• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, no se que hacer...

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues tengo la mira un Daytona y un Zenith striking 10th, en concreto estos:

8260944262_2ffa61e379.jpg8260944360_962a926e46.jpg

Negociando un buen precio podria llegar a los dos. No de un golpe, sino uno ahorita y otro para mediados del año que viene (si la calentura no me gana)...

Pero ahora que pase al CO me probe este que siempre me ha gustado :drool::

8260944400_fba8e46ef8.jpg

Es una pasada, definitivamente es precioso, que les puedo decir de este modelo que no sepan.... La cuestión es estuve pensando que si me ahorro lo del zenith y lo del Daytona tal vez en unos meses mas podría llegar a el. Que además la vendedora ya me dijo que me pueden hacer un mejor precio :flirt:

Y aquí está mi dilema, no se si esperar para alcanzar este... o por el precio de este mejor tener dos, el Daytona de acero y el Zenith... tal vez pueda esperar un par de años para llegar a este modelo... también es un brinco grande de precio y me he puesto a pensar... donde demonios se termina esto!!!! :pardon:

¿qué me recomiendan? esperar e ir por este... o mejor hacerme de dos piezas? hay alguien aquí que lo tenga que me comparta su experiecia con él?

Gracias!
 
Nadie mejor que tú sabe cuál es el reloj que más te gusta.
Personalmente iría a por mi pieza preferida, aunque tuviese que esperar.
 
Nadie mejor que tú sabe cuál es el reloj que más te gusta.
Personalmente iría a por mi pieza preferida, aunque tuviese que esperar.
Eso es asi , ni mas ni menos, cuando te pones en la muñeca tu "reloj", se sabe enseguida, si dudas, no es el tuyo.
Dudar por el dinero que cuesta ya es otro tema
 
Última edición:
Yo compraría el Daytona y el Zenith . El Cermico es muy bonito ( con otra esfera , la blanca en ese reloj es fea) pero no lo veo por un uso diario .
 
Pues buen dilema, me gustan mucho los 3, según los que tengas en casa, si son más de 2 o 3, me iría al Daytona de oro, pero si tienes uno o ninguno, tal vez apostaría a por los 2, Daytona acero y Zenith, para ir combinando relojes.

Pero eso nadie mejor que tú, para saber cual es que verdaderamente te quita el sueño.
 
cuando te pones en la muñeca tu "reloj", se sabe enseguida, si dudas, no es el tuyo.

Cierto. El problema es cuando unos meses después, te pruebas otro reloj y piensas que es mejor que el anterior.....y así sucesivamente. Lo dice un culo inquieto.
 
Yo esperaria y me decidiria por el que más me llenase
 
Compra el Zenith y espera a la version en acero con bisel ceramico que en teoria (bola de cristal mediante) debería salir en la próxima Basilea (en el caso que te guste este material, sino vete a por la referencia actual)
 
Si quieres los dos primero me iria a por el zenith, el striking es version limitada lo que quiere decir que una vez liquidado ya no lo encuentras, el daytona siempre lo podras comprar.

Si solo vas a por uno me decantaria por el daytona como primera opcion.
 
  • #10
Daytona esfera negra y Zenith. Si con un Daytona no me puedo meter en le agua, no me sirve.
 
  • #11
el daytona de oro rosa no me gusta porque creo que no se le puede poner armis (a ese modelo en concreto)
 
  • #12
Yo compraría el Daytona y el Zenith . El Cermico es muy bonito ( con otra esfera , la blanca en ese reloj es fea) pero no lo veo por un uso diario .

Por el mismo motivo compraría el Daytona acero y, cuando pudiese, el Zenith, si aun me siguiese gustando...
 
  • #13
En mi caso, ya se que no podría esperar tanto, por otro lado comprar uno que no me llena, es fracaso seguro, es complicado.
 
  • #14
Buenas tardes,
Recomendación: escoge la opción que realmente más te llene, sea la que sea. Cualquier otra opción te va a dejar un mal sabor de boca.
Lo que yo haría: compraría el Zenith y el Daytona Acero, porque no me gustan los relojes en oro.
Un saludo.
 
  • #15
Tu lo sabras mejor que nosotros...pero si llevo x tiempo detras del Daytona y el Zenith...¿por algo sera?

Que los caprichos pasajeros...se pagan cariiiiisimos....
 
  • #16
Ante todo mi mas sincera aunque sana envidia de que te puedas plantear este dilema, en mi poinion preferiria el zenith y el daytona por este orden.
Un saludo.
 
  • #17
me gusta mas el daytona de acero con su armis,,,,,,y el zenith es todavia mas bonito que los dos daytonas juntos un saludo
 
  • #18
Y porque dos de golpe...

Primero el que mas te guste y segun sensaciones ya vendra siguiente...daytona si o si
 
  • #19
Hola oesile,en mi humilde opinion yo iria a por los 2,siempre empezando por el daytona de acero.....despues el zenith...piensa que el daytona ceramico es muy bonito,pero creo que es un reloj que acabara cansando y seguramente en algun tiempo,de segunada mano no te costara ,ni de coña,lo que te piden de nuevo...ademas,si tienes que esperar 2 años a comprarlo no olvides las subidas de precios,que en 2 años como minimo habra 2 y las subisas de un reloj de 24000 euros son muy bestias....ademas con lo que te cuesta el ceramico tienes 3 relojes!!!!!
Espero haber sido de ayuda
saludos
 
  • #20
De uno en uno, asi se disfruta mas, y en mi opinion primero el Daytona y luego.... todo se andara. ya iras decidiendo.
 
  • #21
Yo me quedaría con el Zenith y el Daytona acero, no me gusta el oro y de esta manera puedo cambiar entre ambos.
 
  • #22
bonito dilema, yo iría a por el Daytona acero y Zenith
 
  • #23
Ve a probarte los dos veras como uno te dice mas que otro ,yo personalmente iría a por el Daytona sin duda
 
  • #24
daytona acero es un must y luego si lo quieres cambiar por el de oro no perderas nada al venderlo
 
  • #25
ademas,si tienes que esperar 2 años a comprarlo no olvides las subidas de precios,que en 2 años como minimo habra 2 y las subisas de un reloj de 24000 euros son muy bestias....

He hecho bien leyéndome todo el hilo, iba a decir esto mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie