• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda sobre GMT Master II y Data Juster

  • Iniciador del hilo lliura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lliura

Novat@
Sin verificar
Una ayuda sobre GMT Master II y Data Juste

Hola a todos, tengo un GMT master II comprado en 2000 que se encuentra en perfecto estado y quisiera venderlo, no se muy bien que podría pedir por él. Me pasa algo parecido con un Data Juste. En fin que había pensado que me podríais dar algún consejo. Muchas gracias por vuestro interés. :Cheers:
 
Última edición:
Bienvenido lliura, todo depende del estado del reloj y si tienes documentación y cajas, esto unos lo valoran mas que otros, y el data just depende del año y lo mismo que el GMT, si das mas datos se te podría ayudar.
 
Pasate por el Foro de Compra-Venta y mira los precios tanto de los profesionales (Mercantes) como de los Foreros ya que en este Sub-foro Rolex no se habla de precios. Te podrás orientar y ya después depende del estado del reloj así como su dotación ( caja, papeles ) . Y bienvenido¡¡¡
 
Bienvenido. Usa el buscador del Foro de CV y te harás una idea. Piensa que antes de vender, has de cumplir unos requisitos como forero. Leete las normas. Saludos.
 
Yo debo ser un poco paranoico, pero lo del "Data Juste" no me gusta nada.
 
Me suena esto posts , no seras amigo de Ana Rosa .......::Dbt::
 
Bienvenido, por experiencia de novato te digo que para vender hay que tener paciencia hasta llegar a los 300post.
 
Hola a tod@as, por fin y gracias al administrador del foro, puedo responderos. Muchísimas gracias por vuestras opiniones, tenéis toda la razón, es más, ¡en qué estaría pensando cuando me planteé la venta o el cambio de mi GMT por un DJ!. Desde que dejé el mensaje y hasta ahora, buscando y leyendo, me he reconciliado con mi reloj y la verdad es que ahora no lo cambiaba, es más el DJ ha quedado atrás, y con tanta lectura y ver fotos, ha sido reemplazado por un Explorer, eso sí sólo en mi imaginación porque ya os digo que no lo cambio, y mucho menos después de haber leído vuestras opiniones. Muchísimas gracias a tod@s. También al forero que nos ve ideales a las chicas fregando con un GMT ;)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie