• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda piezas Rolex máquina referencia 3135

  • Iniciador del hilo Biballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Biballo

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

mi padre es un relojero jubilado, han tenido a bien regalarle un Rolex estropeado, y le hace ilusión repararlo para matar el gusanillo.. ha tirado de contactos a ver si puede conseguir algunas piezas pero no ha habido resultados positivos..

Me ha preguntado si por internet sería posible conseguir algunas piezas, me he puesto a investigar y me he encontrado con un problema importante para un no iniciado como yo: en algunas páginas extranjeras o Ebay veo que venden piezas, pero está todo en inglés, y mi padre me ha dado el nombre de las piezas en castellano, y sin ninguna otra referencia..


ROLEX caballero automático, máquina referencia 3135:


- piñon de centro
- cañon de minutos
- rueda primera
- rueda segunda
- rueda segundero central
- rueda de escape



Las piezas son caras, y no puedo equivocarme comprando las que no son.. ¿Alguien serían tan amable de darme alguna orientación? Necesitaría los nombres en ingles de las piezas (creo que no es tan simple como traducir literalmente ¿No?), si dichas piezas tienen alguna referencia que las identifique inequivocamente, e incluso agradecería muchísimo alguna recomendación sobre por donde buscar dichas piezas..


Agradecería muchísimo cualquier ayuda, quien sea tan amable tiene pagado espeto y cañita aquí debajo de mi casa, o mejor unos boquerones que no es época de sardinas.. :-P


Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
center pinion ............................. piñon de centro
- Barrel of minutes .................... cañon de minutos
- Front wheel ........................... rueda primera
- Second wheel ......................... rueda segunda
- Central seconds wheel ............. rueda segundero central
- Escapement wheel .................. rueda de escape

"Para curarte en salud", te aconsejo que vayas a cualquier servicio oficial Rolex, y les comentes tu caso. Tratandose de un relojero jubilado, es posible que hagan una excepcion y te vendan las piezas que necesitas.

saludos y mucha suerte.
 
"Conociendo" la marca, dudo mucho que le vendan piezas sueltas by the face...

La única solución que van a darte en un servicio oficial es que les dejes el reloj y ellos lo repararán. Desde hace tiempo, sólo Rolex "toca" Rolex...

Pero si encuentras piezas sueltas por internet adelante. Al ser un calibre con bastantes años seguro que hay casas que aún tienen fornitura de cuando se podían "tocar" fuera de la casa madre...

Ya nos contarás!
 
::Dbt::.......Areglar un rolex del cuál no hay repuestos = caro + dolor de cabeza + no queda igual
saludos
 
Si a tu padre le hace ilusión arreglarlo,cómpralas por ebay o por donde sea,seguro que aquí te podrán facilitar alguna web donde quizás las encuentres más baratas
 
Si a tu padre le hace ilusión arreglarlo,cómpralas por ebay o por donde sea,seguro que aquí te podrán facilitar alguna web donde quizás las encuentres más baratas

Si, más que nada es eso, le hace ilusión hacerlo él mismo, y asegura que por supuesto va a quedar bien..

Si que agradecería alguna recomendación sobre donde comprar dichas piezas, probablemente mañana o pasado me ponga a buscarlas..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie