• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi primer rolex!

  • Iniciador del hilo chilin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chilin

chilin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los compañeros del foro, me presento como nuevo en este gran foro de rolex:worshippy:
.
Estoy a punto de adquirir mi primer rolex la verdad que nunca se me hubiera pasado por la cabeza comprarme un rolex mas que nada por lo que valen,tengo un tag heuer carrera day date regalo de mi mujer, pero poco a poco me he ido empapando de rolex en el foro hasta que.. pues que me voy a comprar uno, me tiene enamorado perdido el submariner ceramico en negro, lo veo super elegante, la cosa que me da es que igual me canso del carrera day date, y es un regalo de boda, esta claro que no se pueden comparar uno y otro reloj pero eso que sean los dos con bisel en negro,es fácil que me canse del carrera ,del submariner no creo:yhoo::.

Había pensado tambien en el submariner con bisel ceramico en verde, así igual no me canso tanto del carrera, aunque el verde lo veo mas informal, ( suelo vestir informal) pero que no me termina de convencer para ser mi primer rolex , vamos que estoy indeciso entre los dos, por cierto mi idea es comprarlo nuevo en mercantes, creo que acertar.

Pues nada muchas gracias por leerme y espero ansioso vuestras opiniones. :drool:
 
Yo te recomiendo el Sub negro cerámico. Es muy elegante, válido para cualquier ocasión, además que tiene mejor precio que el "hulk" de bisel verde, y los tiempos de espera creo que son mucho menores.

Yo estuve en un CO probándome el DS y el Sub, y salí enamorado. Sobre todo porque me lo puse con una camisa de gemelos, me alejé y me vi en un espejo. Ese toque de elegancia no te lo da cualquier reloj.

Mi consejo, fácil: Sub cerámico bisel negro.

Suerte!
 
a ver si te ayudo........

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo también te quiero ayudar :ok::

lostimage.jpg
 
Otro más que quiere ayudarte con el suyo:


lostimage.jpg
 
Que poca originalidad. Mi aportación...


lostlink.jpg
 
Hay que ver lo poco originales que somos.

20e8de08.jpg
 
1 voto mas para el sub c negro :)
 
Muchas gracias a todos por vuestras fotos, se me cae la baba :drool:. Que maravilla de reloj estoy seguro que voy a acertar, todo al negro!!!!! :yhoo::
 
  • #10
En mi opinión el SubC negro es más ponible para cualquier ocasión..

Pero al final el mejor consejo es que te pases por algún CO y te los pruebes.

Así eliges el que más te guste.
 
  • #11
Seguro que aciertas.

Solo un matiz el que decís de "bisel verde" no solo tiene verde el bisel como el antiguo LV, sino que también tiene verde la esfera. Un verde precioso, y camaleonico según la luz que le de....pero verde al fin y al cabo.

Lo digo porque si te preocupa cansarte del verde, con la esfera también verde, puede cansar más.....

Suerte en tu decisión.

Un saludo.
 
  • #12
Jijiji sub negro of course!! Dos semanas con el y no hay color!!!
 
  • #13
Yo prefiero el negro ,creo que es mas facil que te canses del verde,un saludo
 
  • #14
Sub ln, en mi opinión toda colección debería tener uno.
 
  • #15
El negro es para siempre.Eterno submariner.
 
  • #16
También te aconsejo el SubDate ... a mí me queda pequenyo y en este caso solo queda el Deepsea ;-)

ds116660ws1.jpg
 
  • #17
Por si quieres ir mas informal....

lostimage.jpg
 
  • #18
Para ser la nota discordante el Hulk, ese bisel verde que cambia de tonalidad y su esfera en el mismo tono es una maravilla, negro está mu visto :-P.
 
  • #19
Que peazo reloj el deepsea, aunque para mi primer rolex no se, mañana me voy a probar los dos tanto el sub c como el ds, haber como me los veo puestos, mi primera opción sigue siendo el sub c pero bueno haber el ds como me queda.
 
  • #20
El sub no date tampoco es moco de pavo
rEkSh0GEjDhI_eckcQsadr9lS7okkiW1xgnq3kpfi55qSI0Mu5.jpg
 
  • #21
Yo sería mas original y me decantaría por el GMT ceramico o el nuevo explorer II de 42mm, el sub esta muy bien pero para mi gusto demasiado popular, parece que en rolex no hay vida mas allá del submariner. :pardon:

Y que conste que mi primer reloj bueno tambien fué un submariner ::blush::
 
  • #22
Sub verde toda la vida.
 
  • #23
Seguimos con la ayuda...

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues voy a ser original "Sub negro ceramico" si va a ser tu primer Rolex. No te equivocas.
 
  • #25
Lo que yo no haría sería comprarme el verde por miedo a cansarte del TH.
Sin duda, para el primer Rolex, el bisel negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie