• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo familiar

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Buenas, querría conocer vuestras preferencias entre estos tres modelos para hacer un regalo familiar por un motivo especial concretamente a mi hermanoque tiene dos relojes: Cartier Santos Mixto con correa de coco y Breitling SOH 42 con caucho de agujeros.

He pensado en estos modelos:



IMG_9253.jpg
116710LN
IMG_9222.jpg
116613LB
IMG_9434.JPG
116334

Por cuál os decantaríais y por qué?
precisiones:
- el Batman no me lo digáis que ya lo tiene mi padre y yo tengo un coke Tc25
- el Datejust sería con bisel oro blanco y bien el II en 41 o el nuevo modelo, es decir, el 116334 o el 126334
- mi preferido sería el Sub Mixto pero dudo con los otros y por eso la consulta

Gracias por vuestras respuestas
saludos!
 
Última edición:
Los Datejust con el bisel de oro blanco preciosos,elegantes y a la vez deportivos.
El GMT es un buen Rolex deportivo pero no me ha gustado nunca la numeración de doble uso del bisel (serán manías mías ).
En este caso igual que tu,mí preferido sin duda sería el Sub mixto, lo veo sublime.
Saludos y que tu hermano quede satisfecho con tu elección.
 
Los Datejust con el bisel de oro blanco preciosos,elegantes y a la vez deportivos.
El GMT es un buen Rolex deportivo pero no me ha gustado nunca la numeración de doble uso del bisel (serán manías mías ).
En este caso igual que tu,mí preferido sin duda sería el Sub mixto, lo veo sublime.
Saludos y que tu hermano quede satisfecho con tu elección.
Yo también apostaría por un estilo más clásico: el dj acero con bisel estriado es muy buena opción y el sub two tone también lo es. También un explorer I...
Dicho esto: quizás que sea acero-oro no sea algo de su agrado, ten cuidado con eso....
 
Los mixtos me parecen un poco arriesgados o conoces muy bien su gusto o yo no me la jugaría...
 
Los mixtos me parecen un poco arriesgados o conoces muy bien su gusto o yo no me la jugaría...

ya tiene uno que es este y le encanta

IMG_9453.JPG

Y tiene un Superocean Heritage con caucho.
gracias por la respuesta!
 
Yo voto por el Sub mixto.
Es sublime
 
Yo soy de sub pero entre esos preferiría sólo acero y me decantaria por el gmt.
 
Yo voto al Dj con bisel de oro blanco, creo que es una opción mas clásica y si ya tiene un mixto en la colección no repite.
Saludos
 
Datejust con el bisel de oro y en azul sin duda alguna, los mixtos aparte de hacer descuentazo se devaluan un monton,y el gmt es un relojazo pero puedes encontrarlo por un precio bastante asequible ,sobre 7500 en tienda
 
  • #10
El que más me gustaría a mí sería el GMT.

Siempre me ha gustado lo polivalente y discreto que es. El detalle de la aguja verde rompe suavemente la posible monotonía del color negro de esfera y bisel.

Como reloj me parece que tiene una atemporalidad superior a Pepsi y Batman.

Suerte en la decisión.
 
  • #11
A mí es que me gustan todos. En general si conoces sus gustos y sabes que le atraen ese tipo de relojes, el más especial es el Sub mixto. Si no lo tienes claro yo iría a lo seguro y le regalaría un reloj discreto y versátil, es decir el GMT.
El DJ estaría entre esos dos, y escogería siempre el modelo nuevo, por supuesto. Mucho más discreto, proporcionado y elegante.
 
  • #12
DJ con bisel estriado. Yo lo tengo en negro y es uno de los que más me pongo.
Suerte
 
  • #13
Sub mixto,pero en negro!! Me gusta mas,pero me gustan todas las opciones que citas.
 
  • #14
Es difícil, pero a la larga, el acero/oro creo que cansa, aun que si me tuviese que comprar un mixto de rolex, sería exactamente ese el que me compraría, creo que iría o a por el GMT Master II o DJ bisel estriado. El estilo del reloj es bastante distinto. Yo le plantearía la hipótesis al familiar ( no directamente si lo que quieres es mantener la sorpresa), sinceramente, haría llegar las imágenes de alguna forma, y que eligiese el sin saberlo.
 
Última edición:
  • #15
El Sub Mixto y además le encanta la mezcla oro acero.
 
  • #16
Creo que el DJ puede ser la opción más segura. Clásico, elegante y precioso. Tu que le conoces bien tiras por el Sub mixto, buena opción, pero no sería la mía. El GMT en negro sería mi última.
 
  • #17
Sinceramente opino que deberíais hablarlo con vuestro hermano y que él decida, cualquiera es validisimo, otra cosa es cuál sea su preferencia y ahí solo debe opinar el.
 
  • #18
Mi consejo es que pienses en cuál de los tres le gustaría más a tu hermano, pues va a ser él el receptor del reloj. Los tres modelos son totalmente distintos, y no me refiero únicamente a lo estético. Uno es más ostentoso, otro más elegante, otro más deportivo y discreto. Piensa en cuál de los tres se adapta más a los gustos de tu hermano, en como es él, y olvídate por un momento del reloj. Si te viene la inspiración, elegirás el modelo tú mismo, sin ayuda de nadie. Al fin y al cabo, eres quien más información tiene en ese sentido, de todo el foro. ¡Suerte en tu elección! Seguro que será la acertada.
 
Última edición:
  • #19
Sub mixto, sin dudarlo.
 
  • #20
ya tiene uno que es este y le encanta

Ver el archivos adjunto 673850

Y tiene un Superocean Heritage con caucho.
gracias por la respuesta!
De ese a este:

Hay un trecho. A mi me encanta el Cartier Santos en mixto, me parece un reloj que dentro de lo que cabe se ve super discreto. En cambio el Rolex "brilla" mucho más, esto a algunos les encantará y a otros no tanto.
Por lo que comentas ya tiene un reloj propiamente deportivo, y un reloj más formal; por ello yo apostaría por algo que este en el medio: un dajejust, un explorer, fuera de Rolex podrías pegarle un vistazo a la serie IWC Spitfire, Omega Aquaterra/Speedmaster….
Al final es una cuestión de buscar cosas distintas.
 
  • #21
Datejust 41 en este caso, con bisel estriado de oro blanco por supuesto.
 
  • #22
Para mi sin dudarlo seria el sub mixto, pero es un reloj que llama mucho la atención. Con ese reloj hasta el que no entiende, ni le gustan los relojes, se queda mirandolo.
 
  • #23
Yo iría a por el GMT Master en acero. Un clásico. No me van mucho los mixtos y a mí el DJ me gusta el de 36mm aunque puede ser pequeño para alguna gente. Con el GMT Master no te equivocas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie