• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar plexi Rolex Oysterdate ref. 6066

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! necesito un plexi para un Oysterdate precision con ref de caja 6066, en ebay he visto muchos pero ninguno indicaba esta referencia de caja.
Alguien sería tan amable de decirme si es equivalente a otro modelo? o alguien que sepa la medida exacta, para pedirlo por la medida.
Por otro lado creo que este modelo no lleva lupa, es así?
Sé que lo más fácil sería llevarlo a la casa, pero me da miedo que me pidan una barbaridad, lo mismo me equivoco y resulta que en la casa Rolex cuesta menos de lo esperado.
Gracias de antemano.
 
Hola wuebitos... digo webesitos :D, no estaría por demás que preguntaras en un CO, igual te llevas una agradable sorpresa al no ser tan caro y no cores el riesgo de comprar tal vez, alguno que no sea.
Saludos.
 
Pues tienes razón, pero así y todo me gustaría sondear todas las posibilidades. Esa ref de caja seguramente comparta plexi con otras muchas.
 
Lo de webesitos tiene una historia muy larga::dnz:: , pero los tiros no van por ahí! je je je!!
 
Cuidado con lo que te ofrezcan en el CO/SAT. Es sabido que cuando deja de haber fornitura para una referencia X te instalarán otra fornitura compatible, pero que ya no será exacta a la que venía de serie en el modelo original. Esto ha pasado mucho con plexis y hasta había leído que con armis (de los viejos, sin SEL, por ejemplo).

Pero vamos, por preguntar que no quede...
 
Me he puesto en contacto por email con Jambor que me cae cerca la joyería, el tema de que sea compatible dentro de lo que cabe no me importa tanto el modelo en cuestion es de los años 50 y supongo que los repuestos escasearán, por eso quisiera saber si por ebay y demás lo encontraría igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie