• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda rolex gmt 16710 o sub 16610

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Soy novato en rolex y me he pasado esta tarde por arum. He visto un gmt 16710 y un sub 16610 preciosos, mismo estado de conservación y al mismo precio ( sobre 3.700).

Mi duda es cual comprar. Cual me recomendarías vosotros.

Gracias de antemano por las opiniones.

Saludos.
 
Compra el que más te guste a ti!!Los dos son grandisimos relojes. Yo si tuviera que elegir cogeria el Sub, pero claro,soy yo. :)
 
Que decirte, el que más te guste!

Con el GMT podras cambiar de color de bisel, el Sub es un reloj que tiene mucha personalidad...
 
Si fuera hace unos años te diría el Sub sin dudarlo, en estos momentos casi me iría a por el GMT ya que le saco mucho mas tpartido por dicha función.

Pero como es para ti, y si nos has disfrutado aun de ninguno, prueba los con calma y seguro que sabrás la respuesta, aunque te aseguro que querrás salir con los dos puesto, y si no en un futuro caerá el que descartes esta vez ;-).
 
Vaya, no me habéis servido de mucha ayuda......jejejeje, es broma.

Es un reloj para uso diario, del gmt me gusta el poder intercambiar el bisel, pero la corona pequeña no mucho. El sub siempre me a tirado pero al ver los dos juntos he duda hasta el punto de ir a por el gmt.

De precio, lo veo correcto, soy profano, no se cómo lo veis.

¿sabéis el precio del bisel para el gmt?

Se me olvidaba, el sub tiene un poquito de holgura, pero muy poco. Otro dato importante.

A ver si vuestros consejos me ayudan a tomar una decisión antes de mañana. Es mi primer rolex "propio" y no quiero equivocarme.
 
Yo no te digo que compres lo que te guste, te digo de comprar el Gmt , ya estas tardando:D
 
Yo me quedo con el Sub :D

Por cierto, de qué año es, y qué dotación tiene? 3700€ en principio me parece un precio elevado.
 
  • #10
El gmt del 95 y el sub del 91. Dotación completa. Gracias por la ayuda, no quiero meter la pata.
 
  • #11
El gmt del 95 y el sub del 91. Dotación completa. Gracias por la ayuda, no quiero meter la pata.

Ufff, no sé cómo andan los precios de los GMT pues no los sigo. No obstante, el sub me parece caro, yo pagué bastante menos por el mío del 92. Hace un mes.

Te aconsejo que primero te decidas por el modelo, y posteriormente con mucha tranquilidad y paciencia sondees el mercado te vas a ahorrar unos buenos €.
 
  • #12
Lo ideal sería que te comprases los dos y fin de la historia :D

ahora en serio, si es el primero yo iría a por el Sub, de hecho así lo hice yo.
 
  • #13
Ya, imagino que al final caerán los dos. Pero ahora ya hago un esfuerzo para comprar el primero y tengo un lío importante. Respecto a los precios por lo que he visto no son caros, no se sí me equivoco.

El sub es precioso, pero la holgura del armis me corta un poco.
 
  • #14
Ya, imagino que al final caerán los dos. Pero ahora ya hago un esfuerzo para comprar el primero y tengo un lío importante. Respecto a los precios por lo que he visto no son caros, no se sí me equivoco.

El sub es precioso, pero la holgura del armis me corta un poco.

Para mí si lo son. No obstante, si a tí te cuadra, a por él.
 
  • #15
Son dos grandes relojes ya eres tu el que viendo los dos tienes que decidir,poniéndotelos a ver cual te dice mas igual sales de dudas.
 
  • #16
Por comodidad el GMT.
Tomeu
 
  • #17
Los dos buenos relojes, se elige por amor a primera vista...
 
  • #18
Qué difícil. Aciertas con los dos. Como dice Charlitos a lo mejor tienes que buscar algo más para conseguir mejor precio
 
  • #19
Estoy, en ello. Lo que pasa es que cuando has tomado la decisión de comprarlo y no sabes cual y encima los que has visto, te dicen que son caros.... Estoy en plena depresión. Jejejeje.

A ver que pasa. Gracias a todos por vuestros consejos.

Buena gente. Da gusto el foro.
 
  • #20
Me quedo con el 16610 sin dudarlo.
 
  • #21
Estoy, en ello. Lo que pasa es que cuando has tomado la decisión de comprarlo y no sabes cual y encima los que has visto, te dicen que son caros.... Estoy en plena depresión. Jejejeje.

A ver que pasa. Gracias a todos por vuestros consejos.

Buena gente. Da gusto el foro.

Viendo la web de Arum, y de un vistazo rápido sin verlos en vivo, me gusta más el GMT Ref. 2885. Parece (en foto) un poco mejor conservado. Por lo demás, es una cuestión de gusto personal, pruebatelos, míralos, y el que más te llame..., adelante..
Personalmente, de Arum me iría de cabeza a Serrano, revisión, garantía por dos años, y total tranquilidad..., eso si, prepara unos cuantos lereles para ello...
 
  • #22
Tuve ambos y me iría de cabeza a por el GMT, que es muchísimo más cómodo (precisamente gracias a su corona, que es más pequeña) y me parece infinitamente más bonito.

Lo que no haría sería pagar 3700 euros por uno del 95. Puedes conseguirlo por ese precio al menos del 2000/2001.

Suerte.
 
  • #23
Aunque tengo un gmt, me es dificil elegir entre uno y otro. Me quedaria con los 2. :)
 
  • #24
Bnoches
De cabeza el GMT ( a tí te gusta más. No hay más que hablar)
Una vez decidido el modelo, a buscar con tranquilidad el que mejor nos case.
Saludos
 
  • #25
Yo he tenido es duda en alguna ocasión (actualmente tengo un Gmt Master II del 91) pero ahora he "tuneado" el reloj- que me perdonen los puristas- con bisel negro y pulsera nato de piel y estoy encantado. Con el Gmt no te equivocarás.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie