• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda no se cual comprar. ¿Sub o Sub date?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, por más vueltas que le doy no llego a ninguna conclusión. Vendí mis submariner para financiar otras compras pero ahora me doy cuenta de que yo sin un submariner no me dan ganas de levantarme por las mañanas.:yawn:
Me encanta la sencillez y claridad del Submariner no date, pero hecharé de menos la fecha?
Necesito ayuda psicologica para decidirme antes de que suba el iva.
Lo tiro a cara y cruz?
o me dais una razón?
Por precio el no date, aunque no hay demasiada diferencia, pero me encanta esa esfera limpia y esa leyenda auténtica, pero jodo, mira que yo suelo mirar la fecha, aunque tengo el movil...
Madre mía. Que hago?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No date

Compañero, yo barajé comprarme en su dia el Explorer I o el sub no date -ambos sin fecha- porque la esfera limpia es una pasada.Yo te recomendaría el no date, porque además si dependes del reloj para saber en que dia vives....es broma:D.No en serio, yo este rolex lo veo mucho mas elegante y bonito sin fecha.
 
Por lo que comentas te gusta más el no date, y te planteas el date por la funcionalidad de saber la fecha. Si yo estuviera en tu situación escogería el no date.
Normalmente no me hace falta mirar el día, y si estéticamente me gusta que la esfera esté más "limpia"...

Eso sí, a mi me gusta más la estética del date :))
 
Desde luego el solo hora, y si lo consigues sin cosc, mejor. Para mi, la fecha no es algo determinante.
 
me gusta el date, la lupa no me molesta, me agrada y es un signo distintivo de este reloj. La función de la fecha, para mi sí es importante
 
Date sin dudarlo,más practico.
 
Eso mismo pienso yo :ok::, la verruga en ese reloj es un símbolo más.
 
El Date, estoy con los compis que la Cyclops es una característica de Rolex.
Siempre es mejor tener dos cosas que una, no crees?.
 
A mi la lupa me encanta. El Date.
 
  • #10
Terrible pregunta, sin solución para mi, pero si te sirve, tengo el date.
 
  • #11
Yo los tuve en la mano y compré el DATE, la verdad es que me gusta consultar la fecha pero quizás resultaba más bonito el nodate desde el punto de vista de la simetría.

Salu2
 
  • #12
El Sub. Sin fecha me parece el más equilibrado de los Submariner, además del más fiel al modelo original.
 
  • #13
Si te sirve tengo el DATE,me gustan los relojes con fechador.

Saludos
 
  • #14
El Submariner.

O sea, el de sin fecha.

Me gusta más sin lupa. Y esa esfera sin tanta leyenda tiene su punto.
 
  • #15
Por supuesto el Submariner , es decir sin fecha .
 
  • #16
Yo elegiría el sub
 
  • #17
Dificíl elección compañero, creo que debes probarte ambos y después elegir el que mas te guste.........
 
  • #18
no date.

la lupa no me dice nada.
 
  • #19
prefiero con lupa, es para mi una caracteristica de la marca inconfundible y ademas muy practica
 
  • #20
Yo también elijo el Sub Date, me gusta más por todo, lo encuentro más práctico y para mí es más bonito.
 
  • #21
Sin ninguna duda: Rolex Submariner sin COSC.
 
  • #22
Por supuesto el date. A parte de darte más información y que la lente es característica de este modelo, seguro que si te compras el sub al final acabarás echando de menos esa lupita.
 
  • #23
Yp escogería el date ya que tienes hora y fecha. Ademas la lupa, si no te molesta, es un signo de identidad de Rolex. Saludos:-)
 
  • #24
A diario tengo tantos sitios donde mirar la fecha, y delante de mis narices (telefono, portátil,...) que rara vez miro la del reloj, por no decir que si no la actualizas cada mes (yo soy muy dejado para eso, la verdad) vas dado, como para fiarse de la fecha :) ...
 
  • #25
Dificil eleccion, la fecha es mas practica, ademas es un clasico, sin embargo el no date llegara un momento que descatalogaran, si te sirve de ayuda yo tengo 2 dates
Suerte en tu eleccion, siempre te quedara el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie