• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo, soy un forero novato al que estoy seguro de que podreis ayudarme con vuestros conocimientos. La verdad es que estoy pensando en muy seriamente el comprar un Rolex Daytona de acero con esfera en negro pero me asaltan diversas dudas que espero me podais aclarar.
Primero me gustaria saber porque simpre que hablais de algun modelo sale a relucir la serie, ¿por que es tan importante la serie?
Por otro lado me gustaría que me comentarais si al modelo Daytona se le puede poner también correa de piel, imagino que si pero como he leido que Rolex no permite modificaciones o cosas similares.....
Por último me gustaría que me comentarais información sobre el calibre que monta el Daytona, si es preciso, alternancias,......
Por último me gustaría saber si el Daytona os parece un modelo adecuado para un chaval de 28 años, ya que me da la impresión de que quizas sea demasiado serio para mi edad, que opinais?
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.
 
El numero de serie es indicativo del año de fabricacion del reloj.
Por estas latitudes no se ve mucha gente luciendo Daytonas, menos en jovenes como tu... pero alla en Europa la cosa es distinta.
Demasiado serio? La gente joven con relojes deportivos creo que es una combinacion muy natural. Serio seria un Datejust acero-oro con armis jubilee...
Dale para adelante!
Saludos.