• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo, soy un forero novato al que estoy seguro de que podreis ayudarme con vuestros conocimientos. La verdad es que estoy pensando en muy seriamente el comprar un Rolex Daytona de acero con esfera en negro pero me asaltan diversas dudas que espero me podais aclarar.
Primero me gustaria saber porque simpre que hablais de algun modelo sale a relucir la serie, ¿por que es tan importante la serie?
Por otro lado me gustaría que me comentarais si al modelo Daytona se le puede poner también correa de piel, imagino que si pero como he leido que Rolex no permite modificaciones o cosas similares.....
Por último me gustaría que me comentarais información sobre el calibre que monta el Daytona, si es preciso, alternancias,......
Por último me gustaría saber si el Daytona os parece un modelo adecuado para un chaval de 28 años, ya que me da la impresión de que quizas sea demasiado serio para mi edad, que opinais?
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.
 
El numero de serie es indicativo del año de fabricacion del reloj.
Por estas latitudes no se ve mucha gente luciendo Daytonas, menos en jovenes como tu... pero alla en Europa la cosa es distinta.
Demasiado serio? La gente joven con relojes deportivos creo que es una combinacion muy natural. Serio seria un Datejust acero-oro con armis jubilee...
Dale para adelante!
Saludos.
 
El numero de serie es indicativo del año de fabricacion del reloj.
Por estas latitudes no se ve mucha gente luciendo Daytonas, menos en jovenes como tu... pero alla en Europa la cosa es distinta.
Demasiado serio? La gente joven con relojes deportivos creo que es una combinacion muy natural. Serio seria un Datejust acero-oro con armis jubilee...
Dale para adelante!
Saludos.

+1:ok::
 
Muy buenas a todo el mundo, soy un forero novato al que estoy seguro de que podreis ayudarme con vuestros conocimientos. La verdad es que estoy pensando en muy seriamente el comprar un Rolex Daytona de acero con esfera en negro pero me asaltan diversas dudas que espero me podais aclarar.
Primero me gustaria saber porque simpre que hablais de algun modelo sale a relucir la serie, ¿por que es tan importante la serie?

No es que sea tan importante. Sólo que a veces se habla de alguna mejora que se incorporó en cierto año, etc y se cita la serie por esto. Ni te preocupes por eso. A por él.

Por otro lado me gustaría que me comentarais si al modelo Daytona se le puede poner también correa de piel, imagino que si pero como he leido que Rolex no permite modificaciones o cosas similares.....
Por último me gustaría que me comentarais información sobre el calibre que monta el Daytona, si es preciso, alternancias,......

Es el mejor cronógrafo que se fabrica en la actualidad y aunque lo tachen de caro, leete este hilo, donde gana de calle a otro. No lleva fecha porque Rolex no lo considera oportuno no porque no sepan incorporarlo.

Los rivales del Daytona



Por último me gustaría saber si el Daytona os parece un modelo adecuado para un chaval de 28 años, ya que me da la impresión de que quizas sea demasiado serio para mi edad, que opinais?
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.

Es perfecto para un chaval de 28 años. Ya estás tardando en buscarlo. ¿Puedes gastarte 7.380 €? Entonces es ideal para ti. No es cuestion de edad.

Es un reloj magnífico
 
No te hagas tantas preguntas y hazte con uno. Es un reloj magnifico para ti.

No te cortes.
 
La mayoria de compañeros ya te han respondido con lo de la serie y si quieres mas datos sobre el calibre, pesos etc del Daytona actual aqui hay mucha cosa ENLACE

Y por lo de la edad, si el dinero no es un problema yo a lo demás no le veo ningún problema, si que hay relojes mucho mas serios para un chico joven pero el Daytona no es uno de ellos, es un reloj deportivo que te sirve para todo, ojalá yo a tu edad hubiese podido tener un Daytona, cuanto antes lo tengas mas tiempo lo podrás disfrutar.
 
Yo tengo menos de 28 (23) y tengo un Daytona, y llevo unos 10 años desde que lo vi por primera vez soñando con ese reloj....

No me parece de persona mayor, y aunque me lo pareciera... qué más te da? el reloj es para tí, no para la vista de los que te rodean!!!

A por él y a disfrutarlo!!!
 
Todos ellos te han respondido, no te lo pienses a por el !! antes de que suba de precio, respecto al armis de este modelo es de acero y no permite poner correa de cuero a no ser que hagan un tunnig de esos, el de oro si que es posible porque va una pieza especifica par adaptarla con la correa, si no recuerdo mal.
 
Bueno, parece que nadie tiene nada malo que decir del Daytona, al finas me vais a obligar a ir a por el de cabeza jejejeje. Respecto al tema de precisión que me podeis decir, ya que veo que algunos sois felices poseedores de este modelo
 
  • #10
lostlink.jpg



:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #11
El numero de serie es indicativo del año de fabricacion del reloj.
Por estas latitudes no se ve mucha gente luciendo Daytonas, menos en jovenes como tu... pero alla en Europa la cosa es distinta.
Demasiado serio? La gente joven con relojes deportivos creo que es una combinacion muy natural. Serio seria un Datejust acero-oro con armis jubilee...
Dale para adelante!
Saludos.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo hice lo contrario, a los 23 años tuve un datejust acero oro con brazelete jubile, y ahora a los 44 llevo el daytona:yhoo::, sera la crisis de los 40, je, je. pero pienso que para un joven mejor un daytona o un sub,saludos.
 
  • #12
Bueno, parece que nadie tiene nada malo que decir del Daytona, al finas me vais a obligar a ir a por el de cabeza jejejeje. Respecto al tema de precisión que me podeis decir, ya que veo que algunos sois felices poseedores de este modelo
el mio lo compre de segunda mano es del 2006 y es de oro amarillo, adelanta 5 segundos al dia, igual que el date just(este es un maquinon, es del 1992, se compro nuevo, nunca se abrio la caja ni para revision ni nada8o, y va como el primer dia):clap::clap:.
 
  • #13
Olvida el asunto de la serie y olvida el asunto de lo que puedas parecer o no con el reloj.
Es un estupendo reloj para lucirlo con cualquier edad. El movimiento es de los mejor del mercado en todos los sentidos. Y tiene todo lo que hace a un movimiento crono ser, técnicamente, de primera linea.
Cómpralo sin ninguna duda.
Tengo dos en acero y en cuanto pueda permitírmelo, si es que alguna vez puedo, me hago con uno en oro amarillo y esfera blanca. Soy así de hortera y de chorisso. Y me importa un pimiento además. Lo digo por si hay algún ingeniero del estilismo de esos que saben mucho y me lo dice o lo piensa.
 
  • #14
Estoy chalao por uno de esos, ottomano. :yes:
 
  • #15
Olvida la piel. Para eso modelo no hay fornitura original. Hace el reloj menos versátil y a mi entender, le resta personalidad, aunque el de oro amarillo no me disgusta con correa.
 
  • #16
Si puedes compralo y ya
 
  • #17
Ahí tamos guancho, con personalidad!!!! xDDD
 
  • #18
No es solo que me gusta a mi si no que mi pareja esta dale que dale al daytona oro y esfera blanca....
 
  • #19
Ya te digo que es que no tengo el dinero, si no, te ibas a enterar lo que iba a tardar en colocarme uno.
 
  • #20
Por cierto, se me olvidó decirte que hablar de "para un chaval de 28 años..."

Perdona que te diga pero con 28 años la mayoria de nuestros padres tenian la casa pagada y 3 hijos... 28 años .... pues eres muy joven. Yo me siento un chaval con mis 41, imagino por hacer deporte, vestir, y hacer lo mismo o similar que con 28, pero creo que no es lo mismo tener 20 años que 28 que ya tienes "el culo pelao" de muchas cosas en la vida :laughing1::laughing1::laughing1:

Es una edad perfecta para tener un Daytona, igual que 20 o 70 años. Si te lo puedes permitir, a por él, que es el auténtico referente entre los cronógrafos, el que todos quieren tener, y sólo unos pocos pueden... despierta pasiones, envidias...
 
  • #24
Ahora mismo, sí.
Esfera blanca, para más señas.
 
  • #25
Con 28 me casé...


y ya no pude comprarme el Daytona.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie