• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir, por favor...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos...
Necesito unas sinceras palabras de aliento... o desaliento...
Tengo la oportunidad de comprar un Explorer II 16570 esfera negra, serie V 598XXX, impecable. (Papeles, caja, manuales, todo...)
Esta a buen precio, para los precios que aqui se manejan. Que opinan de este reloj? Quizas es el unico Rolex que nunca le preste atencion... Nunca me llamo mucho, no se por que...
Este modelo ya lleva el movimiento 3186?
Como dato adicional, no tengo ningun modelo deportivo (Sub, GMT, etc.) solo un par de Datejust´s.
Otro dato es que tendria que viajar bastante para traerlo hasta aqui... Vale la pena?
Gracias por sus comentarios, seran fundamentales en mi desicion...
Saludos a todos...
 
A mi particularme es un reloj que me encanta, aunque no es de los Rolex más habituales entre la gama deportiva o profesional.

Si no me equivoco a partir de la serie M se empezó a montar el movimiento 3186, con lo cual la serie V, que es posterior, incorporará el movimiento 3186.

Saludos,
 
Paraa mi es un reloj precioso y en todo caso merece la pena el esfuerzo.

Saludos.
 
Si merece la pena el calibre actual es el 3186 desde laserie M 48xxxxxx, es un reloj deportivo poco visto y muy atractivo
 
Hola amigos...
Necesito unas sinceras palabras de aliento... o desaliento...
Tengo la oportunidad de comprar un Explorer II 16570 esfera negra, serie V 598XXX, impecable. (Papeles, caja, manuales, todo...)
Esta a buen precio, para los precios que aqui se manejan. Que opinan de este reloj? Quizas es el unico Rolex que nunca le preste atencion... Nunca me llamo mucho, no se por que...
Este modelo ya lleva el movimiento 3186?
Como dato adicional, no tengo ningun modelo deportivo (Sub, GMT, etc.) solo un par de Datejust´s.
Otro dato es que tendria que viajar bastante para traerlo hasta aqui... Vale la pena?
Gracias por sus comentarios, seran fundamentales en mi desicion...
Saludos a todos...

Yo te voy a dar unas sinceras palabras de desaliento, pero bajo mi modesta opinion.

Analizando un poco lo que dices, simplemente, me parece que tienes la oportunidad de comprar un gran reloj, que como tu bien dices, "nunca te llamo la atencion", pero que esta a muy buen precio y es tentador.

Y la opcion de aliento es que si es muy buen precio, puedes comprarlo, ver si en mano te llama más la atencion y caso de que no te guste, venderlo sin perderle precio.

Espero que decidas lo que decidas, aciertes!:ok::
 
Sinceramente, te aconsejo la compra de este gran reloj (es el que tengo yo ahora en mente como próxima compra), yo lo veo muy bonito y mas si tiene encima buen precio.
¡¡¡¡¡¡Adelente con el!!!!!!!!!.
Saludosssssss:bye::bye::bye:
 
Me parece un reloj bastante majo para tener, y si encima lo puedes conseguir a buen precio, ya está todo dicho.

Pero claro si no te gusta mucho... no te lo compres.

Un saludo
 
Compralo, yo tengo uno desde hace poco y no me arrepiento.

Suerte
 
Yo lo veo ante todo un reloj con mucha personalidad.
 
  • #10
Gracias por sus conceptos amigos...
La verdad es que deberia tomarme un avion para ir por el, ya que esta a mas de 1500 km... Dormir en algun hotel y regresar al dia siguiente... No es una locura? Nadie me entiende, por eso hago terapia aqui en el foro ja ja...
Gracias de nuevo y estare atento a los comentarios de este hilo...
Saludos.
 
  • #11
Si el precio es muy bueno y te gusta pues por lo demas un relojazo y si dices que solo tienes Datejust pues este es mas grande y mas deportivo que te puede ir muy bien para cambiar un poco mas.

Lo de los kilometros.. depende del sitio compañia y fecha hoy se puede viajar economico y en algunos casos depende del sitio en un dia vas y vienes.

lostimage.jpg
 
  • #12
AAAyyy Jaipe... me mataste con la foto... :ok::
Me "inclinaste la balanza" bruscamente...
Gracias!!
 
  • #13
Si nunca te llamó la atención lo que te tiene en el aire es el precio, en mi caso particular tras infinidad de compras, ventas y cambios y multiples meteduras de pata sólo compro lo que realmente me llena y se que voy a disfrutar totalmente, y también he de reconocer que es de los pocos modelos deportivos de Rolex que no me llama nada
 
  • #14
COMPRALÓ, tu que puedes...
 
  • #15
Gracias a todos :ok:::ok::
Me decidi por el SI...
La semana que viene viajo a buscarlo (1500Km + 1500Km) y cuando lo tenga se los presento...
Saludos.
 
  • #16
Cómpralo. La vida son estas cosas. Y esta compra la recordarás siempre. Ir a por el reloj es más bonito, lo hace especial. A POR ÉL. :ok::
 
  • #17
Si el precio es muy bueno y te gusta pues por lo demas un relojazo y si dices que solo tienes Datejust pues este es mas grande y mas deportivo que te puede ir muy bien para cambiar un poco mas.

Lo de los kilometros.. depende del sitio compañia y fecha hoy se puede viajar economico y en algunos casos depende del sitio en un dia vas y vienes.

lostimage.jpg

Como sigas poniendo esas fotos la vamos a liaaaaar ;-)
 
  • #18
Ottia, si miro la foto rápido parece que se mueve la aguja segundera.
Debe ser por lo del marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie