• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, please LV/GMT MASTER.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:

Poseo, entre tres más de la marca, los Rolex siguientes: GMT MASTER (1998) -último adquirido con esfera negra/roja- y SUB LV (2005).

Al final, y por la pu.. crisis económica he decidido vender uno de los dos ::bash::, para hacer caja. Me gustaría que me ayudárais para saber cúal de los dos vender, para paliar, momentáneamente, el tema. O dicho de otra manera: ¿Cúal de los dos me quedo?.::Dbt:: Gracias por vuestra inestimable ayuda. Ahhh, se me olvidaba, el LV está en el Foro CV desde hace un tiempo; pero claro, por lo que decís, el GMT también es una opción a tener en cuenta, no se, no se. Un saludo.


P.D. Si no procede, por ser un tema relacionado con "ventas", que el Administrador haga lo correcto.
 
Última edición:
En boca de los expertos se dice que el LV realmente no se va a seguir produciendo, eso haría mas interesante quedarse con el LV ( el rana ;-) )

Pero si el LV se sigue produciendo, quizás la cosa fuese inversa y lo mejor fuese vender el LV y quedarte con el GMT puro.

Un abrazo :):ok::
 
Vaya lío. Lo que estaría bien sería saber de una vez por todas si se deja de producir ya. Gracias.:ok::
 
Yo me quedaba el LV al ser un modelo "distinto" y estar en plena vigencia; y vendía, en su caso el GMT (al que siempre podrás volver en cualquiera de sus versiones)
 
Yo me quedaba el LV al ser un modelo "distinto" y estar en plena vigencia; y vendía, en su caso el GMT (al que siempre podrás volver en cualquiera de sus versiones)

Es un razonamiento válido :) ;-) :ok::
 
Pues ya apunte un razonamiento, entre un Gmt y un lv que compartimos, solo añadire de refresco esto



lostimage.jpg
 
¿Has probado a quedarte el que más te guste?
 
¿Cual te gusta más?
 
¿Has probado a quedarte el que más te guste?

Ni mas ni menos :ok::

Tienes que vender el que menos te guste, ya que quedarte con un reloj que te gusta menos solo por que puede tener mas o menos valor... pues que quieres te te diga. :huh:

Por exclusivo lo es mas el LV ya que hay muchos menos y seguramente a la larga se cotizará mas, el GMT es todo un icono en el mundo de los GMTs y muy emblematico con la particularidad de poder cambiar los colores del bisel que tambien lo hace atractivo.

Y si te puedes permitir tener los 2 no lo dudes guardalos y disfruta de ambos que son muy buenas piezas

No se, eso es muy personal
 
  • #10
Si por gustarme mas o menos, me gustan igual los dos. No tengo distinción; sino no hubiera puesto este hilo. Lo que me jod. es que por culpa de la crisis asquerosa, uno va fuera. Por gustarme, el GMT: por valor, me quedo el LV. Es que teniendo estos relojes es un gran dilema. Uno pesa -como me gusta-, un poquito más que el otro. Otro tiene el bisel verde, que canta como una almeja. Un Sub, es siempre un Sub. El GMT MASTER, de momento tiene menos valor. A uno le cambias el bisel de color. A otro no le puedes cambiar el bise. Es que esto es un lío. Los otros tres Rolex que tengo, por motivos sentimentales, no los puedo vender: Datejust 2005, acero/oro blanco, procedencia de mi padre; Daytona '03, porque me costó mucho conseguirlo -aunque haya vendido el de esfera negra-; datejust '88, penúltima adquisición, porqué no te dan casi un euro por él. Problema, el que tengo yo. Pero gracias por las respuestas.
 
  • #11
Los otros tres Rolex que tengo, por motivos sentimentales, no los puedo vender: Datejust 2005, acero/oro blanco, procedencia de mi padre; Daytona '03, porque me costó mucho conseguirlo -aunque haya vendido el de esfera negra-; datejust '88, penúltima adquisición, porqué no te dan casi un euro por él. Problema, el que tengo yo. Pero gracias por las respuestas.

Definitivamente me quedaba con el ranita, ya que no sería tu único Rolex, siguiendo los razonamientos de Jaipe en otro hilo.
 
  • #12
hola jordi.yo me quedo el gmt master sobre todo si el bisel es negro.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie