• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Rolex Datejust 70s-80s-90s

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Desde hace mucho tiempo estoy "enamorado" de la caja oyster y de su brazalete oyster, concretamente la de los modelos Explorer, Air-King, Date y Datejust. Y uno de mis futuribles es tener un movimiento Rolex automático. Os dos las descripciones del reloj que busco... a ver si existe :-P
- Caja oyster, preferiblemente de 36mm o sino de 35mm (por lo que descarto los Ari-King al ser de 34mm).
- Imprescindible que el bisel sea el liso "smooth".
- A poder ser me gustaría la caja oyster que lleva agujeros para poder sacar fácilmente los pasadores. Con lo que creo nos vamos a modelos de como mucho los finales de los 80s o principios 90s.
- A poder ser cristal de plexiglas. Con lo que creo nos vamos a modelos de como mucho finales de los 80s o principios 90s.
- Imprescindible el brazalete oyster, además el que es mas ancho en sus extremos que en el cierre. Me da igual si es macizo, ribeteado o laminado.
- Imprescindible reloj 100% de acero, no me gusta la combinación con oro.
- La esfera a poder ser plateada, pero aquí estoy abierto a otros colores (a excepción del dorado).
- Agujas de color cromado tipo palo o dauphine, aqui Rolex tiene poca variedad ;-)
- Movimiento automático: 3135, 3035,...
¿Existe algún modelo de los 70s, 80s o 90s que se ajuste a mis requerimientos? ¿Me podeis dar referencias de alguna web donde pueda ver diferentes modelos de Datejust de los 70s, 80s, ...?

Adjunto un retrato robot del reloj ... este los tiene todo salvo que no es automático ::cry::
lostimage.jpg


Se aceptan sugerencias. Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Toni

P.D. Mi "amor platonico" es el rolex Explorer 1016 ... pero hoy por hoy es misión imposible.
 
La verdad es que no tengo ni idea, pero te puedo decir que coincido casi al 100% con tus gustos :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Coincido contigo

El reloj de mi mujer creo que es muy parecido al lo que buscas, pero en version femenina.

41-LoHbFFEL._SS500_.jpg


Como me gustan esas lineas sencillas, intemporales. Sin duda, te alabo el gusto.

Suerte con la busqueda Toni

Saludos
 
Hola buenos dias,
Mirate esta web es de una tienda de tu ciudad :
lostlink.jpg

Saludos.
 
Hola,

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya conozco la tienda, pero no tienen nada por el estilo. Por lo que he podido leer, los únicos con cajas de 36mm son el Explorer y los Datejust. Los Air-King, Date y Oyster (menos algun modelo 1018) son de 34mm :-( Precisamente los modelos que más me gustan son los Air-King y los Oyster. El "inconveniente" de los Datejust es que el 99% llevan el bisel "fluted" ::bash:: ... y a mi me gusta el bisel liso. Vamos que tendré que pedirles a Rolex que me hagan un Air-King de 36mm ;-)

Sigo buscando ;-)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie