• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda rolex gmt 16710 o sub 16610

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Soy novato en rolex y me he pasado esta tarde por arum. He visto un gmt 16710 y un sub 16610 preciosos, mismo estado de conservación y al mismo precio ( sobre 3.700).

Mi duda es cual comprar. Cual me recomendarías vosotros.

Gracias de antemano por las opiniones.

Saludos.
 
Compra el que más te guste a ti!!Los dos son grandisimos relojes. Yo si tuviera que elegir cogeria el Sub, pero claro,soy yo. :)
 
Que decirte, el que más te guste!

Con el GMT podras cambiar de color de bisel, el Sub es un reloj que tiene mucha personalidad...
 
Si fuera hace unos años te diría el Sub sin dudarlo, en estos momentos casi me iría a por el GMT ya que le saco mucho mas tpartido por dicha función.

Pero como es para ti, y si nos has disfrutado aun de ninguno, prueba los con calma y seguro que sabrás la respuesta, aunque te aseguro que querrás salir con los dos puesto, y si no en un futuro caerá el que descartes esta vez ;-).
 
Vaya, no me habéis servido de mucha ayuda......jejejeje, es broma.

Es un reloj para uso diario, del gmt me gusta el poder intercambiar el bisel, pero la corona pequeña no mucho. El sub siempre me a tirado pero al ver los dos juntos he duda hasta el punto de ir a por el gmt.

De precio, lo veo correcto, soy profano, no se cómo lo veis.

¿sabéis el precio del bisel para el gmt?