• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Please ¿Rolex cuarzo?

  • Iniciador del hilo Enrique Sivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Sivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy domingo me dan como parte de pago un rolex quarzo, comibinado, zafiro, año 1983, (no tengo mas datos).
Se que no se fabrican mas desde 1990 aprox. y que algunas personas lo buscan con cosa rara???? Agradecería me den cualquier tipo de información de los mismos. Son muy malos? no son para nada exactos? Nunca quisiera uno? Prefiero cualquier reloj antes que eso??????
CUALQUIER DATO ES MUY IMPORTANTE PARA MI :ok::
GRACIAS A TODOS

:clap:
 
Hoy domingo me dan como parte de pago un rolex quarzo, comibinado, zafiro, año 1983, (no tengo mas datos).
Se que no se fabrican mas desde 1990 aprox. y que algunas personas lo buscan con cosa rara???? Agradecería me den cualquier tipo de información de los mismos. Son muy malos? no son para nada exactos? Nunca quisiera uno? Prefiero cualquier reloj antes que eso??????
CUALQUIER DATO ES MUY IMPORTANTE PARA MI :ok::
GRACIAS A TODOS

:clap:
Bueno primero tienes que ver el reloj. ¿es un Oytere quartz? ¿Cellini? Si es un Oyster quartz y esta en buenas condiciones, con sus papeles y todo (( Y TE GUSTA )) . Pues adelante. A mi personalmente me gustan mucho los Oyter quartz. Los Cellini depende de como se vean estéticamente. Por lo general los movimientos de cuarzo son bastante exáctos. Sí el reloj se parece algo a este, le arranco la mano. Salu2.
lostimage.jpg
 
Pero de cuajooooooooo,,que se la arranco.:clap: :clap: :D :D
 
Si es de acero y oro, debe ser parecido... Al mío! :D

Algo así:

lostimage.jpg
 
Tengo el reloj en mi muñeca (claro que la mia no es tan peluda jejej). Es igual al de esfera negra pero blanca con números romanos.
Nuevamente gracias y gracias. Realmente estaba un poco asustado. Lo tome como parte de pago a Euros 1250.
 
Llamarme a mí peludo, será posible... :-((

:D :D :D :D

Enhorabuena, es un reloj magnífico, y seguramente con más valor que el pago que has recibido por él, así que además has hecho un buen negociete ;-)
 
Pon una foto yá. Estoy seguro de que el reloj sí esta en buenas condiciones vale un poco más de 1250 euros. Fotos, fotos. Salu2.
 
Demore Mucho En Subir Las Fotos!!!!

Espero sea del agrado vuestro.
Supongo que las cargué bien las fotos ummmmmm de lo contrario :whist::
Haber, haber ummmm ya son 20,30 (hora x Rolex) en mi país en 10 minutos voy a cenar.
Chau, graciassssssssssss
 
Precioso Oyster quartz. Enrique es un reloj que me encanta la esfera blanca le da un toque bien elegante. Si nos provees el numero de referencia que está en los papeles del reloj entonces te podremos dar alguna otra información importante del reloj. Eso sí cuidalo mucho que Rolex NO fabrica los Oyter Quartz en la actualidad, te digo que el reloj vale más del equivalente al dinero que te debían. Y como dices es perfecto para ir a cenar etc. Salu2.
 
  • #10
amigo el nro. que figura en el certificado es 6404139 del 04/03/1983
te agradezco la info.
y también te agradezco la foto de las chicas.
 
  • #11
Enhorabuena... excelente adquisición y como dijeron ROSELLÓ y UNAM "arráncale el brazo". Cuídalo y... para siempre.
 
  • #12
Hola Enrique, pues estoy seguro que sales ganando, ya que si te lo vendes estoy seguro podras recuperar esos 1200 euros que dices que lo han valorado para saldar la deuda.

Los Oyster quartz tienen muchos seguidores, hay gente que detesta los relojes mecanicos por los inconvenientes que tienen, se paran, son mas inestables, las revisiones caras, mas delicados etc..y buscan un reloj de marca y que se puedan olvidar de el, y estos cumplen perfectamente las espectativas.

Disfrutalo y cuidalo que es buena pieza y que seguro con los años ganará mas que perderá.
 
  • #14
Menuda suerte tienes,que bonito es.
 
  • #15
Les cuento que en mi país los Rolex se cotizan a precios muy elevados (sería un buen negocio ;-) para hacer). Muy probablemente ahora que entre en esta adicción tenga que empezar a tener otros modelos. Claro está vendiendo este. Ummm o no!!!!!!! Como lei un día en este chat: la exactitud no me importa ya que no tengo que andar corriendo detras de la hora. Yo TENGO UNA JOYA Y TADAVIA ME DA LA HORA.
Era parecido...... ::Dbt::
 
  • #16
Rolex está muy bíen cotizado donde quiera. El modelo que tu tienes por ser uno de los únicos Oysters en cuarzos, son, diría Yo algo exclusivos y mantienen un buen valor. Yo en mi opinión NO lo vendería. Salu2.
 
  • #17
Les cuento que en mi país los Rolex se cotizan a precios muy elevados (sería un buen negocio ;-) para hacer). Muy probablemente ahora que entre en esta adicción tenga que empezar a tener otros modelos. Claro está vendiendo este. Ummm o no!!!!!!! Como lei un día en este chat: la exactitud no me importa ya que no tengo que andar corriendo detras de la hora. Yo TENGO UNA JOYA Y TADAVIA ME DA LA HORA.
Era parecido...... ::Dbt::
No lo vendas que es guapisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie