• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor !

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertcarv

Novat@
Sin verificar
IMG_0071.jpgIMG_0072.jpg
Hola amigos, cuál elegiríais de estos dos ?
Es para mi mujer, no me decido !
Gracias y un saludo.
 
El azul.

El primero en acero, con esfera dorada y puntitos azules... Habría que verlo en persona, pero como mínimo diré que igual se puede cansar pronto (por no decir que me parece feo de narices).
 
... no me gusta ningún reloj
con dial azul así que el segundo
descartado, lo malo es que el
primero me gusta menos.
lo siento, no puedo ayudar,
pero puedes preguntarle al vendedor
si puede cambiarlo
 
Última edición:
El primero, el azul para mi ;-)
 
Yo le miraría el segundo, es azul, y así se lo pillaría prestado alguna vez. Jajaja.
Ahora en serio, si es para tu mujer igual le gusta más el primero. Habría que verlo físicamente pero creo que es una muy buena opción. Suerte.
 
el azul es mucho más combinable y elegante. Perfecto para una muñeca femenina.
 
El azul, aunque me gusta más la esfera del dorado, pero el color creo que cansaría pronto.
 
Y ella que opina?
 
Azul, no puedo decir mas.
 
  • #10
Si el reloj es par tu mujer,porque nos lo preguntas a nosotros? [emoji848]
 
  • #11
Mi mujer tiene el azul. No se lo quita.
 
  • #12
El azul y asi lo usas tu tambien!
 
  • #13
Yo escogería el azul. Es más combinable como comentaba arriba un compañero y además es, en mi opinión, más discreto.
 
  • #14
Por supuesto que el azul..ese modelo u otro,pero nunca con esa esfera dorada.
 
  • #15
Lógicamente es una sorpresa y por eso no le pregunto a ella. Yo veo más para siempre el azul pero el otro es un poco más especial para mi gusto, aunque se puede cansar más pronto de él.
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #16
Azul alegre
dorado elegante
a mi me parecer azul.
 
  • #17
Lógicamente es una sorpresa y por eso no le pregunto a ella. Yo veo más para siempre el azul pero el otro es un poco más especial para mi gusto, aunque se puede cansar más pronto de él.
Gracias por vuestras opiniones.
Sonsácale esta noche su color preferido entre copita y copita de champán. [emoji41]
 
  • #18
El dorado. Sin dudas EMHO. Tiene que ser un toque atrevido, un poco distinto a los diales comunes, y es obviamente, para que lo use ella. No debieras quitárselo (asi puedes tener excusa para pillar otro para tí). Le pregunté a mi MDD y, a la primera de cambio me dijo "el primero" (despues me dijo, ninguno de los dos porque no llevan fechador, y es una condición que le pone a todos sus relojes). Pero para una dama... el dorado.
 
  • #19
Otro que votaría por el azul pero... lo que opinemos nosotros o cual te guste más al final la verdad tiene poca relevancia. Piensa e investiga o un poco sus otros complementos, colores favoritos... (en mi caso por ejemplo, mi mujer me mataría si aparezco con el primero jeje) o tira de indirectas.

Por otro lado, como ya te han sugerido, si es posible que después de regalárselo se pase a ver el otro y poder probárselo y cambiarlo ¡mucho mejor!
 
  • #20
Mi voto por el primero, a las mujeres luego les gusta combinar todo y creo fuera de lo seguro (que seria el azul) andan con mas cosas.
Solo opinaría que vieras su guarda ropa y te hagas una idea de que prendas se pone mas, si es colores obscuros o serios el Azul, pero si es con colores llamativos me voy por el otro.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #21
yo quiero el azul para mi, es precioso, en cuanto al regalo te recomiendo que le preguntes a sus amigas que es a ellas a quien se los va a presumir ;)
 
  • #22
Mi señora seguro escogería de inmediato el dorado.

Yo el azul.

Pero te recomiendo que veas cual es su color preferido y de ahí puedes decidir cual es el que más se acerca.

La última opción es que la lleves y escoja así no fallaras.

Saludos.
 
  • #23
Si fuera para mi mujer, el azul de cabeza.
 
  • #24
Otro voto más para el azul.
Pero teniendo en cuenta que tiene otros relojes, porque si solo tiene este azul, no es combinable con todo el fondo de armario que suelen tener.
Es decir si solo tiene un reloj “bueno” busca un color más combinable con todo, por ejemplo con el dial gris .
Si tiene caja, de relojes, el azul sin duda.
 
  • #25
Azul sin dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie