerdo ahora si en La Pedriza o en Patones que se llama "Tudor, las pilas de tu vibrador" :-P
Las Duracell son mu caras :D
 
yo tengo un iconaut, y te puedo decir que es un reloj muy representativo no solo en la gama de tudor pero entre todos los productos de rolex,

claramente el daytona es mas funcional que el montecarlo heretige.
y que el hydronaut 200 y 1200 siempre seran inferiores al submariner y sea dweller.

Pero rolex no tienen ningun crono que lleve funcion GMT, es un producto que solo puedes encontrar en la gama tudor.
Es el unico reloj de tudor que no solo no tiene un "equivalente" superior en rolex. si no que adeams excede las funciones del rolex que mas se le acerca.

solo que lastima que la esfera de la primera generacion sea algo dificil de leer, estoy pensando cambiarsela.
 
Última edición:
-Heritage
-Iconaut o GT
-Hydronaut 1200, por meter algo solo hora.
 
muchas gracias a todos por la ayuda!:clap:
 
  • #10
Nada hombreeee. Ha sido un placer ayudarte...::bxd::
 
  • #11
Pues por herencia racing* yo también metería a los Grantour...


*De carreras, no del Racing de Santander :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie