• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Yacht master fondo azul

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido el Yacht master fondo azul ( el nuevo modelo presentado en Basel 2012) por un precio interesante; 8.500,00 euros( nuevo sin usar con caja y documentos, lo compraríais?::Dbt::
 
Mira que aun no llevar el nuevo sistema glidelock o easylink.....
 
Lleva el brazalete Oysterlock con sistema Easylink
 
Osea el mismo sistema que el GMT II cerámico.
 
lostimage.jpg
 
Cierto! Fallo mío....pero ha sido uno de los modelos que más ha mantenido el cierre antiguo! Si te gusta el modelo adelante , yo tengo provisto más adelante coger uno pero mixto y por el mismo precio!
 
Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, en verdad es muy bonito con ese color de esfera. Personalmente me gusta mas azul, que la esfera de platino.
Saludos.
 
Mas o meno un 15 % de descuento, no es mucho pero el reloj esta super nuevo y acaba de salir....si te gusta hazlo:yes:
 
  • #10
No está mal de precio pero tampoco es un chollo...
 
Última edición:
  • #11
Para mi , es de los relojes mas bonitos y equilibrados de Rolex actualmente, un poco caro por el tema del bisel de platino.
Esa esfera azul es epectacular.
Creo además que ese reloj estará poco tiempo en el mercado, esto último es una apreciación personal.
 
  • #12
Yo me quedo con el gris.... el azul no me termina de convencer.
 
  • #13
Yo me animaría... Y el azul me gusta más...
 
  • #14
Hace poco me probé ese modelo en particular y me encanto, de hecho ya lo tengo en la mira... pero ese precio tampoco es para tanto, bueno yo en lo personal no lo tomaría. Por 8000 si lo pensaría, por 7500-7800 ni lo pienso...
 
  • #15
Gracias a todos, he hecho una propueta a 8.000,00 ya os diré si me la aceptaron.
 
  • #16
Yo tengo el Yacht esfera platino y estoy encantado, pero no hace mucho vi el azul en mano y me parece la leche. No sé si compraría a ese precio, pero lo que está claro es que es muy, pero que muy bonito. Saludos.
 
  • #17
Completamente de acuerdo con josemai, tengo el esfera platino pero reconozco que el azul es una auténtica preciosidad. Si tuviese que comprar uno ahora no se cual compraría, seguramente el azul...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie