• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda se le entro agua a mi rolex

  • Iniciador del hilo Cbautista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbautista

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Necesito su ayuda, tengo un Rolex GMT Master-II desde hace menos de un año, lo uso casi todos los días pues es mi reloj favorito, el caso es que me fui a bañar con el al tiempo después me di cuenta que por dentro del reloj se empezó a empañar, lo cual me preocupo mucho, busque ayuda por Internet y ya intente dejarlo al sol y no funciono, lo intente dejar en arroz 36 horas y tampoco, ya se me están acabando las opciones y mi preocupación crece y crece, si alguno puede ayudarme por favor que me lo diga.

Muchas gracias.
 
Seguro que no estás hablando de tu móvil?
 
Llévalo lo antes posible a tu relojero, si es agua salada mal y si es agua clorada mal tb. Si tardas mucho se te van a oxidar piezas y va a ser peor. A mi me paso en un submariner que no se como tenía el fondo mal roscado.
Al final cambio de dial, y no se cuantas piezas más 800€ aprox.
Espero q lo tuyo sea menos.
Suerte!
 
Tarde. Has esperado demasiado usando remedios caseros que no funcionan.
Acude inmediatamente al servicio oficial porque el reloj va a necesitar cambio de piezas.
 
como te han dicho: acude a toda leche a un CO con servicio técnico!!!
 
Una duda por si se me diese el caso: ¿si me pasa algo parecido estando de vacaciones podría a través de un diatribuidor oficial mandar el reloj a Serrano y luego recogerlo allí a mi vuelta de vacaciones o la recogida tiene que ser en el mismo sitio que lo dejas?
 
Al SAT urgentemente
 
Esto en un Omega no pasaría......[emoji12] [emoji12]
 
En serio, no tardes en llevarlo al SAT.
 
  • #10
Que tal unas fotos del reloj?
 
  • #11
si, unas fotillos ayudarían un poco...
 
  • #12
Corona mal roscada?
Llévalo a que lo revisen con urgencia.
 
  • #13
Pues tan simple como llevarlo al servicio técnico, deja el arroz para las paellas
 
  • #14
Corre volando al relojero y dejate de inventos !!!
 
  • #15
Los remedios caseros no funcionan, al SAT sin perder el tiempo.
 
  • #16
Llévalo aL relojero lo antes posible
 
  • #17
Bueno, no creo que veamos al amigo mas por acá.
Un saludo y ojalá no se te olvide sacar el reloj del arroz antes de hacer la paella.
 
  • #18
Gente de 2 mensajes poniendo esto..... Me siento un tonto por responder en serio jajaja
 
  • #19
Eso es muy raro, pero bueno nunca se sabe, yo un día me duche con un sub aluminio con la corona sin roscar, por descuido mio y no entro ni agua ni nada, pero bueno....
 
  • #20
Llevalo al SAT,lo antes posible,puede ser ounces problema de juntas o te dejaste la corona desenroscada.No Es cosa normal
 
  • #21
Le entró agua al “Rolex”... Puta bida, tete...
 
  • #22
Quitaste los plásticos protectores?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie