• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda submariner

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , quizas os resulta tonta la pregunta pero no se si lo hago bien..... resulta que tengo la muñeca de unos 19 y me queda un poco justo , pero esta en el ultimo agujero y no se si para estender mas tengo que quitarle el estensible o como hacerlo. por cierto cuantos eslabones trae en total ?
 
para una muñeca de 19 cm trae brazalete de sobra, creo que casi te sobra un eslabon
 
Ok con loloboke. Te sobra.
 
con 19 estas justito. El Sub creo que trae 16. Yo tengo 18cm de muñeca y me sobra 1.
 
joder de verdad me queda justo no tengo camara si no ponia foto,,,, a ver si no lo pongo bien ????? algun sitio con foto o algo para orientarme ? y cuantos eslabones trae en total ? el mio contando el estensible son 13
 
que me aconsejais que le ponga un eslabon mas o que le quite el estensible y asi poder ponerlo mas grande ?
 
El sub trae 16 eslabones, contando los dos de union a caja. En el peor de los casos y si tienes que comprar alguno, su pvp es de 21 lereles.

Saludos.
 
El sub trae 16 eslabones, contando los dos de union a caja. En el peor de los casos y si tienes que comprar alguno, su pvp es de 21 lereles.

Saludos.
16 ? contando con el plano estensible y el pequeñito ? joe que lio toienes una foto ?
 
  • #10
Eso he dicho tambien, 16, contando el pequeñito, y el extensible, pero no cuentes con el extensible abierto. Es una pasada. Para eso, 21 euros el eslabon y arreglado. Compré hace 2 dias uno.

saludos,
 
  • #11
Yo también me calzo un 19 :D y me sobra un eslabón ( o eran dos ::Dbt:: ).

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie