• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda urgente

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
Estoy Por comprar un daytona acero y el distribuidor no me entrega la garantia tarjeta verde y me sale con que los daytona de acero no traen esta garantia; esto no creo que sea verdad, sera cierto?
 
Estoy Por comprar un daytona acero y el distribuidor no me entrega la garantia tarjeta verde y me sale con que los daytona de acero no traen esta garantia; esto no creo que sea verdad, sera cierto?
Si en un modelo que lleva tiempo sin venderse, me parece que del 2007 para atrás, llevaba el típico papel de garantía con los números de serie agujereados. Ahora mismo, en los modelos que salen de fábrica actuales, ese papel está sustituido por una tarjeta tipo de crédito donde indica número de serie, modelo, y el joyero pondrá tu nombre.
Como ya te he comentado, puede ser un modelo que saliera más o menos hace un año de fábrica y no lleve la tarjeta, pero el papel de garantía si lo debe llevar. Un saludo.:ok::
 
Estoy Por comprar un daytona acero y el distribuidor no me entrega la garantia tarjeta verde y me sale con que los daytona de acero no traen esta garantia; esto no creo que sea verdad, sera cierto?

Yo compré el mío hace hoy justo siete días y lleva la nueva documentación, tipo tarjeta de crédito en color verde, no sé que rollo te cuentan pero no lo entiendo.
 
La respuesta de JORDIHERRERO me parece acertada.
SI en vez de la tarjeta verde te da el papel con el nombre de la joyeria y el número de serie agujereado es que el reloj no es de última hornada y lo tiene desde hace año y pico en la joyeria y ha decidido sacarlo a la venta ahora.
 
Si sabes el numero de serie del reloj, por lo menos la letra y los primeros numeros, se puede saber la fecha de fabricación.....

Saludos
 
el n de serie es m08xxxx ya le dije que si no me da la tarjeta verde no le compro nada. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie