• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(AYUDA) Rolex submariner 116610LN vs 116710LN

  • Iniciador del hilo Johnnycr93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnnycr93

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Os pido ayuda urgente y es que de forma muy precipitada me han ofrecido un descuento que no puedo dejar pasar y estoy entre el submariner y el gmt master II, que me aconsejais? Tengo hasta el lunes para decidirme. Este sería mi primer Rolex.


Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Buenas,

Os pido ayuda urgente y es que de forma muy precipitada me han ofrecido un descuento que no puedo dejar pasar y estoy entre el submariner y el gmt master II, que me aconsejais? Tengo hasta el lunes para decidirme. Este sería mi primer Rolex.


Muchas gracias a todos y un saludo.

A nivel personal prefiero el GMT master antes que el Submariner, me gusta mas, es algo mas comodo por ser mas plano y algo menos pesado y tiene función GMT que lo veo algo mas útil que mas estanqueidad y encima está menos visto que es otro punto a su favor, lo único que para algunos el armis central brillante lo hace como algo mas elegante que el Submariner pero a mi incluso ese efecto de contraste me gusta y son muchos los rolex que lo incorporan.

Pero lo mejor seria que te los probaras ambos y decidieras tu dependiendo lo que te transmita cada uno a pesar que son muy parecidos y compra el que quieras aciertas seguro.
 
A nivel personal prefiero el GMT master antes que el Submariner, me gusta mas, es algo mas comodo por ser mas plano y algo menos pesado y tiene función GMT que lo veo algo mas útil que mas estanqueidad y encima está menos visto que es otro punto a su favor, lo único que para algunos el armis central brillante lo hace como algo mas elegante que el Submariner pero a mi incluso ese efecto de contraste me gusta y son muchos los rolex que lo incorporan.

Pero lo mejor seria que te los probaras ambos y decidieras tu dependiendo lo que te transmita cada uno a pesar que son muy parecidos y compra el que quieras aciertas seguro.

He probado el submariner y me gustó mucho pero el GMT Maste II no lo puedo probar ya que no tengo tiempo estos dos días y tengo que dar una respuesta el lunes, la verdad es que estoy hecho un lio ya que es el primer reloj bueno que me compro y es todo muy precipitado , estoy leyendo muchos post del foro y a la única conclusión que he llegado es que coja el que coja no me voy a arrepentir o eso espero.


Un saludo y gracias.
 
Entre estos dos modelos sin duda el GMT, además el GMT para mi es un plus importante.

El Sub cerámico 116610 a no ser el 114060 me atrae más bien poco.
 
Compañero,tu lo tienes fácil,¿no eres de Pinto?.pues ya sabes...............Pinto Pinto coloríto donde vas tu tan bonito a la acera verdadera,pim pam fuera ............;-)
 
Submariner sin dudarlo
 
Si es el primero yo iría a por el sub, si que el GMT tiene los tres usos horarios y le da una prestación que el sub no tiene, pero como icono de rolex para mi gana el sub. Ademas el pulido central del armis se raya con mucha facilidad, y cómodos lo son los dos el armis de rolex es brutal.
Elijas el que elijas quedaras contento.
un saludo
 
Me quedo con el GMTC.
 
Ambos relojazos, pero si tuviera q elegir, sin duda el sub, porque me gusta mas y por ser mas robusto desde cualquier punto de vista... Aunque elijas cual elijas no te equivocaras.
 
  • #10
Me gusta más el sub. El gmt es más práctico por sus husos horarios, pero su bisel es más recargado. Sinceramente,estéticamente me gustan más (en ambos casos) sus predecesores "chapitas"
 
  • #11
Prefiero el Sub, el gmt es muy bonito pero con el armix central Pulido vas a notar mucho los micro arañazos desde el principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si fuese el GMT azulito te diría que este, pero tratandose del LN de toda la vida, prefiero el sub. Cuando me compré el Rolex hace ya 3 añitos me fui de cabeza al sub como único reloj... y luego vino el GMT, pero el pepsi...
 
  • #14
Hola yo te recomiendo el GMT II, el submariner lo tiene mucha gente, este no.....para tu primer Rolex no te compras lo que hace todo el mundo y te distingues...

Un saludo
 
  • #15
Hola el submariner!!!!
 
  • #16
Buenas, yo estuve en la misma tesitura y al final me decidí por el sub. no date eso de la fecha lo llevo mal , pero no descarto que algún día caiga el explorer2 que es uno de mis preferidos.aunque ese gmt también seria bien recibido.
Ya nos dirás cual fue tu elección , tu decides , pero lo tienes complicado jejejeje me gustaría estar en tu pellejo seguro que esta noche no duermes [emoji12]
 
  • #17
Personalmente vete a por el GMT
 
  • #18
Me gusta más el GMT, sin dudarlo. La única duda es si fuera un sub Hulk.
 
  • #19
Nunca he tenido un Gmt pero me parecen bonitos,es la casi única complicación que me gusta la del doble huso horario.
La única pega,para mi,es el eslabón central pulido ya que no soy de brillos,si te gustan los dos valora esas diferencias y seguro que no te equivocas.
Yo ahora mismo me compraría un Gmt
 
  • #20
¡Ay! ¿ A quien quieres más ? a papa o a mama ... :hmm:


En mi caja siempre hay un Gmt C, lo tengo clarísimo.:flirt: Para mí el eslabón pulido es todo un sello de identidad de esa pieza, a mí me encanta.
 
  • #22
El Submariner me gusta mas por su armis sin brillo
 
  • #23
A por el GMTC ; es mucho menos comùn que el sub y el eslabòn central pulido a mi personalmente me encanta , le da mucha personalidad ; pero vamos , lo que te han dicho casi todos ; elijas el que elijas , no te equivocas
 
  • #24
Finalmente me he decantado por el submariner a pesar de que muchos me habéis recomendado el GMT.

Muchas gracias a todos por la ayuda , ya postearé fotos.


Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
  • #25
Gran elección ya habrá tiempo para ese gmt y ahora a disfrutarlo, felicidades y unas fotitos del agraciado cuando sea posible.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie