• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para regalo

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Ya se que no es de "nuestra marca", pero apelo a vuestro gusto, que ese si que lo tenemos parecido, me van a regalar un reloj (max unos 500€) y me falta algún cuarzo en la colección, vosotros teneis alguno que considereis tenible y ponible al lado de los rolex?

ando bastante perdido la verdad, tengo el ojo viciado de mirar los nuestros y no se por donde tirar.

Help please!
 
yo lo unico que tengo en ese estilo es un G-shock...rojo,mu guapo y la verdad lo uso poco(mas bien nada)es util para mi por lo de las mareas pero...cualquiera se quita un Rolex de la muñeca...
 
Ya tengo un Riseman y otro analógico, y los pobres les pasa lo mismo, estan en la caja panza arriba... :(
 
Vosotros que cuarzos teneis con los que estéis especialmente contentos asi un poco para cualquier ocasión? (no todoterrenos ni relojes de castigo que os conozco...)
 
Pero, por que quieres un cuarzo?? Por ese precio tienes muy buenos automáticos...
 
El que más cómodo que he llevado el Tag F1, y un amigo lleva el Breitling professional chronospace, se escapa de presupuesto, pero muy guapo.
 
Yo por ese precio me compraba un Seiko Sumo...
 
a mi me regalaron in citizen ecodrive radiocontrolado y la verdad es que no me lo pongo nada, pero siempre lo tengo a la vista para controlar a los demás.
 
Como te han dicho ,otra opción es la del Tag Heuer F1,yo tengo uno(que tampoco me pongo...)y la verdad es que es un reloj cómodo.
 
  • #10
Porque los automaticos de ese precio creo que no me los voy a poner ni a dar uso teniendo los mios (submariner, seamaster...)
 
  • #11
tal vez algun hamilton ??
 
  • #13
Hola Cuco. A mí me gusta el Tissot T-Touch. Con pantalla tactil, brújula, altímetro, termómetro y barímetro. Los tienes con caucho y colores llamativos. Creo que es un reloj muy bonito, cómodo y que no pasa desapercibido. Un saludo.
 
  • #14
Hola Socio!, de momento es el que va ganando el ranking
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie