• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimolas

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros necesitaria que me orientariais en los precios del explorer ll y del submariner nuevos de los pros y los contras que le veais a uno y otro.
Gracias!
 
Losp recios están chincheteados arriba.

El polvorón con cerámica todavía no tiene precio oficial, pero rondará los 5.500 € y 5.900 € la versión homenaje a la pastilla de jabón lagarto.

Contras? Exactamente ninguno. A mi no me gusta ni el nuevo tamaño ni el nevo diseño de la caja, por lo demás el mejor reloj del mercado en su categoría.
 
Buenas noches foreros necesitaria que me orientariais en los precios del explorer ll y del submariner nuevos de los pros y los contras que le veais a uno y otro.
Gracias!

No hay Explorer II nuevo hasta que se presente en 2011 en Basilea
¿Te refieres al I?
 
Eso es cierto, no he dicho nada porque pensé que se refería a lactual II.

No puede referise a I porque esa nomenclatutra se la han sacado del bolosiilo de atrás, como al de No date.
O se refiere al Explorer o al Explorerer II. A ver si empezamos a hablar con propiedad o me quedo solo a gofetás.
 
lo siento soy novato... me refiero a este:
rolex_explorer2_01.jpg
 
4450€, de momento... Ventajas: Ligereza, grosor, tamaño, originalidad... Es un reloj que gusta mucho, pero en fotos, en la mano no me dice nada... Te digo más, un buen día entré en un CO a mirarlo y salí con un SD.
 
OK con TypeR, pero a mi si me dice, lo que ocurre es que no tanto como el Submariner.
 
pues yo creo que estoy practicamente decantado por el explorer... eso si tengo que aprobarlas 4 que me quedan para terminar la carrera!!!
 
Qué haces que no estás estudiando?
Anda deja el foro ya!!!!!!!
 
  • #10
pues yo creo que estoy practicamente decantado por el explorer... eso si tengo que aprobarlas 4 que me quedan para terminar la carrera!!!


Si, mas te vale ponerte a estudiar y dejarte de relojes. :yes:
 
  • #11
El explorer es un modelo facil de encontrar o es uno de esos dificiles para los que hay lista de espera?
 
  • #12
No hay lista. En el único modelo que actualmente podrías encontrar dificultad es en el Daytona. Posiblemente, tuvieras que esperar para alguna esfera concreta de Datejust 41 mm. Pero no más.
 
  • #14
Muchas gracias! Estoy de un nervioso... me paso el rato viendo fotos:drool:
 
  • #15
Pues fijate yo he tenido el explorer II y hoy me decantaria por el nuevo Submariner ceramico:D aunque tendras que esperar un poco, :flirt:

El nuevo Sub aparte de su ceramica no propensa a marcas cosa de la que el explorer II no se libra y de un cierre nuevo que le convierte en uno de los mejores cierres que calza un diver en la actualidad,por otro lado el cierre del explorer realiza su cometido perfectamente y es ligero pero el nuevo cierre es :yhoo::. Otra cosa son los purismos de que por estetica te guste mas una caja u otra, a mi al principio esa caja mas cuadrada nueva no me decia nada, ahora me gusta al igual que me gustan los vintage. Raro que es uno!!
 
  • #16
4475€ hasta mediados de julio que suben un 6% de Rolex y el 2% del Iva total suberiran +8% asi que ha comprarlo antes de Julioooo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie