• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda,me hace falta saber...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
la referncia de los eslabones curvos que encajan en la caja del GMT 16700,del brazalete Jubilé,alguien que lo tenga por favor que me diga que numero marca:-P,Gracias de antemano
 
555B. ese marca el mio.
 
Ok. No creo que hay una que encaje exacto a los gmt II, mas bien es cosa de ajuste.yo las compre y acoplan perfectamente en mi 16750, pero recuerda que la caja de este reloj es mas delgada que el tuyo, por eso creo que el 16700 nunca salio con jubilee. Las originales mias las conservo y creo que solo marcan 50, las buscare para confirmarlo. Espero no confundirte mas. Pero eso me dijeron en rolex referente al jubilee en los gmt.
 
Ok. No creo que hay una que encaje exacto a los gmt II, mas bien es cosa de ajuste.yo las compre y acoplan perfectamente en mi 16750, pero recuerda que la caja de este reloj es mas delgada que el tuyo, por eso creo que el 16700 nunca salio con jubilee. Las originales mias las conservo y creo que solo marcan 50, las buscare para confirmarlo. Espero no confundirte mas. Pero eso me dijeron en rolex referente al jubilee en los gmt.
Hola milton,si salio el 16700 con Jubilé,y creo que algun forero lo tiene,estoy casi seguro que es la 502 B pero necesito confirmarlo para pedirlo sobre seguro,de todas las formas muchisimas gracias y para nada me confundes,es un placer;-)
 
Pues si tu brazalete jubilee es el 62510H la referencia para el final es la 502B

espero que esta tabla te ayude...
 
ooops, no se adjuntó la tabla.

lostimage.jpg


esta tabla es bastante útil, el único gazapo que tiene es en los daytonas 6263/5, donde dice 771 debe decir 571
 
  • #10
me rindo, soy un inutil para adjuntar ficheros desde el propio foro...

aquí está:

braceletchart.jpg
 
  • #11
Ahora si,muuuuuchas gracias y me la guardo para el futuro:ok:::clap:
 
  • #12
my pleasure ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie