• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda rolex

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
primeramente quisiera presentarme y saludaros......

alguien me podria informar de este reloj ? no encuentro nada en google sobre el. gracias




lostimage.jpg
 
Lo tienes tu en mano? es por si lo tubieras , quitale el brazalete y entre las asas a las doce lleva el numero de referencia del modelo del reloj y a las seis un numero de serie, si nos los das facilitaria las cosas para poder ayudarte. Saludos.
 
¿Ese modelo de Rolex existe ha existido?
 
lo he visto en internet no se deciros nada mas , parece que abajo pone tudor no ?
segun pone el vendedor ..... Rolex de coleccion, edicion California muy buscada
 
Pues como no aparezcan por aqui ToniT ó milgaus123 ........ Saludos.
 
raro, raro, raro...
 
No es un rolex, es un tudor, a las 6, un poco mas arriba, tienes oculto, la marca real "tudor". Saludos!
 
  • #10
No es falso, es un rolex Tudor, tudor es la segunda marca de rolex, no es rolex no lleva maquinaria rolex, no lleva el acero de rolex, ni es manufactura, solo que es de la casa rolex. Hay modelos de tudor que estan muy cotizados ese en concreto no creo que supere los 400 o 500 euros. Saludos!
 
  • #11
No es falso, es un rolex Tudor, tudor es la segunda marca de rolex, no es rolex no lleva maquinaria rolex, no lleva el acero de rolex, ni es manufactura, solo que es de la casa rolex. Hay modelos de tudor que estan muy cotizados ese en concreto no creo que supere los 400 o 500 euros. Saludos!
a ver si me entero si no es rolex por que viene la corona de rolex y la marca? 400 € no se yo , a mi lo que no me cuadra es que si es tudor por que pone rolex y si es rolex por que pone tudor ,,,,,
 
  • #12
Si pone la corona rolex es porque la esfera esta tuneada, no es la que venia de casa, como mucho, en ese tipo de relojes, atras ponia, Rolex en circulo en la tapa trasera, y aveces en el brazalete. Pero no es rolex, es tudor. Y lo puedes llevar donde quieras, y si, en el mercado estan por ese precio. Saludos!
 
  • #13
Yo digo que es una falsedad como un piano.
 
  • #14
A no ser que alguien haya cogido un Explorer y se lo haya cargado con esa esfera tipo california.
 
  • #15
Estoy contigo Guancho! ese dial parece falsooooooo.........
saludos
Diego
 
  • #16
en la manecilla tambien tiene la corona,,,
 
  • #17
No creo ni eso, por el tamaño parece un modelo de señora no? Fijate en el armis y en la caja , hay muy pocos milimetros de diferencia , creo que es tamaño señora ó cadete. Saludos.
 
  • #18
Ese reloj está anunciado en una famosa pagina española de anuncios de SEGUNDA MANO.
Yo no lo haría mucho caso.
 
  • #19
Puede ser clipo. En referencia al tamaño del sello rojo que se ve, puede ser , como dices, un modelo pequeño
 
  • #21
Parece de cadete, la verdad. Menudo timo de reloj, se lo comentaba yo antes, al editor del post. Saludos!
 
  • #22
Además,piden por él 800 euros,un vendedor de Malaga
 
  • #23
Se trata de un dial falso, con un estilo tipo "California", habitual en los modelos Bubleback.
Por el tipo de numeración del datario, debe ser un Tudor Oysterdate, al que se le puso a posteriori esta esfera. La pieza no tiene un valor especial.

Un saludo
 
  • #24
Se trata de un dial falso, con un estilo tipo "California", habitual en los modelos Bubleback.
Por el tipo de numeración del datario, debe ser un Tudor Oysterdate, al que se le puso a posteriori esta esfera. La pieza no tiene un valor especial.

Un saludo

:clap::clap:Ya hemos salido de dudas.
Gracias por la explicación,porque la cosa es curiosa.:ok::
 
  • #25
No es la primera vez que hay un reloj falso en dicha web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie