• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda,pido recomendacion para comprar un rolex

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy con ganas de comprar un rolex date, queria saber si conocen algun citio seguro en internet ya que vivo en argentina y aca cuestan casi el doble.Gracias
 
Aqui en el FCV los puedes encontrar usados o tambien nuevos en el foro venta mercantes, aqui tienes unos ejemploS en submariners, si quieres otros modelos usa el buscador que hay de todo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Alesandro, los precio en Argentina, no me parecen para nada elevados. Todos mis Rolex los compré ahí. No tiene precio comprar 100% seguro y evitar dolores de cabeza. Suerte con tu compra.
 
Gracias, me paraese que tenes razon, unos pesos mas caro pero mas tranquilo.
 
Aquí en el foro los puedes encontrar sin problemas me han hablado bien y los que conozco siempre han hecho buenas transacciones
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie