• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, problema con mi oyster daydate

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo el Rolex oyster daydate II del 2001 y la aguja del segundero va suelta. Es grabe¿? Cuanto me puede cobrar rolex por arreglarlo¿? el reloj funciona perfectamente.

Gracias
 
Última edición:
En principio y sin verlo ,no parece que sea grave, simplemente ajustar el casquillo del segundero y embutirlo en su sitio.
Pero seguramente y en función del tiempo que haya pasado desde la última revisión Rolex te haga un presupuesto de revisión completa y el PVP de ésta allí son 590€.
 
Hola, gracias por tu respuesta, pero una pregunta, me lo podrían arreglar sin revisión¿?
 
Deberías trasladar la pregunta directamente al SAT de Rolex en Serrano, un CO te puede contar una novela con tal de sacarte los cuartos...

En mi opinión si la marcha esta bien y la aguja esta algo suelta (cosa que no me imagino), no veo porque no cambiar de aguja o lo que sea necesario, estanqueidad y listo, si no necesita mas... ahora, desconozco la política de Rolex al respecto, yo si fuera Rolex, esa tontería te la solucionaba gratis, mas en un reloj del precio del tuyo.
 
No sé cuando le has hecho la última revisión , pero si es en un plazo demás de cuatro o cinco años,ellos van a ver el estado de los aceites ,la amplitud de marcha, el estado del sistema de rodaje del automático,juegos de altura de las ruedas,etc.,etc.y en Rolex ,va a ser Revisión Completa.
No obstante si más o menos ese es el plazo mínimo que no le has hecho una revisíon sería más que aconsejable, pero ellos te lo diagnosticarán dandote un presupuesto.
 
No sé cuando le has hecho la última revisión , pero si es en un plazo demás de cuatro o cinco años,ellos van a ver el estado de los aceites ,la amplitud de marcha, el estado del sistema de rodaje del automático,juegos de altura de las ruedas,etc.,etc.y en Rolex ,va a ser Revisión Completa.
No obstante si más o menos ese es el plazo mínimo que no le has hecho una revisíon sería más que aconsejable, pero ellos te lo diagnosticarán dandote un presupuesto.
 
Aguja del segundero suelta? Habrá llevado un buen golpe o habrán dejado la aguja mal clavada en alguna revisión.... Con los años que tiene, casi seguro que una revision no le vendrá mal.
 
El reloj no tiene ningún golpe y se vería mucho porque es de oro, la aguja esta completamente suelta, lo he heredado y pone que en la ultima revisión las tocaron.
Gracias a todos, durante esta semana lo llevare haber que me dicen.
 
El reloj no tiene ningún golpe y se vería mucho porque es de oro, la aguja esta completamente suelta, lo he heredado y pone que en la ultima revisión las tocaron.
Gracias a todos, durante esta semana lo llevare haber que me dicen.



Un golpe no tiene que dejar marcas, basta una deceleracion brusca como por ejemplo, dar un fuerte golpe a algo con el reloj puesto.... Suerte y ya nos cuentas 😉
 
Última edición:
  • #10
O , por ejemplo,una buena palmada o un fuerte puñetazo .El reloj no entra en contacto fisicamente con otro objeto, pero recibe el fuerte impacto ,que en alguna ocasión puede dar lugar a lo que te ha ocurrido a tí,aunque no es corriente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie