• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda que voy a comprar un submariner

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecanarias

Novat@
Sin verificar
Hola, Necesito ayuda de los foreros que conocen mas de rolex que yo ( no se nada ). Mañana quiero comprarle a un chico un submariner no date que no tiene los papeles ni la caja.Según else lo regalaron en UK por haberse graduado ,no en el cole,sino un millonario amigo del padre. Lo he llevado con el al C.O Rolex de Las Palmas y me anotaron el numero de garantia Y 755947 y modelo 14060 M. Dice la chica que no lo pueden abrir ,pero que les causa una buena impresión y que no creen que sea falso. me dijo que ya no ofrecen un certificado de garantia,ya que lo tienen prohibido. La cuestion que aunque la verdad que se ve muy original, tengo miedo comprarlo y tenga un calibre falso o sabe que.. El precio son 1900 euros.Que creen ? Debo confiar en lo que me dijeron en el C.O de Rolex?Gracias a todos de antemano y saludos desde Canarias.:popcorn:
 
Alerta, ya de entrada la historia suena rara, yo he conocido varios por decirlo asi "millonarios" forrados hasta los gallumbos y no me cuadra esa historia, la mayoria son mas tacaños que un mileurista, ojo esta es mi opinión y mi experiencia es posible que alguien tenga otras diferentes.

Tambien suena raro que en un concesionario no lo puedan abrir ???????????? en ese caso yo lo dejaria para que pase una revisión, si es bueno pagas 320 euros y ya lo tienes listo para un monton de años, y si es malo, te lo devolveran sin tocarlo...... y haz el cambio en el momento, que hay mucho listo, y cuando salgo del sat, me lo guardo en el bolsillo derecho y cuando cerramos el trato me lo saco del izquierdo, tu no te das cuenta y timo al canto, ese era el sistema que utilizaban los gitanos de mi barrio con las joyas, la que te enseñaban era buena, pero la que tu te llevabas para casa todo contento pues mas falsa que un euro de goma, en fin suerte y recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas, que si aqui se mueve por 1000 euros mas, no crees que si vende algo intentara consiguir el maximo posible ????

Saludos
 
El chico me ha dado su movil y copia del dni. Lo que me dijeron en el C.O de Las Palmas es que para abrirlos los mandan a serrano. No creo que sea mentira, ya que cuando me compré un GMT me dijeron lo mismo. Tambien es raro que si el chico me quiere engañar vaya conmigo al C.O. De todas formas muchas gracias y me quedo con tu opinion..

Alerta, ya de entrada la historia suena rara, yo he conocido varios por decirlo asi "millonarios" forrados hasta los gallumbos y no me cuadra esa historia, la mayoria son mas tacaños que un mileurista, ojo esta es mi opinión y mi experiencia es posible que alguien tenga otras diferentes.

Tambien suena raro que en un concesionario no lo puedan abrir ???????????? en ese caso yo lo dejaria para que pase una revisión, si es bueno pagas 320 euros y ya lo tienes listo para un monton de años, y si es malo, te lo devolveran sin tocarlo...... y haz el cambio en el momento, que hay mucho listo, y cuando salgo del sat, me lo guardo en el bolsillo derecho y cuando cerramos el trato me lo saco del izquierdo, tu no te das cuenta y timo al canto, ese era el sistema que utilizaban los gitanos de mi barrio con las joyas, la que te enseñaban era buena, pero la que tu te llevabas para casa todo contento pues mas falsa que un euro de goma, en fin suerte y recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas, que si aqui se mueve por 1000 euros mas, no crees que si vende algo intentara consiguir el maximo posible ????

Saludos
 
Molan cantidad estas historias diciendo que no pueden abrir el Rolex, amigos de UK (muchos anuncios de segundamano.es vienen de UK, usan traductores online)
 
No doy credito a lo que escribes, mira yo estoy en Las Palmas, y he ido al CO Rolex y precisamente me han verificado un 14060 antes de efectuar la compra y me han dicho que es un Rolex autentico, no me han cobrado nada y me han atendido muy amablemente, por esta razon no abras ido a otro lugar en vez de a Rolex.
Paisano tu historia suena rarisima.
 
Última edición:
a la de Triana C.O

Amigo de las palmas. Acabo de llegar de C.O de la calle Triana. Es mas lleve mi master II al principio que no sabia si llevaba calibre 3186 y no me lo abrian.Quizas si conoces ,me puedas explicar para que me lo abran. Que mas quisiera yo... Pero el C.O de Triana es el principal de Las Palmas..

No doy credito a lo que escribes, mira yo estoy en Las Palmas, y he ido al CO Rolex y precisamente me han verificado un 14060 antes de efectuar la compra y me han dicho que es un Rolex autentico, no me han cobrado nada y me han atendido muy amablemente, por esta razon no abras ido a otro lugar en vez de a Rolex.
Paisano tu historia suena rarisima.
 
Alerta, ya de entrada la historia suena rara, yo he conocido varios por decirlo asi "millonarios" forrados hasta los gallumbos y no me cuadra esa historia, la mayoria son mas tacaños que un mileurista, ojo esta es mi opinión y mi experiencia es posible que alguien tenga otras diferentes.

Tambien suena raro que en un concesionario no lo puedan abrir ???????????? en ese caso yo lo dejaria para que pase una revisión, si es bueno pagas 320 euros y ya lo tienes listo para un monton de años, y si es malo, te lo devolveran sin tocarlo...... y haz el cambio en el momento, que hay mucho listo, y cuando salgo del sat, me lo guardo en el bolsillo derecho y cuando cerramos el trato me lo saco del izquierdo, tu no te das cuenta y timo al canto, ese era el sistema que utilizaban los gitanos de mi barrio con las joyas, la que te enseñaban era buena, pero la que tu te llevabas para casa todo contento pues mas falsa que un euro de goma, en fin suerte y recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas, que si aqui se mueve por 1000 euros mas, no crees que si vende algo intentara consiguir el maximo posible ????

Saludos
Hazle caso al amigo Jecapu, que luego vienen los llantos y caras largas...
No te precipites y busca.
 
parece un poco barato, pero lo mejor es que asegures el tiro en el sat.
 
Olvídate de la historia del millonario que se lo ha regalado, como si lo hubiera comprado a un jeque árabe que tenía muchos. Si te interesa ves a un concesionario oficial, verificas su autenticidad (saben si ha sido o no robado) y haces trato allí mismo.
 
  • #10
Yo buscaría uno que tenga papeles y, si no, al menos que el dueño fuera de absoluta confianza (además de que en ambos caos lo llevaría al CO para certificar su autenticidad). Pagarás más, pero creo que te merece la pena tener la certeza de que el reloj es auténtico.
 
Última edición:
  • #11
y sabes que informacion puedo sacar a traves del numero de garantia? creo que nada interesante ,pero me quito la curiosidad.Gracias..
 
  • #12
Mucho cuidado, lo barato es caro. Una eta en una caja rolex y te tiras de los pelos.
Asegurate, yo pagaría una revisión de 300€ para dormir tranquilo.
 
  • #13
Raro asunto.
 
  • #14
No doy credito a lo que escribes, mira yo estoy en Las Palmas, y he ido al CO Rolex y precisamente me han verificado un 14060 antes de efectuar la compra y me han dicho que es un Rolex autentico, no me han cobrado nada y me han atendido muy amablemente, por esta razon no abras ido a otro lugar en vez de a Rolex.
Paisano tu historia suena rarisima.

¿Per te han abierto el reloj para dicha verificación?
 
  • #15
Jorge, hazle caso a los compañeros del foro que saben un monton, y veinte ojos ven mas que dos. Saludos.
 
  • #16
O sea que... un concesionario oficial, ni te abre el reloj ni te lo garantiza... entonces.. qué hace, cobra pasta solo????
Interesante. Muy interesante.
 
  • #17
si fuese rapido..

Si la revision me la hicieran de manera rapida genial,solo que dice la chica del C.O de Las Palmas que lo mandan a Serrano. No se porque no ofrecen el servicio que les pagues y el relojero le pegue un vistaso y te diga que tal está. Tambien me dice que ya no emiten los certificados de auntenticidad.

Mucho cuidado, lo barato es caro. Una eta en una caja rolex y te tiras de los pelos.
Asegurate, yo pagaría una revisión de 300€ para dormir tranquilo.
 
  • #18
asi es..

Pues señores me acaba de suceder en Las Paklmas de Gran Canaria hoy a las 18:00 horas.La chica dice que no abren para ver si el calibre es autentico o no.Que solo lo mirarian si lo dejo para una revision y me tarda 15 días.Que es la pura verdad...No digo el nombre del C.O ya que es un poco feo.Solo me dieron un foliomuy bonito con el numero de garantia y el modelo que es un 14060 M

O sea que... un concesionario oficial, ni te abre el reloj ni te lo garantiza... entonces.. qué hace, cobra pasta solo????
Interesante. Muy interesante.
 
  • #19
Lo que yo no entiendo entonces es para que hay un relojero certificado Rolex en los concesionarios de la marca, apaga y vámonos.
 
  • #20
Ahora despachan magdalenas, mazapanes y alfajores... por lo de la Navidad
 
  • #21
yo me he quedado frio..

Pues te garantizo que es la verdad. Hoy mismo a las 18:00 horas en el mejor C.O de Las Palmas de Gran canaria,bueno el unico que tenemos..

Lo que yo no entiendo entonces es para que hay un relojero certificado Rolex en los concesionarios de la marca, apaga y vámonos.
 
  • #22
Pues señores me acaba de suceder en Las Paklmas de Gran Canaria hoy a las 18:00 horas.La chica dice que no abren para ver si el calibre es autentico o no.Que solo lo mirarian si lo dejo para una revision y me tarda 15 días.Que es la pura verdad...No digo el nombre del C.O ya que es un poco feo.Solo me dieron un foliomuy bonito con el numero de garantia y el modelo que es un 14060 M
Pues creo que en Las Palmas sólo hay un CO Rolex. Si no me equivoco es el que está en la calle triana, que tiene un par de sucursales en Maspalomas.
 
  • #23
Independientemente de la historia que has contado, la cual me genera muchas dudas..., que en un C.O. no te puedan abrir un reloj para verificar su movimiento, también es muuuuy raro.

Salu...ditos.
 
  • #24
Pues creo que en Las Palmas sólo hay un CO Rolex. Si no me equivoco es el que está en la calle triana, que tiene un par de sucursales en Maspalomas.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, solo hay uno, jaja, y dos tecnicos relojeros Rolex y estan en la Joyeria Saphir en Triana. Las sucursales son unica y exclusivamente puntos de venta.
 
  • #25
Supongo que lo que querrá es asustarlo para que les compre uno a ellos. Digo yo, que la cosa está muu malita.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie