• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir el insert AZUL cerámico para mi subC

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, por culpa de alguno... ;-)..., y como muchos conocéis mi espíritu "transformador" al que someto a mis Rolex (correas, fondo transparente, etc...) pues me gustaría ponerle el "bisel" AZUL cerámico a mi SubC, por lo que necesito ayuda, ya que para pedirlo en el CO necesitaría tener un SubC mixto azul o un SubC oro blanco.:pardon:
A ver si algún alma caritativa me echa una mano.:friends:

Por favor, abstenerse los de la goma de butano :umbrella::D

Gracias por adelantado :clap:
 
El problema sera despues instalarlo, ya que no es tan facil como los aluminios, requiere segun lei de una maquina para hacer la operacion
 
El problema sera despues instalarlo, ya que no es tan facil como los aluminios, requiere segun lei de una maquina para hacer la operacion

No me digas....::bash:: , entonces lo suyo sería conseguir el bisel completo, que será más sencillo de cambiar, pero no existe verdad?::bxd::
 
Tendrá que ser el de oro blanco, porque con los acero/oro tendrías los números del bisel y el punto de las 12 de oro amarillo...

Igual algo aftermarket te hace papel para probar, mira en ebay, no?
 
David esto que te ronda por la cabeza es imposible de realizar, los biseles cerámicos no se cambian si no es por rotura y cambiarlo solo lo pueden hacer en la central de Rolex, estos biseles no son como los de aluminio que los cambio hasta yo, hacen falta maquinas especializadas para ello.

Un saludo,
Diego
 
Que cosas haceis por dios!!! el reloj viene así, dejalo asi hombre!!
 
Es que como no me llega para uno como el de Canpam pues aunque sea solo el bisel.....:-P
 
Pues Carlos, tiene muy buena pinta, voy ha hacer esta semana unas gestiones con mi relojero a ver si puede montar y desmontar el negro, y si se puede, voy a por él. Y luego a por uno VERDE :yhoo::
La cuestión es estarse ocupado con estas tonterías :yes::pardon:

Mira esto, yo ya le he echado el ojo...pero no me atrevo...:-P

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludotes:ok::







.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mi relojero te lo puede desmontar sin problema. Pero esta en Madrid.
Pero si lo haces, que me parece una muy buena idea "original"
Yo igual hago un cambio también.
Da gusto no soy el único raro.
 
  • #12
Joer Daviddddddd, eso va a tener una pinta escandalosa!!!

Manteneme informado!!
 
  • #13
Me estais volviendo loco con esta cobinacion, por Dios dejar el asuntoooooooo que me muero jejejejejjeje

Menudo vicio, esto de los relojes.................
 
  • #14
Mi relojero te lo puede desmontar sin problema. Pero esta en Madrid.
Pero si lo haces, que me parece una muy buena idea "original"
Yo igual hago un cambio también.
Da gusto no soy el único raro.
Pues el verde sería también la leche....:drool:
 
  • #15
El bisél que puedes comprar en ebay es de un chinorris que se vende por $150 por ahí.. ;-) Pero no sé si realmente vale la pena de montar un bisél chino en un Rolex original... ::Dbt::
No sé como son los CO en península, pero aquí si pides un bisél nuevo te lo montan si o si. Yo estoy dispuesto en ayudarte con este asunto pero no sé como...
 
  • #16
El bisél que puedes comprar en ebay es de un chinorris que se vende por $150 por ahí.. ;-) Pero no sé si realmente vale la pena de montar un bisél chino en un Rolex original... ::Dbt::
No sé como son los CO en península, pero aquí si pides un bisél nuevo te lo montan si o si. Yo estoy dispuesto en ayudarte con este asunto pero no sé como...

Si pides un bisel ceramico del color que sea te lo venden??

Y solo por curiosidad, puedes pedir bisel y esfera?

Seria la hostia un sub ceramico en acero con esfera y bisel azul (para los que no llegamos al oro blanco :pardon:)

un abrazo!
 
  • #17
Aquí en los CO hace falta que tengas el reloj correspondiente, significa que no te venden un bisél verde con un sub negro o uno azul si tienes un Hulk...

Y tampoco te lo venden si no hace falta (porque este roto o arañado)...Por eso he puesto que no sé realmente como ayudar...
 
Última edición:
  • #18
uuuuuuuuuuuuuh como coha el AVE pa valensssia ... uuuuuh!!!!!!! qué palissa te viá meté ,gachón!!!!!
 
  • #19
uuuuuuuuuuuuuh como coha el AVE pa valensssia ... uuuuuh!!!!!!! qué palissa te viá meté ,gachón!!!!!
Ya venio eldelagoma.....:umbrella::umbrella::umbrella:
Colorines....me llaman colorines........jajajajajajajaja:laughing1:
Cuando no hay pan, buenas son tortas....:ok::
 
  • #20
Aquí en los CO hace falta que tengas el reloj correspondiente, significa que no te venden un bisél verde con un sub negro o uno azul si tienes un Hulk...

Y tampoco te lo venden si no hace falta (porque este roto o arañado)...Por eso he puesto que no sé realmente como ayudar...

Gracias amigo, esto que comentas ya lo sé yo::cry::, y lo tengo claro, pero también tengo claro que lo único que necesitan cuando piden la fornitura es la referencia y núm serie del reloj al que va destinada, por lo que solo se necesita tener un poco de "mano" en el CO para que te lo pidan. Y tu tienes el reloj "perfecto" para conseguir el bisel que necesito:clap:, y por lo que veo la voluntad:clap:, ahora solo faltaría que tuvieras es "mano" :pardon:.
Tanto si puedes como si no, te lo agradezco de antemano:worshippy:
Un abrazo:friends:

Guancho tiene la "mano" pero NO el reloj :D:-P:umbrella:
 
  • #21
Si pides un bisel ceramico del color que sea te lo venden??

Y solo por curiosidad, puedes pedir bisel y esfera?

Seria la hostia un sub ceramico en acero con esfera y bisel azul (para los que no llegamos al oro blanco :pardon:)

un abrazo!

Si se puede el Bisel...por que no la esfera?

No por favor, que me conozco, que soy capaz, de que si consigo el bisel y la esfera azules, comprarme otro SubC negro para tener así uno negro y otro azul, sería la re-ost......:clap:
 
  • #22
Especialmente enerjossico y a mano güerta.
 
  • #23
anda que no queda chulo ni na jejejeje Guanchooooooooooooooooooo a este lo tienes en Valencia y te queda lejos, pero yo vi hacer algo ... y me tienes cerca, tu eres mas grande, mas fuerte mas... pero yo corro telaaaaaaaaaaa asi que no me pillarassssssssssss ;);)
 
  • #24
soy capaz, de que si consigo el bisel y la esfera azules, comprarme otro SubC negro para tener así uno negro y otro azul, sería la re-ost......:clap:

Buffff ya te digo :drool:
 
  • #25
Esta complicadillo conseguir ese bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie