• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar a hulk

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que ando buscando a hulk y no soy capaz de encontrarlo a precio de amigo , de modo que a ver si alguien me echa un guante y me dice a que puerta llamar , pues me voy a acabar gastando la pasta en otra pieza y voy a seguir mirando esta de reojo y preferiría no equivocarme en la elección , gracias de antemano , saludos
 
Ayer estuve en Andorra y en las 3 tiendas rolex en ninguna tenian los nuevos submariner ceramicos, ni negros ni hulk, :nea: me dijeron que tantos como les llega venden y que les llegan menos ranitas que negros.

Si buscas una nueva rana en mi zona de momento tampoco las hay y si le llega uno de momento lo que es a precio de amigo va a ser que no. :hmm:

Ah.. por cierto en Andorra Daytonas acero ni uno en las 3 tiendas, ::cry:: será que no tengo cara de comprar o que se yo, pero me fué imposible ver uno y de los ceramicos solo tenian el GMT Master y Deepsea.

Suerte, a ver si algun forero localiza uno.
 
Pues eso , que ando buscando a hulk y no soy capaz de encontrarlo a precio de amigo , de modo que a ver si alguien me echa un guante y me dice a que puerta llamar , pues me voy a acabar gastando la pasta en otra pieza y voy a seguir mirando esta de reojo y preferiría no equivocarme en la elección , gracias de antemano , saludos

Otra vez a vueltas con Rolex... Te aburres?:D
No aprendes, eihnnn?? :nea:
A ver si este no te lo ves pequeño :-P
Suerte en tu búsqueda, mantennos informados :popcorn:
 
En cualquier comic, como no podía ser de otra forma...
Bromeo aparte, aún no he visto ninguno.
 
Entre que el reparto no está estabilizado, entre que quieren darle misticismo al asunto, de cara a Navidades y entre que me da que quieren Daytonizar la pastilla de jabón, van a transcurrir unos meses hasta que se empicen a ver en el escaparate.
El negro, en Sevilla, está en escaparate.
 
Pues por partes , que me aburro , un poco , que a ver si este me lo veo mas grande , espero , que os informo , seguro , es que mis panerais van muy despacio y algo hay que echarse a la boca , digo a la muñeca :) , saludos
 
En Andorra , ya , ni el tabaco vale la pena :), yo no se de que viven esa gente , entre que no tienen IVA pero no lo restan y las piezas apetecibles nunca salen , pa mi que son tapaderas :):) , gracias por el dato y a ver si alguien sabe algo y lo comparte , saludos
 
Pues por partes , que me aburro , un poco , que a ver si este me lo veo mas grande , espero , que os informo , seguro , es que mis panerais van muy despacio y algo hay que echarse a la boca , digo a la muñeca :) , saludos

Y tú que lo digas compañero, y tú que lo digas :Cheers:
Apostamos a que el reloj caliente de la pasada SIHH no ve un distribuidor antes de la SIHH 2011...?
A ver que pasa entonces en función de lo que se presente... :hmm:
 
Yo ya los he tenido en la mano los dos , pero como Judas a Cristo , me niegan por tres veces la posibilidad de ajustes en el precio , de modo que.......... Saludos
 
  • #10
Pues que me van a tener que hacer mas descuento por encargar el mismo día el siguiente juassssssss , un abrazo
 
  • #11
Pedro, Pedro es el que niega. Judas es el dueño del CO.
 
  • #13
Yooooooooooooooooooooooooo????? Ni monaguillo, ni nazareno, ni costalero...
Lo que pasa que no me pierdo Rey de Reyes el viernes santo.
 
  • #15
Tal como hablamos, a precio de amigo muy complicado.
Suerte y cualquier novedad te doy un toque.
Yo estoy encantado, lo presentare la próxima semana en compañía.
Un saludo.
 
  • #16
Comparto tu opinion de Andorra, siempre que subo a este país me hago tu misma pregunta, la conclusión es..que hay muchos Bancos para tan pocos habitantes :whist::
 
  • #17
Oldoscar, esepcifica precio de amigo.
Por el momento eso puede ser algo complicado todavía.
 
  • #18
yo sigo apuntado a dos listas y aunque ya lo tengo gracias a un amigo, no me han llamado tras dos meses de espera , si me avisan paso la vez a quien lo quiera:)
 
  • #19
En valladollid (tous) tenian uno la semana pasada, pero no me hacian descuento ni a mi siendo amigo, por cierto era una serie G, y nada de numero y letras mezclados.
 
  • #20
Tu ezque lo quieres mu barato...:D;-)
 
  • #21
Gogno , ya no es la V lo más moderno ? No me entero de na :) , saludos
 
  • #22
Es que los pobres tenemos que cuidar lo poco que tenemos :) , más quisiera yo que ir al CO y dejar propina juassssssss , pero eso no será en esta vida , saludos
 
  • #23
no,ni la G tampoco...lo ultimo,la random...
 
  • #24
En el CO de Mallorca, había uno en el escaparate.
Lo del precio, pues no se. Imagino que, por lo visto, no será posible, por ahora.
Tomeu
 
  • #25
Por conseguirlo no es. El problema es el decuento, habiendo transcurrido tan poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie